16

2.3K 234 29
                                    

Al día siguiente se había despertado sintiendo un ardor en su rostro junto a la compañía de la de su querido "amiguito" despierto anhelando el ser tocado entremedio de sus piernas. —Ahh... ¿Por qué a mí? —Jadeó involuntariamente en lo que cerraba sus ojos y estiraba una de sus manos para apagar el despertador que se encontraba al lado de su cama, en un pequeño mueble junto a esta. Debía levantarse y ducharse, claro que, también debía dejar de pensar en el posible encuentro que hoy pudiese tener con el modesto profesor Wu, por su increíble idiotez al haberle dicho a el profesor Lay sobre su "mala escritura y que necesitaba la ayuda de este" cuando en verdad Wu ni siquiera enseñaba literatura.

<<Ay Dios, se encontraba totalmente jodido>>pensó arrastrando sus pies hasta su baño en donde se encerró y se dispuso a quitarse la ropa. Al menos hoy trataría de distraerse preguntándole a SeHun sobre qué tal la tenía el profesor Park, si es que le había dolido el trasero y si es que el de cabellos grises se había corrido en su interior. Así es, dejaría de pensar en Wu, para centrarse en molestar a su mejor amigo, al fin y al cabo, quizás, el profesor Zhang no hablé con él y este ni siquiera lo busque. Si, eso podría pasar... no?

Se repetía una y otra vez en su cabeza teniendo en mente el rostro de aquel profesor de cabellos rubios mirándole con fervor, con aquella mirada demandante que le hacía mojar, que le hacía jadear y que le hacía querer que lo tomase de los cabellos y que lo follara incluso más fuerte de lo que presencio ayer entre su mejor amigo y ChanYeol.

—¡Mierda! —Exclamó al haberse dejado llevar por sus pensamientos puesto que, al estar ya bajo la regadera con el agua andando, una de sus manos se encontraba ya sujetando la base de su miembro tirando aquel forro y haciéndolo jadear y dejarse llevar por su jodida imaginación, en donde Wu lo hacía suyo de forma salvaje, en donde este sólo lo miraba a él.

Porque si, aquel profesor era todo un Don Juan, un maldito mujeriego, que se follaba a quien quería.

A quien quería, excepto a él, ya que, sólo lo podría ver cuando estuviera en segundo año.

Como sería aquello, si hasta al maldito enano de Byun BaekHyun ya lo había probado.

—Ahh...jodido Wu...~

Gruñó logrando liberar algo del placer y el deseo que había tenido retenido en los azulejos de su baño, comenzando ahora en verdad con su ducha, pasando aquel acto que había hecho sólo como una tontería y como una tonta acción de adolescente, aunque bueno a sus veintidós años eso, no le correspondía ya mucho.

Una vez duchado y vestido, tomó su mochila y salió de su departamento, suspirando y deseando que todo le saliera bien aquel día porque, en verdad presentía que más de una cosa mala le ocurriría. Se había levantado con el pie izquierdo como algunos decían y la verdad es que... sus ánimos no se encontraban del todo buenos ya que, aun se encontraba pensando en aquel "futuro encuentro" que podía llegar a tener el día de hoy con el profesor de economía gracias al querido y amable profesor Zhang Yixing.

Ah, si no debió haberle dicho aquello...

Justo cuando iba saliendo de su hogar, se encontró con la hermosa rosa que ayer le había dado el queridísimo profesor de bioquímica, esta estaba en la mesita de centro.

Una sonrisa atravesó su rostro en lo que negaba con su cabeza y cerraba esta vez la puerta.

<<Al demonio, si las había jodido, había sido su culpa y como sea debía enfrentar el lio en el cual se había metido.>>

Pensando aquello, su cuerpo se relajó y su mente desordenada y confundida se ordenó. Le mandaría un mensaje a SeHun, para que pudiesen encontrarse en la cafetería que quedaba a unas cuadras de la universidad para que pudiesen irse juntos a esta.

The Teacher Park ChanYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora