ミ❀
Sí, bueno, habían pasado algunas semanas después de que el azabache se convirtiera en su secretario.
Se sentía mal de juzgarlo por su nula experiencia en un principio debido a que el chico había estado haciendo su trabajo realmente bien. Era demasiado dedicado y lindo, muy amable a decir verdad, siempre lo elogiaba por su atuendo y le besaba la mano como un saludo. No sabía si ponerse nervioso o gritarle pero entre todo, estaba bien.
La semana de Jungkook y Taehyung había sido dura, trabajos, y más trabajos. Sin embargo, el tiempo que pasaron juntos los llevó a fortalecer su relación y a tratarse con más confianza.
Taehyung ahora se dirigía a su jornada en su auto como todos los días, perfectamente vestido, peinado y perfumado.
Cuando se estacionó, tomó su café, llaves, bolso, algunos papeles y salió de allí, encontrándose a Jungkook caminando hacia la puerta de entrada. Al parecer había salido del transporte público y lucía, ¿agitado?
-¿Jungkook?- el mencionado sonrió y volteó inmediatamente a ver al portador de esa voz.
-Buenos días, Jefe. ¿Lo ayudo? - dijo, y sin esperar respuesta, tomó el bolso del castaño y varios papeles que permanecían sostenidos en sus brazos. Taehyung sólo suspiró, estaba un poco más acostumbrado a los tratos tan amables de aquel chico así que sin inmutarse, siguió su camino.
Cuando entraron a aquella oficina, Jungkook acomodó las cosas de su Jefe e hizo una rutina simple, abrir ventanas, ajustar el clima e ir a rellenar el café de Taehyung mientras él comenzaba a teclear en su computadora.
Después de un rato, Taehyung suspiró y volteó a ver al azabache que acomodaba unas copias en una pequeña mesa de madera.
-Jungkook. - el mencionado volteó a verlo rápidamente.
-¿Sí, jefe?- sonrió.
-¿No tienes auto?- ni siquiera había pensado bien su pregunta, Jungkook rió.
-Estoy ahorrando para uno, Jefe. - Taehyung asintió disperso, realmente ese chico era responsable.
-Ven, iremos con Hoseok. Nos dará las nuevas tareas de la semana y probablemente nos avisará de nuevos proyectos. - el azabache asintió, caminado a un lado de su jefe.
Cuando llegaron decidieron tocar antes, como siempre lo hacían. Al pasar aproximadamente cinco minutos, YoonGi, mano derecha de Hoseok, salió de aquella grande y elegante oficina con el traje desarreglado y la respiración agitada.
-Pasen.- se escuchó la voz del pelirrojo y los dos entraron rápidamente.
-HoSeok, venimos por las indicaciones semanales, ya sabes.- dijo un poco incómodo por su conclusión, el azabache estaba sin palabras y con un sonrojo en sus mejillas, a la vez que sostenía el café entre sus manos temblorosas.
-Sí...- asintió mientras sacaba algunos papeles.
『 °*• ❀ •*°』
Después del incómodo suceso y de haber recibido todas las órdenes dictadas, los chicos se encontraban a punto de irse a sus casas, luego de la ocupada jornada diaria.
-Mañana necesito que vengas a mi casa para avanzar con lo del viernes, te llamo antes, ¿sí?- el azabache asintió.
Antes de salir de la oficina, el celular del castaño sonó, sin mirar el nombre contestó, esperando que fuera algún compañero de trabajo o incluso su mismo jefe.
-¿Taehyung?-
La boca del castaño formó una grande "O" y empezó a sentir que perdía el aire por reconocer aquella voz.
・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
ESTÁS LEYENDO
my secretary jeon ⊹ ⎙ tk
Fantasy❝ una oficina con olor a café, un ejecutivo cansado y un secretario enamorado. ❞ fluff ・ ゚: * taekook - kooktae.