—Y dime en donde haríamos aquella cosa? —Habló aceptando aquella propuesta, haciendo sonreír al peli plata, quien ahora miraba para todas partes antes de envolver sus brazos alrededor del cuello de Park y cerrar aquel trato con un sutil roce de labios.
—Ahora mismo... me da igual las clases que me tocan, menos cuando ahora tendré el placer de...
—Quiero una mamada... sólo eso quiero.
Le acortó ChanYeol a BaekHyun, para luego indicarle que lo siguiese a una de las aulas no habitadas para llevar a cabo su estúpida orden.
—Andando Hunnie, no lloremos como magdalenas, no somos unos mocosos ni mucho menos unas colegialas quinceañeras para andar lloriqueando por jodidos vejetes.
Acortó SuHo, no queriendo alargar más ese mal momento, queriendo despejar su mente de lo que había hecho. Puesto que, SeHun de igual forma se veía afectado por el desaire que había hecho Park con él luego de haber conseguido aquello que se olía en el aire, claro, después de tantas insinuaciones ahora se haría el idiota e ignoraría a su pequeño amigo.
Jodido vejete, al menos él estaba consciente de cómo era en realidad el idiota de YiFan.
Salieron del aula en donde se encontraban aun encaminándose hasta la cafetería en donde buscaron una mesa para poder pasar el rato que le quedaba de receso antes de ir a la clase de computación, en donde Donghae los estaría esperando para iniciar esta vez la clase. SeHun, quien de inmediato se sentó en una de las mesas libres dio un leve suspiro estirándose en la superficie fría de la mesa, aquello provoco una sonrisa en SuHo, quien al mirarle de aquel modo estiró una de sus manos para acariciar su negra cabellera.
—¿Quieres beber un Bubble Tea?
Le invitó a lo que el menor cerrando los ojos asintió moviendo su cabeza.
El castaño ante la respuesta de SeHun, se levantó de la mesa y miró que a lo lejos se veía el profesor Yixing, quien iba con su bata blanca hacia la zona del laboratorio de la universidad, a lo que quedo mirándolo e incluso camino un poco más, desviándose de la cocina para asegurarse si en verdad este iba hacia allá, quizás sería bueno pasar un momento con él antes de irse a su hogar, aunque... tampoco es que quisiera que SeHun se fuese solo, menos de que Park le había hecho aquella horrenda canallada, y joder, se hacia llamar un 'profesor con ética.
<<Si claro, su ética me la puedo pasar por el...>> Pensó, pero la voz de su querido amigo lo frenó.
—Hyung, y mi Bubble Tea!? —Exclamó SeHun al enderezarse en la mesa y notar como SuHo seguía al profesor de Bioquímica como si fuese un pequeño conejo.
SuHo río al notar la ceja alzada de SeHun y rascando su nuca se dirigió esta vez a la cafetería por aquellos famosos Bubble Tea's, ya que él también tomaría uno de estos.
No pudo...
BaekHyun, quien se encontraba arrodillado frente a él, bajando el zipper de sus pantalones y susurrando palabras que deberían provocarle, sólo le alejaban más de aquel estúpido pensamiento que se había cruzado en su cabeza. El sólo hecho de sostener la cabeza del peli plata y mirar que no se trataba de quien en verdad le consumía y le volvía loco, le hacían reaccionar y volver a la realidad.
No podía seguir con esto, debía ir a buscar a SeHun, debía proteger lo que era suyo, y debía ponerle un alto a lo que su corazón ahora se encontraba dictaminándole.
Frenó a BaekHyun justo cuando este sostuvo su miembro con una de sus manos y lo acercó hasta su boca, sacando su rosada lengua.
—No caigo tan fácil y veo que te viste muy confiado en esto, susurrándome cosas que no me provocaron nada, de hecho, ni se me paró, lo siento mucho cariño, pero, el hecho de que así excites a los mocosos de aquí, no significa que conmigo también sirva.
Dictaminó ChanYeol antes de acomodarse el pantalón e irse de ahí, como si nada hubiese pasado, con el corazón en la mano, y con un escalofrió que lo volvía completamente un cobarde sin sentido.
BaekHyun lo miró sonriendo de forma irónica, dejándolo ir puesto que, estaba seguro que el mayor volvería y esta vez, él sería quien lo rechazaría. A Byun BaekHyun nadie le hacía esto. Y cuando se refería a nadie, es a nadie.
ChanYeol al salir de aquella aula, se encaminó a paso seguro a la cafetería en donde de seguro podría ubicar a SeHun con sus amiguitos. Necesitaba hablar con él, y además de eso, necesitaba probar nuevamente por qué su locura se sumergía en su cuerpo cuando pensaba o se centraba en él. Debía marcarlo, necesitaba poner su marca nuevamente en su cuerpo, tenía que ser más notorio esta vez para que vieran que el chico ya le pertenecía a alguien. Sonaba mal, y lo sabía, pero, en estos momentos aquello no le importaba, sólo quería tener en frente al menor, para poder deshacer aquella inseguridad creada por aquellos imbéciles respecto a su adorable chico.
Estaba a punto de llegar a la cafetería, pero en ello se encontró a KyungSoo, uno de los chicos con quien se juntaba SeHun, hablando de forma animada e incluso idiotizada con Kim, quien sonreía y posaba una de sus manos en sus caderas. <<Jodido aprovechador...>> pensó y algo clavó en su interior ya que, había ignorado a SeHun en sus clases y este le había mirado de esa forma tan ilusa como lo hacía aquel chico bajito en este momento con Kim, quien se encontraba a punto de aprovecharse de aquello.
<<Sin embargo, él era diferente, ¿no? Él no había actuado como el patán que era Kim JongIn, con SeHun, ¿o sí?>>
Cuestionándose aquello comenzó a caminar lento, pasando por un lado de Kim, pensando en que le diría a SeHun si este no lo quería hablar, no lo quería ver, ¿Qué haría si aquel chico castaño, JunMyeon, se encontraba al lado de él?
Con tantas preguntas no alcanzo a poner un pie en la cafetería cuando el cambio de hora le invadió, si bien él aún tenía libre, quizás SeHun no la tenía.
Los estudiantes como era de costumbre comenzaron a dirigirse a sus aulas para seguir con sus clases, algunos discutían sobre las materias y otras maldecían a los profesores, no quedaron muchos en libertad y Park se dio cuenta puesto que, cuando llegó finalmente a la cafetería esta la vio casi vacía.
Ni modo... tendría que revisar el horario de los de primer año en su maletín. Por lo que, cansado de su estado se dirigió a comprarse un café para ver en donde se encontraría su hermoso pelinegro.
SeHun se encontraba sentado al lado de su castaño amigo, y aún se cuestionando el porqué de la actitud del mayor con él, si en aquel momento en el que hizo aquello este le había dicho incluso que sólo era de él, lo había besado con una pasión y desesperación única, sus cuerpos habían conectado de un modo especial, o eso era lo que había creído, ya que quizás sólo había sido un capricho del profesor Park el follarlo y ya, y ahora que lo había disfrutado, haría como si nunca hubiese pasado aquello en verdad. Ya no sería lo mismo y tenía que tenerlo claro en su mente.
ChanYeol ahora pasaría por su lado y ni notaria su existencia, ya no serían aquellas insinuaciones por parte de los dos, ahora sólo sería él quien viviría como un tonto creyendo que era especial sólo porque el profesor que no follaba con ninguno de sus estudiantes, si lo había follado a él.
Joder... y juraba que aquí el único patán era aquel pelirrubio profesor del cual SuHo se encontraba enamorado hasta los pies.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher Park ChanYeol
FanficEn donde el respetado profesor Park ChanYeol cae en las manos del inocente Oh SeHun.