27

1.4K 153 13
                                    

A regañadientes llegó al salón de profesores, en donde se dirigió a su casillero para poder sacar unos cuantos documentos que le ayudarían a impartir su continua clase en donde estaría SeHun, queriendo así poder relajarse cuando viera aquel bonito rostro, pero no, hay cosas que simplemente son imposibles en la vida, como era en la de él, el "relajarse" para Park ChanYeol, aquel día al parecer seria imposible. Puesto que, ahí se encontraba nuevamente el engreído de Kim, haciendo ingreso al salón, con un muy buen humor al parecer, junto a nuevos chismes tocantes a sus nuevas conquistas.

<<Jodido idiota...>>

Pensó, pero se mordió la lengua cuando este llegó hasta su lado, comenzando a restregarle en la cara ciertas acciones realizadas por su querido estudiante, obviando que aquello de igual forma se trataba en parte de su clase, sobre sus queridas "estrategias" para conquistar a las y los clientes.

—Sabes Park, aunque te joda el hablar de estas tonterías, vas a tener que aguantarme porque el imbécil de Wu no está, de seguro y anda follando el maldito por ahí, pero bueno, el jodido de Oh me tiene mal amigo. Ese mocoso es en verdad irresistible, Dios, si hubieses estado en mi lugar hubieses podido probar lo que es que te roce aquel gran y circular trasero que se carga en verdad si hubieses sentido lo que yo...—

ChanYeol mordiendo sus labios, sonrió de forma irónica, suspirando de forma lenta y tensa, sintiendo como su aliento salía caliente debido al enojo que ahora estaba conteniendo y sintiendo, que lo único que atinó a hacer fue reír, reír gravemente antes de poner los documentos que ya había seleccionado en su maletín.

—Lastimosamente no sentí lo que usted profesor Kim, y si me permite tendré que acabar esta desagradable conversación, ya que, quiero ir por mi café para luego poder ir a hacer clases, ya que eso es lo que debe hacer un profesor, ¿no?—

Con aquellas últimas palabras fue como se retiró de su casillero para ir por la máquina de café instantáneo, para poder así sacar un vaso y poder servirse dichoso liquido amargo. Su cabeza ahora comenzaba a doler, debido a que sus dudas respecto a lo ahora contado por aquel idiota mujeriego, estaban trabajando su mente, estas estaban haciéndole imaginar miles de cosas como:

<<A su adorado estudiante de cabellos color azabache restregando su cuerpo sobre el cuerpo de Kim, este siendo tocado y manipulado al antojo de este, SeHun haciéndole un oral a este. SeHun sonriendo mientras este le besa, mierda!!

SeHun, no sería capaz de hacerle eso, ¿o sí?>>



BaekHyun, quien luego de aquella "ligera conversación" que había tenido con Park, había terminado por encerrarse en el salón sacando de uno de sus bolsillos de sus jeans un cigarrillo junto a un encendedor para poder calmar con tabaco mentolado aquella frustración, enojo y tristeza que habían causado las palabras escupidas por aquel profesorcillo de quinta, que se hacia el decente. y es que, era tan obvio si se ponía a pensar en todas aquellas veces en que Park se había mostrado enojado porque él se había accedido en el limite de cercanía con SeHun.

Estaba tan claro, como las lagrimas que comenzaban a derramar sus ojos por todos los intentos fallidos que había tenido por querer tener al mayor, llevaba dos años, sumados con este, queriendo tenerlo, queriendo ser él el motivo de sus celos, de su preocupación, de su deseo, de su todo... pero no, no siempre podía tener todo lo que quería y vaya, que el profesor Park ChanYeol se lo había dejado claro, haciendo que aquello aunque no debiese importarle tanto, ahora le doliese y le quemase por dentro.

Si tan sólo Park le hubiese prestado la atención que él quería...

Si tan sólo por una puta vez le hubiese dejado avanzar.

Si tan sólo no le hubiese dejado tirado por irse con Oh aquel día en cuanto estaba dispuesto a sólo darle una jodida mamada, porque si, a él nadie le quitará de la mente que eso pasó en aquel momento.

Es algo humorístico, ¿no? Yo me encapriche contigo llegando a enamorarme de ti, pero, tú lo viste a él tan sólo unos cuantos días y, te encaprichaste olvidando tu ética, tu supuesta y "perfecta" ética de profesor que tanto me restregabas a mí, cuando yo quería más que un simple toque de ti... —

BaekHyun reía de forma casi silenciosa en lo que terminaba de fumar su cigarrillo, negando con su cabeza, y limpiando sus lagrimas con la manga de su sudadera, teniendo en mente lo que desde ahora haría, porque claramente él no permitirá que aquella "secreta relación" prospere si es que en verdad son ciertas sus respectivas conclusiones que tenia sobre aquel par.

Porque de ser así en verdad que se las pagarían.

Enterrando lo poco y nada que le quedaba del cigarrillo, fue como salió del salón para poder ir al que ahora le tocaban sus continuas clases.



—Tarde señor Oh y señor Kim JunMyeon, ¿Saben de casualidad lo que aquello significa no? Sobre todo, usted señor JunMyeon ¿O acaso no recuerda la vez en que ya había llegado tarde a mi clase?—

—Pero profesor Park, ¡sólo fue un minuto!

Comenzaba a reclamar SeHun, a lo que Park mirando para todas partes, asegurándose así de que no hubiese nadie, le tomó del cuello de su camisa aprovechando que se encontraban afuera del salón para poder decirles unas cuantas cosas al pelinegro, que de seguro lo iba a dejar helado al saber que él ya se había enterado de todo aquel estúpido show que se había mandado con el imbécil del profesor Kim.

—Dile aquello de un minuto al idiota de Kim, no te gusta andarte restregando en él ¿no? ¿Tú crees que porque yo te la meto seré tan permisivo de dejarte pasar a mi clase a la hora que a ti se te plazca? No claro que no SeHun, ¿A caso tú crees que soy igual que ese pelmazo? ¿O es acaso tu junta con BaekHyun la cual te ha llevado a comportarte como un prostituto? ¿Anda dime SeHun, después de pasar de mí, y por Kim, iras a por el profesor Donghae o mejor, por el idiota de Wu?—

SuHo no dijo nada al ver y oír todo lo que el mayor le decía a su mejor amigo, es más, sólo le sujeto de los brazos, debido a que SeHun ahora sólo mordía sus labios reprimiéndose. Estaba seguro que en cualquier momento estallaría, lo sabia y esperaba a que Park ya no dijera mas nada, pero no, este tenía que seguir con ello.

—Pueden entrar por esta vez, pero señor Oh, quiero que cuando las clases se terminen se restriegue en mi como lo hizo con Kim.

SeHun no aguantó, miró a su profesor con enojo, aunque en parte él sabia que se lo había buscado.

Sin embargo, no desaprovecharía ahora la oportunidad de gritarle a este lo que él también sabia.

—Profesor Park, ¿no quiere también una mamada como BaekHyun se la hizo el día de ayer? Digo así puedo demostrarle que tan bien he aprendido juntándome con él, escuchando cada maldita palabra de como él me contaba el buen oral que le había hecho, ¿hum?

The Teacher Park ChanYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora