Dio inicio a la interrogación en donde empezaría primero con, algunas preguntas fáciles para luego contraatacar con su material pesado. Él odiaba la holgazanería, y quería ver que tan aplicado era JunMyeon para poder sacarle alguna calificación decente, oh bueno, también para ver si es que sería otra víctima más para su deleite. Con suerte aquel chico Do KyungSoo, se había podido salvar, y vaya que él era alguien aplicado, lo reconocía.
Aunque, también estaba el hecho de que, estudiar y querer saber todo de un paso no te hace la persona más inteligente. Si no sabes comprender y/o analizar bien tu propio objetivo, terminaras perdiendo de igual forma y no, tendrás la suficiente habilidad de autoevaluarte, sólo te cuestionaras y seguirás llenándote de dudas.
Llevaba ya tres preguntas de cinco, cuando el timbre sonó viendo como varios de sus alumnos le hacían una seña para retirarse del aula. Él solo hizo un ademán con una de sus manos para que se fueran todos. Quedando solamente, SeHun, en el aula en conjunto a JunMyeon, quien aún se encontraba pensando en cómo responderle la tercera pregunta. Era tan tierno el ver, el pobre esfuerzo de aquel castaño queriendo que su cerebro le mandase alguna clave para responder tan fácil incógnita.
¿Y bien señor JunMyeon? —Le preguntó con una sonrisa viendo como el castaño le movía la cabeza en forma negativa para dar paso a la siguiente pregunta.
En lo que le preguntaba lo que seguía. Se dio cuenta como, SeHun se encontraba metido en su cuaderno estudiando la materia de comercio de cada empresa. Estaba claro que aquel de azabaches cabellos quería aprobar, se le notaba adorablemente centrado en lo suyo, que aquello le hizo carraspear, puesto que quería que SeHun le temiese.
Él quería tener el control sobre él, no que fuese al revés... Ya que, de ser así joderia, estaba seguro que eso pasaría.
Cuarta pregunta y algo le había respondido el castaño sacándolo de su embrollo en contra SeHun, teniendo que darle aquella pregunta prácticamente regalada al chico que ahora sonreía creyendo que en verdad le había acertado a su cuarta pregunta. Frunció sus labios tomando un lápiz para darle a JunMyeon su última pregunta, esta vez no se distraería con aquel chico que le jodia la existencia con tan sólo una relamida de labios.
Ejemplifiqué un estudio de mercado, caracterizando claramente en que se diferencias las competencias y que debo provenir y proveer para que mi empresa se mantenga en el puesto líder.
Dijo colocándose el lápiz en sus labios a modo de juego haciendo que su estudiante perdiera algo la concentración, haciéndolo suspirar de frustración, en lo que repentinamente una risa hizo que el lápiz cayera de sus labios y que un pequeño sonrojo de disgusto apareciese en sus mejillas.
SeHun se había reído haciéndose presente una vez más, llamando su atención para mirarlo. Quería reírse junto a aquel hermoso chico, pero se contuvo teniendo que carraspear para llamar su atención, regañándole a la vez.
—Dígame señor Oh ¿tendré que reprobar a su amigo por culpa suya y de su estruendosa risa? — Dijo con su tono particular de voz haciendo avergonzarse al de cabellos negros, quien calló y negó con la cabeza.
—Lo siento profesor Park...
Fue lo único dicho por SeHun, y fue lo menos que le importó a ChanYeol. Ya que, en verdad a este le había encantado oír la risa del menor, más si el causante había sido él mismo. En sí, SeHun tenía una risa estrepitosa, pero, su rostro y alegría le habían hipnotizado teniendo que reprenderse a sí mismo antes de llamarle la atención al menor.
Cuando JunMyeon comenzó a contestarle le tomo atención dando por finalizada su interrogación con el castaño, asintiendo con la cabeza y diciéndole en que se había equivocado en plantear el problema. Dándole puntos buenos y malos de vista.
—Bueno, al menos no fue tan mala su calificación señor JunMyeon, ahora, puede retirarse. Sólo me toca interrogar por último a usted señor Oh, ¿no?
SuHo, asintió suspirando por su calificación que por lo menos a duras penas le había dado por aprobar, viendo como ahora su amigo pasaba al frente para ser interrogado igualmente por Park.
Sólo esperaba que a SeHun, le fuese mejor que a él y que aquel profesor de pacotilla no se lo devorara vivo.
—Señor JunMyeon, retírese por favor, no quiero distracción alguna cuando tenga que interrogar al señor Oh.
Habló ChanYeol, haciéndole saber al castaño que quería interrogar a su pelinegro alumno a solas.
—Está bien. —dijo resignado SuHo, saliendo del aula, pasando por el lado de SeHun susurrándole un:
—Suerte, te estaré esperando afuera de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher Park ChanYeol
FanfictionEn donde el respetado profesor Park ChanYeol cae en las manos del inocente Oh SeHun.