diez.

33.5K 4.1K 1.7K
                                    

Una canción resonó desde el cuarto del castaño, rápidamente recuperó su estabilidad y se separó del menor, quién apenas podía articular palabra.

Taehyung, ¿Dónde
está tu auto control?

¡Mi Hyung estuvo a
punto de besarme!


—Y-yo iré a contestar.— corrió el castañito y con el teléfono en la oreja regresó a la pequeña pero estética sala.—¿HoSeok?— y antes de que el castaño pudiera decir algo más, el azabache corrió hasta allí y le quitó el teléfono de las manos, contestando él.

—H-hola, HoSeok Sunbaenim. Hoy no podremos presentarnos en las instalaciones de la empresa, lo sentimos mucho. Mi jefe está un poco mal de salud y prefiero que se quede en casa.— del otro lado de la línea HoSeok frunció el ceño, no le importaba mucho que hoy estuviera Kim porque no había juntas, pero le daba curiosidad porque su secretario contestó el teléfono, su sonrisa de corazón apareció. Mientras tanto, Taehyung al ver lo que intentaba el menor corrió hasta él para tratar de quitarle el teléfono, pero este fue más rápido y se escondió en la habitación del mayor.

—¡Claro, Kook! No hay problema, dile a Kim que se recupere, mañana sí tiene que regresar. Cuenten hoy como un día de descanso, ¡han estado muy atareados! Pero eso sí, Jungkook, tú puedes avanzar con los proyectos semanales nuevos de una vez.— el azabache sonrió enormemente.

—¡Muchísimas gracias, HoSeok Sunbaenim! Claro que sí.— el pelirrojo sonrió del otro lado de la línea y colgó.

Salió de aquella habitación y se encontró con el lindo castaño con el ceño fruncido y los brazos cruzados, y antes de que este pudiera decir algo, el azabache se arrodilló ante él y tomó su mano.

—¡L-lo siento mucho, Hyung! Y-yo sólo quería que pasara un tiempo sin estrés, conmigo.— dijo levantándose para después darse cuenta de lo que había cometido, abrió su boca formando una "o".— ¡Le he mentido a Sunbaenim!— después de que debatió mentalmente con él mismo se decidió en que lo había hecho por su Hyung, entonces no importaba, ¿o sí?

—Jungkook...— regresó después de su fase de batalla mental.

—¡Ah, sí! Entonces Hyung, hoy se relajara y se quitará todas esas feas máscaras, será libre, y pasará un lindo y tranquilo día conmigo, ¿de acuerdo?— Taehyung suspiró.

—¿Qué haré contigo, Jeon?— el mencionado sonrió al ver que su Hyung soltaba una risita que endulzaba cada parte de sí.

➣➣➣

—Hace mucho tiempo que no venía a un parque de diversiones.— sonrió el castaño, haciendo que se viera más bonito de lo que ya era, su abrigo era grande y una linda bufanda roja lo adornaban en ese casi mediodía.

—Me siento feliz de que le guste.— sonrió de lado, teniendo un gorrito y unos lentes que hacían que se viera muy lindo a los acaramelados ojos de Taehyung.

—¿Podemos comer algo?— preguntó el mayor, tratando de visualizar algún puesto que le llamara la atención, abultando sus labios involuntariamente. A Jungkook se le estrujó el corazón y sin pensarlo mucho tomó su mano, casi derritiéndose de nervios al entrelazar los dedos con los contrarios.

—S-sí, Hyung. Usted manda...— dijo casi muriéndose al sentir como el castaño entrelazaba sus dedos.

Después de un par de postres, Taehyung optó por subirse a la montaña rusa.

—Oh, se ve muy divertido, ¿no es así, Jungkookie?— y el azabache no sabía si derretirse por el apodo, o correr porque eso le parecía aterrador. De igual manera aceptó, ver la hermosa sonrisa de su Hyung era suficiente.

Subieron al carrito y Jungkook no podía tener más nervios, tomó la mano de Taehyung y se acomodó en su cuello.


—¿Jungkook?, ¿Tienes miedo?— preguntó con cierta dulzura.

—Claro que no, Hyung. Esto es tan sencillo, siempre me gustaron estos juegos, sí...— Taehyung rió al notar como quiso hacer que su tono de voz sonara más grave.

—¿En serio? A mi también me gustan pero igual no estoy muy acostumbrado.— sonrió tratando de seguirle el juego.

—Mireme solo a mí, Hyung.— Taehyung mostró su sonrisa de nueva cuenta.

—Estaré bien.— asintió risueño.

Cuando la máquina comenzó a andar, Jungkook sólo pudo esconderse lo más que podía en su Hyung.

A mitad del recorrido, Jungkook gritaba, se quería salir del carrito y temía vomitarle a su Hyung.

Cuando bajaron, apenas y Jungkook podía caminar, el castaño reía y este sólo podía dirigirle una sonrisa que pronto se convirtió en una mueca de asco para después ir corriendo a los baños.

Pasaron por una zona de peluches y adornos, el azabache notó que Taehyung miraba disimuladamente a un peluche de corazón con diseño único.

—¿Quiere ese peluche, Hyung? Yo puedo ganarlo.— el castaño negó inmediatamente.

—No te molestes, Jungkookie.— una mueca de desconformidad se instaló en el rostro del más alto y de la nada llevó de la mano a su Hyung hasta aquel puesto.

—Quiero este.— señaló el peluche, el señor le explicó las reglas, debía llegar al 100 en ese juego de fuerza, oyó por allí que algunas personas decían que estaba arreglado.

Jungkook no se dejó intimidar y tomando ese martillo gigante, se subió las mangas de su playera, Taehyung trago en seco.

Logró romper el récord, sorprendiendo a Taehyung, al señor y a las personas a su alrededor.

—Oh, tu novio sí que es fuerte.— Jungkook se sonrojó más que Taehyung, este sólo tomó con una gran sonrisa el peluche.

Jungkook hacía que Taehyung se volviera a sentir como un adolescente en una primera cita, Jungkook hacía que Taehyung quisiera comérselo por tanta dulzura.

Después de aquel divertido rato, se encontraban en un parque de árboles de cerezos mientras comían un helado.

Taehyung sentía tanta calma y Jungkook sólo podía mirar a su Hyung, sólo a él.

—H-hyung...— el azabache preguntó.

—¿Sí?— dijo poniéndole atención, mientras su rosada lengua comía el helado.

Jungkook tomó la nuca del contrario, y apegó su boca a la otra. Taehyung podía sentir los helados labios del menor, y también cómo su cono caía de la impresión.

Se dejó ceder y sonrió al ver como sus labios se movían en un tierno y dulce contacto.

Se sentía como el primer beso.

Como el primer amor, y la primera sensación de calidez en su pecho.

Jungkook realmente tú...

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

my secretary jeon ⊹  ⎙ tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora