[17]

1.3K 199 130
                                    

Habían pasado toda la tarde metidos en ese juego de cartas que se hace llamar UNO, ¿tan adictivo iba a ser? lo bueno es que, todo había salido bien, absolutamente todo.

Changbin aclaro las cosas para que no hubiera mal entendidos, aunque jisung estaba un poco raro y se sentía un poco de tensión entre él y minho todo iba bien, para distraerse se les había ocurrido la idea de jugar, y así fue como se habían enviciado en ese juego.

Pasaron unas cuantas horas más entre risas, bromas, pollo frito, Coca-cola y ya habían dado las siete de la noche, jeongin tenía que volver a casa porque su madre no paraba de llamarle y preguntarle si estaba bien, así que tenía que irse de inmediato para no preocuparla más.

- Por última vez madre, ya estoy grande para salir y estar en la calle a estas horas -respondió un poco irritado a la señora detrás de su celular-, ajá, está bien ya llegó adiós

- Es divertido como tu madre te sigue tratando de bebé -comentó chris mientras reía junto al resto-. Pero la entiendo, eres el bebé del grupo también

- Ugh ustedes no por favor -rodo los ojos-, bueno tengo que irme, solo digo que me alegra que changbin hyung haya sido honesto con todos y la tarde fue divertida. Nos vemos mañana en el colegio hyung's -se despidio con su mano y se levantó del sofá para dirigirse a la puerta de la sala.

- Espera -también se levantó rápidamente hyunjin y se le acercó- voy ha acompañarte a tu casa por si acaso -le sonrió.

- Vivan los novios -dijo Felix y todos empezaron a reír y hacer sonidos con sus bocas para molestar a la pareja.

Ambos chicos sonrojados y con sonrisas tímidas salieron de la casa sin más y ahora sólo quedaban siete jugadores.

- Bueno ya me aburrí -soltó las cartas woojin y las dejó en la pequeña mesita que estaba en el centro de todos- ¿qué deberíamos hacer?

- ¿Volver a nuestras casas quizá? mañana hay clases chicos -dijo seungmin un poco serio e inmediatamente todos los presentes lo voltearon a ver con mala cara- ¿Qué dije?

- O mejor... -tomó la palabra jisung- ¿que les parece una pijamada en mi casa? mis padres salieron hoy así que pueden quedarse, en la mañana nos puede cocinar chris hyung obvio y nos vamos todos juntos al colegio, ¿que dicen?

- Yo digo que sí -habló minho, todos lo voltearon a ver sorprendidos ya que casi no había hablado -como siempre- y la respuesta hacia jisung fue inmediata- digo... n-no estaría mal...

- Entonces así será -dijo changbin asistiendo- llamen a sus madres y les avisan para que no piensen que los han secuestrado o algo parecido

- Hey, ¿pero como le vamos a hacer con la ropa? ¿tu madre no te dice nada jisung? -se interpuso seungmin recibiendo nuevamente malas miradas de sus amigos- porque demonios me miran así...

- Por Dios seungmin-ah no intentes arruinar nuestra noche de bros -le respondió woojin- relájate y solo seguinos la corriente ¿esta bien?

- Ustedes nunca aprenden... -susurró para sí mismo el peli rojo y se cruzó de brazos para arrecostarse en el sillón con el ceño fruncido.

- Yo les prestó ropa, y si no les queda no es mi culpa pinches gordos -siguió hablando jisung-, mi madre no tiene porque darse cuenta y además no es la primera vez que hacemos esto estando en clases, así que todo bien

Todos asistieron.

- Excelente. Voy por mis cosas y nos vamos -se levantó del sofá changbin para dirigirse hacía su cuarto.

El resto también se levantó para irse hacía afuera y esperar a su amigo, mientras hacían llamadas hacía sus padres con todos recibiendo respuestas positivas, ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas espontáneas.

Minho se le acercó a jisung para preguntarle una duda un poco obvia:
- Jisung... mmm ¿donde dormiremos?

- En mi sala tontito, yo les prestó sacos de dormir -lo volteó a ver con una pequeña sonrisa.

- Oh, está bien -desvío su mirada para pasar desapercibido su nerviosismo- y-yo... yo también p-puedo ayudar en la cocina...

Jisung lo único que hizo fue asentir con su cabeza mientras reía y con su mano le hizo cariñitos a la barbilla del mayor para después susurrarle un 'no te preocupes por nada', cosa que hizo que un fuerte color rojo se apoderada del rostro de su hyung.

¿Más dejavús?

En eso changbin salió de su casa y todos se dirigieron a pié hacía lo que vendría siendo la casa de jisung, este último se quedó pensando en el extraño dejavú que acaba de sentir.
Últimamente los estaba teniendo con alguna conversación aleatoria que tuviera con minho, quizás podría ser algún tipo de etapa de... eso, mejor, la próxima vez que visitara a su médico le preguntaría si tiene algo que ver.

Minho también tenía la pregunta del porque tantas coincidencias, porque sentía que algunas cosas ya las había vivido, ¿ambos deberían de ponerle importancia? mejor lo dejarían pasar, no es nada del porque preocuparse.

No por ahora.

Todavía no...

.

.

.

Gracias por hacer que este intento de minsung llegará a 16k personitas bellas ♡,, quiero decir que detrás de todo hay algo "profundo" no sé si catalogarlo así, pero obviamente cuando lleguemos al final se darán cuenta ahre, todavía falta mucho pero solo advierto jé

Los dejavús y algunas cosas que pasen entre jisung y minho, es por algo que tengo en mente y solo espero redactarlo bien y que me puedan entender, ¿tienen dudas sobre algo? cualquier cosa les respondo uwu

[ Gloss. ]

El nuevo || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora