7

498 80 51
                                    

No sabía como había ocurrido, él solo estaba colocando las toallas limpias en los baños cuando escuchó aquel estruendo que desencadenó otro estruendo en forma de discusión. En primera instancia pensó que era otro experimento que salió explosivo para el pobre del doctor Flug y que la discusión posterior era del gran villano regañándolo, pero cuando se había rebajado la tensión así como el humo, el adorable 5.0.5. fue a ver si su creador estaba bien.

—¿Cómo diablos me encontraste?—preguntó entre sorprendido y enojado al gran villano de oscuro.

La pregunta extrañó al oso que con miedo se adentró en el laboratorio. En el suelo estaba el científico a pocos metros de un Black hat enfrentado a un hombre vestido con elegante blancura. Tras ese hombre otro más que confundiría con Flug de no ser por su ropa oscura, una chica colores pastel que parecía una muñequita delicada y por ultimo...

—Oh, eso fue sencillo.—rió White hat. Su risa era cálida, melodiosa y aterciopelada, nada que ver con la rasposa y malvada de Black hat. Pese a ello, inquietaba que alguien tan similar a Black hat pudiera emitir ese sonido—Pasó hace un par de años. Estábamos en el jardín en familia cuando algo pequeño, azul y regordete apareció de la nada atravesando el cielo y volviendo a desaparecer.—contestó señalando al oso que se empezaba a acercar a su homologo— Mi querido doctorcito investigó sobre ello y descubrió que era ese amiguito de ahí.

Slug dio un paso adelante para tomar la palabra con cierta indiferencia. Black hat por su parte era una olla a presión a punto de convertirse en una bomba nuclear. Flug ya más entero miró con rechazo a los nuevos visitantes pero sin perder detalle a las palabras de su "clon de ropa oscura".

—El sujeto que registré recorría infinidad de universos con un punto de partida y de llegada idénticos. Al investigar dicho punto averiguamos que se trataba del universo donde habitaba. Este.

—Desde entonces mi querido doctorcito ha estado investigando sobre el multiverso. Es mi héroe. —White tomó su científico para abrazarlo con mimo después de tomar sus hombros y atraerlo a él. El científico benévolo perdió su compostura neutra por una avergonzada.

—Pa-para, White, para.

—¿Héroe? —murmuró Flug con repulsión y sorpresa.

—¡Muere cosa, muere!

El grito de Demencia se ganó la escena al igual que su palo afilado que dirigió con furia al hombre de blanco. Con ese grito de guerra intentó golpear a White por atreverse a parecerse al bello-precioso-guapo-sexy de su Blacky. Al mismo tiempo Flug sacó uno de sus inventos con rapidez y la empuñó con maestría, una pistola de láseres letales que apuntó hacia su homologo benigno. Slug suspiró y disparó su rayo aturdidor de la pistola que ocultaba en la bata haciendo que la chica multicolor cayera al suelo atontada. Decencia agachó un poco la cabeza para mirar directamente a su homóloga, se parecían pero al mismo tiempo eran completamente diferentes...le resultaba curioso y llamaba su atención a descubrir más pero de inmediato pensó: una dama no debe actuar si no se le manda. Por su parte White paré con su mano el disparo que iba directo a su doctorcito.

—¿Puedes dejar de ser tan dramático? —gruñó Black hat ante la bochornosa escena.

—Tranquilo, hermano, jamás podría hacerte sombra. No tengo tu talento.—le guiñó un ojo, tras una breve risilla miró al doctor Flug con interés—Lo tienes bien entrenado.

—¡Largo ya de mi casa, White!

—No estamos aquí por gusto. —replicó Slug.

—¡Dile a tu bolsa de boñiga bienhechora que no me hable!

White pareció herido mientras que Slug solo levantó una deja con pesadez. Sin miedo se adelantó y suspiró frustrado.

—Estamos aquí por un problema común. Somos refugiados. En mi universo tenía mejores cosas que hacer como para venirme aquí a escucharle actuar como un niño. Podemos irnos pero CREO que se arrepentirá de esa decisión en caliente. Hay un loco recorriendo el multiverso, destruyendo y conquistando a su paso cada uno de ello. Es muy poderoso, su tecnología supera el 6 en la escala Kardashev, nuestro universo, cualquier universo no es más que pollitos de granjas listos para ser servidos. Por no decir que tiene la particularidad de acabar con la vida de cada Hat que se encuentra.

Slug terminó su discurso a un palmo de distancia del villano, con una sonrisa de superioridad que nadie podía ver con la bolsa puesta. Su postura recta y decidida, sin miedo al hombre de negro frente a él. Black hat se encontraba descolocado física como mentalmente. Aquello no tenía sentido, no podía procesar aquella noticia y mucho menos concebir que era autentica. Tardó un rato en darse cuenta de que estaba callado y con todos a la espera de que respondiera, con White atento de cualquier movimiento del de negro para proteger a Slug y Flug listo para volver a disparar. Las únicas que se mantenían fueran del conflicto eran Demencia y Decencia, una herida en el suelo y la otra estática. Los ositos hacía rato que habían huido, uno por miedo y el otro como si la cosa no fuera con él.

—¿Señor? — preguntó Flug preocupado por su jefe.

Black hat carraspeó, necesitaba tiempo para pensar y necesitaba salir de esa situación. Miró a White, hacía eones que sus caminos se habían separado, no estarían juntos de nuevo si no fuera por una buena razón, pasar entre universos no es una tarea fácil y mucho menos segura. Aún así no dejaría irse las riendas de la situación.

—Os quedaréis hasta esclarezcamos esta situación. —dijo recuperado del shock. —Disponéis de un puñado de habitaciones en la segunda planta. Flug se encargará de guiaros y demás. No quiero veros a ninguno husmeando y si os pillo, moriréis. El oso que duerma con el otro quiero que todo el pelo y asquerosidades se concentren en un punto, no quiero dos focos.

—¡Gracias, Black! 606 seguro que se alegra de tener compañía. —White se giró a Decencia con una sincera sonrisa— ¿Tú qué opinas? ¿Quieres también compañía?

Decencia miró a la alocada del sueño tratar de incorporarse. Podía apreciar que hacía ejercicio, sus músculos se le marcaban pero sin perder agilidad y estética.

—Lo que yo quiera es irrelevante, quiero causar los menos problemas posibles.

—Haces bien. —respondió Flug llamando la atención de los héroes— Demencia no es la mejor compañía que una chica de tu...clase querría.

Decencia se encogió ante el desprecio con el que había pronunciado el Slug malo la palabra "clase". La chica sintió un par de manos en sus hombros reconfortándola, una de White y otra de Slug.

—Haced el favor de seguirme, tengo que ordenar mi laboratorio gracias a vuestra entrada no invitada.

El trío siguió al villano por la oscura y tenebrosa morada que a partir de ese día sería su único hogar.



Hace una burrada de tiempo que no actualizo este fic y mira que su historia me apasiona. Poco a poco supongo...

¿Qué tal estuvo?

-La escala de Kardashev que permite categorizar las diferentes civilizaciones según la capacidad tecnológica. Primero tenía solo tipos 0, 1, 2 y 3, después extendida hasta la 6. La 6 se considera aquella civilización que puede crear universos como granjas para obtener energía. Nosotros nos encontraríamos en la 0,7.

Glorioso.

Villainous - ImperatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora