Espero no se vea raro esto, bueno, los capítulos cortos los voy a extender un poco, pero eso si, imágenes no, le dejo ese trabajo a su imaginación :3Narra Lily
Me recuerdo muy pequeña, era una niña demasiado feliz, entusiasta, me preocupaba por todo y por todos, mis padres me querían mucho, al igual que yo a ellos, me sentí con mucha alegría cuando me dijeron que iba a tener una hermanita, yo era tan pequeña pero iba a ser hermana mayor, bueno yo solo tenía 4 años en ese entonces, pero no me importaba la edad, yo solo quería a alguien con quien jugar.
Aquellos días fueron felices, muy pero muy felices. Extraño todas esas cenas familiares dónde todos reíamos, y los juegos con mi hermana en las tardes.
Como tiene que ser, el tiempo pasa y yo crecí, tenía 14 años, poco a poco me volví una adolescente, ya me enamoraba, ya no me gustaban los juegos de niños. Aunque ahora que lo pienso, debí divertirme un poco más jugando y riendo con mi hermana, pero nunca me imaginé morir tan joven, digo...¿Quién si?
Bueno pero ahora eso ya no importaba, yo ya me había ido y por más que quisiera no había nada más que hacer, todo lo que quería se me fue, se desvaneció, se destrozó.
Solo recuerdos... es todo lo que me quedó, hay algunos no llego a recordar, pero los más importantes, y los qué me hacen feliz jamás los voy a olvidar, de eso estoy muy segura.
Extrañaré a mis padres.
Mi madre era mi confidente, mi amiga. En ella podía confiar y hacerle saber todo lo que me pasaba sin rodeos o vergüenza, ella era de esas madres que se preocupaban mucho, de todo se preocupaba ella, ¡de todo!, había veces que era gracioso verla cuando estaba preocupada, me reía y ella reía conmigo. Bueno, y tambien le gustaba mucho el orden .
Mi padre...ay ese hombre, es la persona más graciosa que e visto en mi vida. Es detallista, al igual que a mi madre y también le gusta mucho el orden, parece que nada de lo que pasa le afecta, pero yo más que nadie sé que él se lo guardaba todo, por más felíz que se vea, yo sé que sufre y lo e visto muchas veces en esa faceta que el oculta mucho.
Carla amiga mía, no se que hacer contigo... Eres una loca sin remedio, no sé como terminaste siendo tan divertida y extrovertida, cuando yo prácticamente te obligué a ser mi amiga, - aunque estoy segura que si logré conseguir tu amistad verdadera - eras tan callada, fría, vacía. Tus ojos no decían nada, dicen que "los ojos son las ventanas del alma" , pero en ese momento cuando los miré no vi nada, absolutamente nada , y desde ese momento yo me dije a mi misma: "ella va a ser tu mejor amiga por toda la vida" , te conté muchos secretos y tu me contaste los tuyos, me mostraste algo que en lo único que pensaba en ese momento era ir y golpear con todas las fuerzas a tu padre, pero me contuve por estas tres razones: tu padre era más grande y fuerte que yo, no quería hacerte sentir mal, y no sabía dónde estaba. Bueno amiga, solo te quería decir eso.
Y por ultimo pero no menos importante; mi hermana. Esa chiquilla me hacia enojar mucho, pero de buena manera, ella me molestaba y yo la molestaba, nos molestábamos, era muy gracioso ya que luego nos matábamos de la risa sobre el suelo de mi habitación.
Yo quisiera haber podido vivir más, nunca logre tener un novio, pareja, hijos una casita muy linda con un huerto, y un perrito, eso es lo que me imaginaba cuando miraba el techo blanco de mi habitación, aburrida y no tenia clases de teatro. Uh, adoro el teatro, me encanta la idea de unirme con mi personaje y ser una sola persona, de hecho, siempre quise ser actriz y una muy pero muy famosa, pero como la suerte no esta de mi lado, nunca lograré cumplir mis sueños.
Pero ahora estoy aquí, recostada en el pasto. Rodeada de un sin fin de recuerdos y cosas hermosas. Es bello aquí. Quisiera tener aunque sean solo unos minutos, para volver, y decirles que estoy bien. Y que quiero que ellos sean felices. No importa si para serlo tienen que olvidarme. Yo sacrificarías todo con tal de que ellos vivan una vida plena y feliz.
_______________________________
Lo alargue un poco y decidí sacarle la foto , pero e decidido que podes verlos con tu propia imaginación , si ya lo has leído sabrás de que foto hablo , pero sino , lo siento pero creó y quiero que su imaginación fluya y los rostros de los personajes queden a su parecer .
Un placer , sigan leyendo , boten y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Desde mi Cielo
Teen FictionMataron a Lily. Esto no quedará impune. No sé cómo lo haremos, pero encontraremos al responsable y lo haremos pagar. Muchas cosas pueden pasar. ¿Estaremos bien?