Nota : Quise hacer un capitulo "Especial" y decidí hacerlo con la vida de una personaje muy conocida ( creo :v ) , tal vez haga mas de estos especiales , pero con las vidas de otros personajes , espero les guste , (por lo que van a leer me demore en actualizar)
**************************
*la vida de Carla*
(Narra Carla)
Mi vida es de aquellas que puede tener un cambio repentino cuando menos te lo esperas .
Cuando era tan solo una niña con unos nueve años y con muchas expectativas de tener una linda y unida familia con la cual crear muchas experiencias maravillosas y bellas con ellos . Bueno todo eso se fue al caño , mis ideas y sueños cayeron tan rápido como las gotas de lluvia que caen repentinamente cuando tu pensabas que iba a haber un hermoso y radiante sol .
Mi familia se partió en mil trozos pequeños que parecían imposibles de reparar , mi corazón no se quiso dar a mostrar al mundo , se encerró dentro de una jaula llevándose a si a mis sentimientos consigo , dejándome vacía por dentro , lo cual se notaba mucho por fuera .
Recuerdo aquella noche , y las palabras que mi padre me dijo aquella ves no se pueden olvidar :
♦Flashback♦
_papi ¿me lees una historia?
_ claro pequeña , ¿cual de todas?
_ mi favorita papi , la del príncipe que salvo a la princesa cuando dormía .
_ la de la bella durmiente ¿sierto?
_ siiii!!
En ese momento ingresa mi madre a la habitación y me dice con sus palabras llenas de energía .
Me escondo debajo de la cama y espero a que diga algo , como jugando a las escondidas .
_ ¿mi princesa hermosa aun sigue despierta? , ¿donde estas para hacerte cosquillas?
_ nunca me encontrarás - decía yo tan inocente .
_ ummmm , creo que me sera muy difícil de encontrarte pequeña .
Yo era tan infantil , bueno era una niña todavía , pero , lo era igualmente .
_ si , será muy difícil mami
Ella camina alrededor de la cama , se detiene , se agacha y dice :
_ te encontré!!! , no te me ibas a escapar pequeña -me sacó de debajo de la cama y me empezó a hacer cosquillas sobre la alfombra .
Mi padre se une a el ataque de cosquillas , después de unos minutos me sueltan , mamá se va a la cocina por un vaso de leche para yo poder dormir , me pongo de pie aun riéndome , subo en mi cama y me acurrucó en mis suaves sabanas color rosado con toques de lila , Papá se sienta a mi costado y me dice .
_ hija. Espero nunca separe de ti , ni mucho menos de tu madre , las quiero a ambas , las amo! Y..._
_ yo también te quiero papi y a mami también , los quiero mucho .
Mi padre me dio un abrazo , muy delicado , como si a lo que estuviera abrazando fuera un jarrón de cristal , una joya preciada que de puede romper en cualquier momento , alavés , el abrazo era caluroso y con mucho amor .
_Y....., espero protegerlas a ambas por el resto de mi vida _
♦Fin del flashback♦
ESTÁS LEYENDO
Desde mi Cielo
Подростковая литератураMataron a Lily. Esto no quedará impune. No sé cómo lo haremos, pero encontraremos al responsable y lo haremos pagar. Muchas cosas pueden pasar. ¿Estaremos bien?