24

1.8K 218 14
                                    

—Sin chantajes.

Fue así, como fue en búsqueda de su afortunado amigo, encontrándose con este en lo que sería el salón de computación. SeHun estaba afuera del salón, con los brazos cruzados y una pierna doblada apoyando así su pie en la pared, mientras hacia una mueca como si algo le desagradara en este momento, curioso ante ello, le observó y estudio por un momento antes de acercarse a él con sus cosas haciéndole entrega de estas al pelinegro.

—¿Por qué traes esa cara? ¿No se supone que deberías estar saltando en un pie porque tus cosas con Park se arreglaron de una fogosa forma, o qué? ¿No me digas que esta es tu forma de celebrar? Porque amigo, realmente pareces estar apagado por algo.

Iba a molestarlo para sacar aquella extraña expresión que traía en el rostro SeHun, cosa que no pasó y quizás empeoró con su gran bocota.

—BaekHyun me acaba de contar que se la chupo a Park, hyung. A demás que él mismo cuando estábamos juntos, me confesó que creía que conmigo sólo sería una clase de lujuria pasajera y ya, pero, que no pudo con ello, aunque trato, y dime ¿Qué tal si trató de dejar de pensar en mi utilizando a BaekHyun? Hyung, es increíble de estar tan feliz ahora me sienta tan jodidamente estúpido con esto.

—Pero SeHunnie, ¿Cómo le puedes creer a alguien como BaekHyun?, si todos saben como es ¿En verdad tú crees que Park, hubiese caído tan bajo con tal de querer sacarte de su cabeza?

SeHun no dijo mas nada y tomando sus cosas fue como se marchó, sin dejar de pensar que esto que mantenía con aquel "recto" profesor, en verdad seria algo fugaz, que este estaría con él hasta que se cansara y que luego lo desecharía como si no fuese nada.

SuHo, quien se quedó pensando por un momento sobre lo dicho y pedido por Park, salió detrás de SeHun, para tomarle del brazo y así frenar su caminar por unos cuantos minutos.

Minutos en donde le confesaría todo lo contado y pedido por el profesor de cabellos grises. Ya que, estaba seguro que Park jamás hubiese intentado algo con BaekHyun, no claro que no.

Park no era de esos como Wu YiFan y mucho menos como Kim JongIn.

SeHun, después de que yo nuevamente te viera a ti con Park, regrese al aula y saque tus cosas junto a las mías, aguanté el sermón que Donghae me pidió que te diera, para luego ir a la cafetería a comprarme un café y así poder relajarme un poco, pero ¿adivina con quien demonios me encontré? —Comenzaba a hablarle al menor, mientras que este sólo suspiraba y hacia como que no le estaba tomando atención a lo que le decía, cuando en verdad si lo hacía.

—Dime Hyung, por favor, ¿Con que maravillosa persona te encontraste?

SeHun fue irónico, pero aquello no le importaba en realidad en lo absoluto, enarcando una de sus cejas nuevamente comenzó a hablar.

—Con Park, y que decirte, con lo que me confesó es más que obvio que lo que te dijo BaekHyun es sólo una ridícula fantasía creada por él. —

—¿Qué fue lo que te dijo entonces?

SeHun mordió sus labios por querer saber aquello, y eso en verdad le hizo reír un poco, puesto que de primeras su amigo se había hecho el duro, vaya mocoso que era.

—El profesor Park, me comentó que el profesor Kim tiene posado sus ojos en ti, y de hecho me mandó a mí a protegerte de cualquier cosa, en donde este se quisiera propasar contigo, por lo que si llegó a decir algo que nos involucre a los dos, tendrás que seguirme la corriente, ¿entiendes? Ya que estaré posado en ti como chicle pegado al zapato, ¿entiendes? —Le dijo aquello de forma sería divisando como la gente iba y venía por sus lados.

—Entiendo, pero, no entiendo con qué derecho lo hace. Perdóname SuHo hyung, pero, aunque quizás sea mentira lo que me dijo BaekHyun, yo quedaré con esta angustia rara en el pecho hasta que no vea al Profesor Park apartando a BaekHyun y diciéndole que tiene a alguien ya para follar, digo, que esta con alguien de forma seria.

SeHun, le aclaró aquello a su castaño amigo, cruzándose de brazos y chasqueando su lengua, debido a que tenía esa inseguridad instalada en su pecho que no le dejaba tomarle mucha importancia a las palabras de SuHo, quien suspiró y alzó sus hombros en forma de derrota.

—Esta bien SeHunnie, me rindo, porque esa inseguridad solamente puede ser removida de tu pecho únicamente por Park, pero, yo si fuera tú, lo pensaría. Por algo Park volvió a ti, no es así?

Y con aquellas palabras fue como ambos tomaron caminos separados, para dirigirse a sus respectivos hogares. En donde uno de ambos no paró de pensar en todo el día si es que hacer aquello había sido lo correcto, porque después de todo, uno no manda en el corazón del otro. Uno no es adivino para saber que podría pasar por la cabeza ajena.

Sólo ahora le quedaba esperar a que aquel día este lleno de dudas y de sentimientos pasase para, que pudiese iniciar un día quizás mejor. 

The Teacher Park ChanYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora