28

1.5K 159 29
                                    

ChanYeol quedó sorprendido ante tales palabras que SeHun le había dicho, que no dijo nada, sólo observó como este con su castaño amigo hacían ingreso al salón de clases como si nada, quedando él como un completo idiota.

Él no podía reclamarle algo a SeHun, no podía, cuando sabía que estuvo a punto de follarse la boca de BaekHyun, cuando estaba dispuesto a hacer aquello para poder olvidarle. A demás ¿Cómo sabia él si era cierto aquello que le había dicho Kim? ¿Qué demonios ahora había ganado al llamarle prácticamente puto a su estudiante, siendo el mismo quien lo había desvirgado y lo había llevado a repetir aquel acto en uno de los baños? Había sido un maldito idiota, pero es que, el sólo pensar e imaginar a SeHun en brazos de otros le provocaba que su sangre le quemase, que sus dientes se apretaran y que su orgullo como hombre fuese pisoteado.

Si tan sólo no se hubiese precipitado...

Ahora sabía que había herido al chico, sabía lo que quizás pasaba por la mente de SeHun y de cierta forma le dolía, extraño era aquel sentimiento, pero era cierto, le dolía tratar de entender como la mente de aquel joven de cabellos azabaches ahora estaría trabajando.

Como este estaría martirizándose por las palabras absurdas que le había dicho.

Y es que, ChanYeol no estaba demasiado lejos de lo que creía, que eran los pensamientos de SeHun, porque en parte si lo eran.

SeHun, no miraba hacia el frente.

SeHun, estaba enojado, desilusionado y frustrado a la vez cargando con un poco de culpa por todo lo ocurrido, por querer probar si eran ciertas las palabras de su profesor, por querer hacer lo mismo que él había hecho con otra persona, claro, sin llegar tan lejos.

Sentía pesado su pecho, que no permitía que incluso su mejor amigo lo tocase en señal de apoyo. No quería quebrarse frente a él.

No quería quebrarse frente al profesor que le había dicho puto sin tener prueba alguna.

Aunque, pensando bien aquello, y refiriéndose a lo que le había pedido este al decirle aquella ofensa, una sonrisa y un frívolo pensamiento paso por su cabeza. Y es que, si su querido profesor quería que se comportara como una puta, eso haría después cuando estuviesen ambos solos. Sólo que, él pondría las condiciones, el lugar y la hora. Ya que no haría todo lo que este le había pedido al termino de la clase, sino que haría algo mejor.

—Hyung, ¿conoces alguna tienda donde venden cosas eróticas, una sex-shop? — De repente se encontró susurrándole a su mejor amigo, quien abrió sus ojos como platos y le quedó mirando de forma seria, cambiando de inmediato la mirada compasiva que le había tenido puesta minutos antes.

—¿¡Qué-é!?

—Eso, si conoces alguna tienda de esas...

Repitió SeHun, con su rostro totalmente cambiado. Ahora se encontraba decidido, inspirado y que decir de su humor, por ver la reacción del profesor Park ChanYeol, cuando vea lo que provocó en él al llamarle así.

—Conoces una ¿sí o no?

SuHo lo pensó por un momento, hasta que con un suspiro asintió con su cabeza, sintiendo como su no tan inocente mejor amigo, ahora le quedaba mirando con una sonrisa, dándole a entender así que algo se traía entre manos, y que como siempre, él sería cómplice de aquello.

las clases habían terminado luego de unas horas, ChanYeol diviso su reloj en su muñeca, y con voz ronca anunció el termino de las clases, dando paso así a la liberación de sus estudiantes, quienes no la pensaron mucho para poder salir de aquel salón de clases.

Como siempre ocurría, SeHun se había quedado, en lo que su castaño amigo salía sin antes susurrarle algo, que no logró distinguir.

—SeHun las palabras anteriores... mira discúlpame por ello, pero es que...

<<Demonios>> pensó buscando algunas palabras que le ayudasen a disculparse con su pelinegro estudiante, pero, era un idiota para estas cosas y lo sabía.

Sin embargo, quería hacerlo, quería ser por primera vez cordial de forma honesta y así poder disculparse con aquél que le tenía jodidamente mal.

—Sé que no debí haberte dicho todas aquellas cosas sin haber tenido pruebas, pero, tú no sabes lo que es, que ese imbécil te diga como si nada, que casi te folló, más encima riéndose de esa forma tan burlesca, prácticamente celebrando aquel hecho, como si supiera que aquello me provocaría, yo SeHun, en verdad lo siento pequeño. Y respecto al tema con Byun yo...

Trató de explicar aquello, en lo que masajeaba su cuello, pero SeHun río y sentado desde su puesto le hizo una seña con una de sus manos, indicándole así que guardara silencio.

—Mire digamos que yo si hice aquello con el profesor Kim, y me comporté como un jodido prostituto como usted me lo dijo, pero, digamos también que a usted le gustan los prostitutos y por ello hizo lo que hizo con aquel chico.

Comenzó a hablar SeHun, parándose de su puesto, dejando su mochila en su silla, para caminar hacia donde el mayor se encontraba, que no era más que en frente de su escritorio, por lo que prefirió caminar lento en lo que su sonrisa de lado se mantenía perfecta mientras sus labios seguían escupiendo palabras.

—Digamos que ahora yo quiero ser Byun, y usted quiere ser el profesor Kim...

SeHun miró al mayor a los ojos.

—Quiero mamársela profesor Park, quiero que su miembro sólo se hunda en mi boca, como yo sé que usted quiere que mi cuerpo sólo se restriegue y se acople al suyo.

ChanYeol mordió sus labios al oír toda aquella habladuría por parte de su estudiante, que tuvo que ejercer presión con sus manos, apoyándose en su escritorio, debido a que él, se había disculpado de forma correcta, o así lo creía, e incluso, quería explicarle sobre lo ocurrido con BaekHyun, pero no.

SeHun estaba jugueteando ahora con su lengua en su oreja mientras seguía susurrándole cosas, este estaba jodiendole, su mano estaba paseándose por su entrepierna. Su zip estaba sonando, y él... él seguía hablando.

No haré todo lo que me pediste profesor Park, pero de igual forma te tengo una invitación después de esto, pero, necesito primero su número de teléfono.

Dicho aquello, SeHun se agachó y comenzó con su labor, provocando así los gruñidos, jalones de cabellos y demás por parte del profesor Park. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Teacher Park ChanYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora