| 02 | La Gasolinera de Mike |

81 12 8
                                    

 Fernando habría quedado algo extrañado por aquello que vio, lo que parecía ser un maniquí que su vista distinguió con facilidad al ser de madera de pino, resaltando entre la poca luz de una lámpara que quedó encendida en la casa de su compañero.

Viniendo de Boston ya se había acostumbrado a ese tipo de climas, si no era invierno y no estaba nevando la mayoría de los días estaría lloviendo con un cielo nublado casi por completo, con lo que no sería gran cosa para él cuando comenzara a llover. Aunque era cierto que parecía casi como una tempestad, comenzaban a escucharse rayos y los árboles siendo agitados muy bruscamente por el viento, ahora de 26 km/h.

La mayoría se encontraban en sus teléfonos, de forma rara Harry leyendo y algunos como Fernando observando a través de las ventanillas como se alejaban poco a poco de su ciudad de origen, les daba mucha intriga el como se acomodarían y saldrían de su zona de confort que es la zona urbana, aunque al mismo tiempo sería algo reconfortante la relajación del bosque.

- ¿Estás bien? -preguntó Edwin a Matt, sentado junto a él

- Sí. Creo que fue solo un ataque de hipertensión, aunque fue... raro. -le respondió con una voz algo más débil a la que estaban acostumbrados a oír

Matt tosió levemente ya sintiéndose algo mejor, aunque apenas desmayado y -dentro- de su casa había comenzado a sentirse muy extraño, ahora con un miedo interno que no pasaría con facilidad. Esto había perturbado un poco su deseo de que el viaje concurriera de forma normal, aunque los que ayudaron a que fuera posible fueron Harry y Fernando, quienes dieron parte del dinero para costear los artículos, muebleria y reparaciones eléctricas que pronto encontrarían dentro de la casa junto con arreglos externos.

- ¿Por qué no han encendido el televisor? -dijo Emily tras guardar su celular

Y apenas mencionarlo el conductor pasó hacía atrás un control remoto bastante viejo, incluso tenía algo de polvo en la parte de abajo, pero en efectiva y lo único importante, funcionaba. Encendieron el televisor y Emily, que tomó el control, comenzó a alternar entre varios canales para probar el sonido y la visión general; estaba en blanco y negro con calidad no muy buena pero para estar dentro de una camioneta y lo pequeño que era, lo consideraban más que decente.  Cuando pasó por el canal -Space- notaron que estaban emitiendo una película de terror debido a que hoy era el 'Fear Club' semanal

- Qué miedo, Bob tápate los ojos -dijo Edwin en sarcasmo ya que Bob solía rechazar un poco el ver películas de terror, de niño le provocaban demasiadas pesadillas.

- Cállate, aún le tienes miedo a debatir en clase con Daniel -le respondió Bob a lo que todos soltaron una risa, mientras que Edwin se quedó callado, algo enojado pero tomándolo con humor; pues Daniel, el prodigio de la clase, siempre fue la envidia intelectual de Edwin.

- Te jodieron -enunció Fernando para que luego de unas cortas risas y molestias hacía Edwin hubiera un rato de silencio donde la concentración de todos estaría en la película

Trataba sobre tres personas que se adentraban en la casa de sus vecinos, donde parecía que ocultaban algo y de su parte planeaban encontrarlo aunque fuera por las malas, sabiendo que fuera lo que fuera estaba lejos de ser normal y de hecho, era más extraño de lo que podrían imaginar sus mentes. Los tres, a punto de abrir la puerta donde creían que se encontraba lo que buscaban, comenzarían a sentir algo detrás de ellos; quedando paralizados la cámara lograría captar poco enfocado lo que parecía un maniquí de madera de pino, con una pequeña navaja que iba a clavar en la parte de atrás del cuello de uno de los chicos, el más joven, con pelo negro algo rizado muy parecido a Fernando, para que lo último que escucharan fuese un grito femenino, ahí yendo a comerciales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Cabaña de BlackpineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora