Nunca creí que me abandonarian de esa manera, solo por que nuestro enemigo es mas fuerte jamas pensé que aquel que nombre mi hermano y aquella chica de la cual estaba enamorado me abandonaran expreso un joven de unos 17 años de edad el cual se mantenía flotando en el ahire a su alrededor no se podía ver nada mas que destrucción, todo este lugar era un caos!- Deberías rendirte ya no hay por que luchar, todos los que querías han muerto, aquellos en los que confiaste te abandonaron y te dejaron para morir aquí, tus maestros murieron, el mundo esta muerto ya no puedes proteger ni salvar a nadie hablo una mujer que flotaba a la altura del joven, esta mujer tenia el cabello blanco bastante largo, una piel bastante blanca de un tono pálido, en su cabeza se exponían dos cuernos con apariencia a orejas de conejo, su rostro es bastante bello, sus dos ojos son de un color perla pálido bastante hermosos pero letales, y en su frente muestra un tercer ojo pero este tiene un color rojo con círculos de adentro hacia fuera en cada circulo se aprecian magatamas de color negro! Su vestimenta es un kimono de color blanco con bordes negros con magatamas adornando sus ruedos!
- Puede que tengas razón kaguya, pero ya no se trata de proteger ni de salvar ahora lo único que me motiva aceguir es la venganza hablo el joven que flotaba al frente de la mujer de nombre Kaguya.
-Venganza acaso quieres matarme ahora naruto hablo Kaguya con una sonrisa leve en sus labios.
- Que tiene de malo hablo el joven de nombre naruto, un joven de unos 17 años de edad el cual irradiaba un enorme poder, tenia en todo su cuerpo un tipo de ahora de poder de color dorado que cubría su piel, su vestimenta consistía en un mono negro que cubría desde los tobillos hasta su cuello cubriendo hasta las muñecas de sus manos,en el dentro del ombligo tenia un circulo de color dorado, sobre el mono negro tenia una capa de color dorado la cual parecía tener llamas de color dorado,a su espalda se encuentran seis esferas de color negro formando un arco. Sus ojos son de color dorado con una cruz como iris en los ojos,en sus párpados posee un tinte naranja que resalta por sobre el dorado.
- También puedes unirte a mi y servirme por toda una vida- hablo Kaguya, trato de convencer a naruto de parar esta pelea, el chico hera fuerte bien seria un sirviente de utilidad.
- Valla tu oferta es buena pero no acepto - hablo naruto!
- Supongo que esto sera de este modo - hablo Kaguya apareciendo detrás de naruto proporcionándole un devastador golpe, el cual envío a naruto a estrellarse al suelo!
- Que fuerza tan monstruosa pensó naruto curando las secuelas del golpe y poniéndose de pie, Naruto habanzo y de un momento para otro incrustó un horve negro con círculos de viento del tamaño de un balón de fútbol, en la parte abdominal de Kaguya. La cual fue expulsada con gran potencia al suelo levantando polvo y rompiendo escombros pero al despejarse todo Kaguya se mostraba sin ninguna erida.
Naruto no creo que podamos vencerla teniendo una pelea de este modo resonó una voz profunda en su cabeza- lo se pero no se me ocurre nada responde naruto.
- Recuerdas que tu padre pudo invocar al shinigami para sellar me en ti -hablo la voz.
- naruto se sumergió en sus pensamientos Shiki Fūjin invocación de la parca.
Hablo naruto- si cachorro debemos matar a Kaguya sellarla, ya no es una opcion hablo esa voz.Lo se kurama - hablo naruto respondiendo a la voz de su cabeza,haci que aquí es donde pondre en practica ese mortal jutsu hablo naruto.
- Naruto empezó con sellos manuales y de un momento para otro un ser espectral aparecio detras de naruto.
- kaguya al ver esto no podia creer que el joven en frente de ella balla entregar su alma a esa cosa para poder derrotarla. Ella savia quien era este ser pero no sabia como naruto podia inbocarlo hacia como nada.
Es mejor matar al niño antes de que hisiera una tpiensoreparandoce para atacar a naruto pero se detubo cuando el niño ordeno al ser espectral atras de el sellar su poder y destruir su cuerpo, a cambio de su alma.
En un instate el ser de gran poder de destruccion Otsutsuki Kaguya habia sido destruida y en el estomago de naruto aparecio un sello mas grande de color blanco.
-Creo que hasta aqui llegamos amigo mio hablo naruto apareciendo en un pacillo gigante con un enorme zorro de color naranja rojizo el cual estaba en el centro del pacillo.
- Si este sera el adios para nosotros amigo mio hablo el zorro.
- gracias por estar hasta el ultimo momento de mi vida kurama expreso naruto mirando al zorro con calides en sus ojos.
- Fue todo un onor estar aquí hasta el ultimo momento de nuestras vidas - responde Kurama lebantando su puño para chocarlo con naruto.
Los dos chocan sus puños por ultima vez sonrriendo con alegria.
Fin prologo
Si alguin le gusta mi historia podra seguir leendo ya que planeo hacer esta historia halgo larga fue un gusto. Hasta nuevo habizo
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad
Fanfiction------------- Esta historia esta basada en Naruto el cual despues de la traicion de sus dos amigos y la enorme pedida de lo que para el hera importante se combierte en un ser lleno de odio, en buelto en su odio persigue a sus amigos por venganza por...