Julian
No lo puedo creer ella...ella estuvo aquí, estuvo aquí conmigo, solo vino por mi, ¿Pero cómo? , ¿no habré estado soñando? por que cuando se fue en donde se encontraba ella estaba Carla, eso es raro. Habrá sido mi imaginación, pero se sintió tan real y me besó, ¡ella me besó! ¿Eso si fue real, no? no lo se y ya todo esto me tiene algo confuso, me duele la cabeza, creo que debo descansar .
...
Me levante al sentir una sacudida a mi cuerpo, la que hizo eso fue Carla, y me acorde que ella se desmayó antes de que cayera como una piedra .
- ¿Qué paso Carla? ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?
Enserio soy un idiota , ¡claro que esta mal!, ¡se desmalló! Y yo me quede dormido, soy un inútil.
- te... tengo que contar algo que paso ayer, no se si me creerás pero igual te lo contaré - dijo con los ojos húmedos.
- bueno te escucho, solo dilo.
- Ayer, cuando te llamé, ella estaba aquí, yo la ví, caminaba hacia mi con la mirada pensativa y penetrante, yo vi cuando se paro frente a mi, pero después no recuerdo nada.
Entonces lo que paso no era un sueño , ¡eso paso de verdad! , si pasó y se lo tenía que contar.
- Carla yo ví a Lily aquí ayer, cuando tu te desmayaste pensé que algo malo te había pasado y de un momento a otro ya no eras tu si no ella, me miro muy feliz y con los ojos llorosos, dijo que me amaba y que hizo lo que hizo para verme por última vez antes de marcharse, luego cuando se fué volviste tú, y luego yo caí rendido hasta quedarme dormido, créo que solo quería decir adiós - dije mientras una lágrima fría caía por mi mejilla.
- Entonces ella si estuvo aquí, para hablar contigo - dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.
- Creó que si, la vi por última vez, se que no me vasta con eso yo encontrare al culpable, así sea lo último que haga.
- Si, eso vas a hacer y yo te ayudaré, después de todo es mi mejor amiga.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Desde mi Cielo
Roman pour AdolescentsMataron a Lily. Esto no quedará impune. No sé cómo lo haremos, pero encontraremos al responsable y lo haremos pagar. Muchas cosas pueden pasar. ¿Estaremos bien?