En los sótanos de la mansión con forma de sombrero se mueve la figura de White hat. Trata de administras su preocupación y no es para menos todo podría terminarse de un momento a otro, podía sentir el miedo, el dolor y la impotencia de quienes podrían estar sufriendo la furia de aquel desquiciado. Siendo honesto, a White hat lo que más le preocupaba era su querido doctorcito, el humano llevaba varios días en su centro de control de mala muerte varios días contrastando datos, ondas o lo que fuese que dieran esas infernales máquinas que ya podía escuchar trabajar en la lejanía.
Cuando estuvo frente a la puerta llamó con delicadeza, en verdad no quería interrumpirlo, sabía que estaba haciendo lo mejor para todos, pero necesitaba mantenerse sano. Tenía que ver el sol para que su piel no se tornase enferma, tenía que comer algo además de comida basura, debía descansar o terminaría consumido.
Al abrir la puerta tras cansarse de no obtener respuesta lo vio sentado en su escritorio rodeado de lucecitas tintineantes, sonidos mecánicos y papeles. A un lado de la habitación estaba la máquina que sería su salvación para ellos pero la perdición del científico. Estaba bastante avanzada, no supo decir si lista pero que Slug continuara trabajando le dio la respuesta. Era grande, muy grande, la rodeaban cables y piezas, algunas manchadas otras derretidas. Tragó saliva. Estaba seguro que hubo más de un accidente o contratiempo. Miró a su subordinado para averiguar sus sospechas, su postura tensa y cansada, apoyando su cabeza en una de sus manos, la otra a veces acariciaba su costado tras un pequeño estremecimiento, le provocó un fuerte dolor en el pecho. Quiso sacarlo de ahí y obligarle a que se recuperara, ya trabajaría después, pero eso no lograría más que enfadarlo y encerrarlo todavía más en esa pena auto impuesta.
—¿Qué quieres, White? —preguntó Slug sin moverse ni un centímetro.
El otro suspiró, ese humano no tenía caso.
—¿Está aquí?
La pregunta quedó en el aire por unos momentos. El doctor Slug se giró a su líder mirándolo fijamente, aunque el otro no pudiera verle directamente, si que podía reconocer como se sentía. Logró ocultar su fatiga y preocupación.
—No, pero se ha quedado muy cerca. Es seguro que seremos los siguientes. — Un par de imágenes traicioneras con White hat de protagonista por poco le hacen perder la calma.—No tardará en localizarnos.
—¿Podemos ir a ayudarles? — murmuró el gran héroe dando un paso adelante.
—No, eso solo nos complicaría las cosas. Necesitamos la máquina para escapar no para meternos en la boca del lobo y aún no está acabada. — volvió a sus planos dando la espalda al de blanco. La falta de sueño lo volvía más irritable, le bajaba las defensas, lo que permitía que aquellas imágenes aterradoras lo acosasen sin descanso.
—Pero doctorcito, no podemos dejarles solos, no cuando los tenemos al lado. Algo habrá que podamos hacer.
White hat y su personalidad siempre tratando de ayudar al resto incluso poniendo su propia integridad en peligro, siempre con una sonrisa amable, siempre educado y caballeroso, era la máxima representación de la bondad y el mayor héroe de todos los tiempos por una razón.
—No hay opción, White. Es o ellos o nosotros. Por mucho que nos duela, debemos ser egoístas por esta vez. Si no te ponemos a salvo, todos perderemos la esperanza. —apretó los puños frustrado, reprimiendo sus emociones, no se dio cuenta hasta que ya fue tarde de que tenía a White hat encima suyo tratando de consolarlo. Slug miró la máquina, meditando.—¿Estás seguro que es a donde quieres ir?
—Sí, sin duda. —acarició su espalda para reconfortarlo— Estaremos a salvo.
—Diles a Decencia y a 6.0.6. que se preparen. Un par de días más y todo estará listo.
Aclaración
Y un capítulo más. Esta vez le tocó al Au de héroes. Es la primera vez que manejo a estos personajes y espero hacerlo lo mejor posible, tengo grandes expectativas con esta historia. Sé que no me vais a creer, ni yo lo creo, pero voy a tratar mantener lo más canon posible a los personajes de Villainous, a los personajes de Au también pero puedo tomarme más licencia creativa (que luego no será así y vendrán sus autores y autoras a quemarme viva).
Va despacio, lo sé. Estoy practicando jajaja cuando ya se vayan juntando las diferentes partes pues los capítulos serán más largos, aún tengo un par de cosas que tratar.
Decencia-->Se que es Clemencia pero aquí he preferido cambiarle el nombre y la personalidad, veía que Decencia le venía más al pelo con el personaje que vais a encontrar en esta historia. El diseño es el mismo que el de Clemencia.
Dudad-->
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Villainous - Imperator
FanfictionCuando tienes el poder lo usas hasta sus últimas extensiones. ---------- El AU Dictadors de Villainous le pertenece a little-geecko de Tumblr. El AU Discord de Villainous le pertenece a @CriXar en Wattpad y Crixarious en Tumblr.