12

2.6K 323 122
                                    

—¿Tú y Park ChanYeol? —

Fue lo único que le había dicho su castaño amigo en lo que terminaba de contarle todo lo que había acontecido con el mayor hasta ahora, y lo que quizás sucedería si él se decidiese a asistir a aquella cita.

Durante las clases se lo estuvo planteando, quizás era mejor desistir y no ir a la cita acordada por el mayor, pero, también estaba el hecho de que, era el docente encargado de las tres ramas más importantes de la carrera que estaba estudiando, y si lo rechazaba...

Digamos que no le convenía el hecho de ver después a Park con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando y dejándolo ahí reprobando, sólo para darse su gusto, sólo por haberlo rechazado. Y es que ah, era mil veces mejor ver su mirada de deseo recorriendo su cuerpo, su lengua relamiendo sus labios y su mano apoyada en su mentón acercándole cada vez más a él, que una mirada de odio y de sadismo mientras le mataba con cada reprobada.

<<Mierda>> pensó agarrando su cabeza para suspirar y desordenar sus cabellos, estaban en computación haciendo unos pequeños ejemplos de contrato de trabajos junto a unas remuneraciones, que ni cuenta se dio cuando su profesor, Donghae, lo quedo mirando raro y riendo mientras tocaba su hombro y le decía un leve:

—Ya pronto te saldrán este tipo de trabajos y documentos Hun, no te alteres, acuérdate que vamos paso por paso y, que sólo estas en primer año.

<<Claro, por eso se encontraba estresado, por los jodidos ejercicios que ya dominaba... si supiera su profesor...>>

Si... lo siento—Le dijo al docente riendo falsamente en lo que volvía su vista al computador para así concentrarse y hacer algún avance en el maldito ejercicio, pero, esta vez una risita estúpida le desconcertó, haciéndole mirar a su amigo con cara de enojo.

SuHo no podía aguantar la risa después de saber su situación y aquello le hacía molestarse, pero a la vez reír de igual forma, no podía enojarse con aquel castaño loco, era su único amigo de confianza en la universidad.

—Tranquilo Hunnie, no me mires así, sabes que aún estoy procesando todo lo que me contaste en el baño y que es inevitable el no reírse sabiendo como es... aquella persona. —Dijo el castaño siendo cauteloso de no nombrar de forma directa al mayor.

SeHun, le quedo mirando luego de su respuesta agachando la cabeza, cosa que no le duro mucho al oír lo siguiente dicho por SuHo.

—Creo que deberías aceptar aquella cita y saciar aquello que tú y tu cuerpo desean, por favor eres hombre y es natural que te pase aquello. Hasta yo iría si aquel imbécil de economía me diera bola, maldito YiFan, es sólo un creído. —

—¿¡Qué!? —Exclamó sintiendo sus mejillas pasar de temperatura normal a un estado de sonrojo y ardor. —Demonios SuHo, que cosas dices...

Quiso hacerse el mojigato, pero, el castaño no era tonto.

—SeHun, te gano por un par de años, tengo veintidós años y sé que le tienes unas jodidas ganas a aquel vejete frio y estirado de Park, a mí no me quieras ver la cara. No te obligaré a ir, pero como te dije, yo que tu si iría.

El de cabellos negros calló y SuHo simplemente sonrió, sabiendo que tenía la razón.

La clase termino, lo que significaba que tendrían un receso de unos quince minutos en donde podrían ir al baño a refrescarse o simplemente ir a casino de la universidad por algo para poder llenar sus estómagos.

Al salir del aula SuHo miró a SeHun quien sonriéndole de forma algo tímida lo miraba cómplice, sintiéndose algo más seguro con su situación, a los pocos minutos se les unió KyungSoo, quien había tardado guardando sus cosas. Como de costumbre se dirigieron a una mesa en lo que pedían algo, el casino estaba medianamente lleno, por lo que no tuvieron mucho tiempo para platicar o para hacer algo.

—Que flojera, tenemos contabilidad con Park, debería tocarnos, comercio exterior—Habló de repente KyungSoo quien se echaba en la mesa y se estiraba a la vez en esta.

Él trago duro y pudo sentir como SuHo sobaba su espalda en lo que veía sus nervios, claro KyungSoo estaba en su mundo babeando por el profesor Kim, así que ni cuenta se daba que uno de sus amigos había perdido la cabeza.

—Bien, andando...—Dijo de mala gana, parándose de la mesa seguido de sus amigos quienes casi arrastraban sus pies para encaminarse hasta el aula.

En el trayecto a esta, se topó con BaekHyun, quien al verlo se acercó con su característica sonrisa gatuna hasta él.

—¿¡Dónde está el trasero más apetecible de toda la universidad!? —Exclamó el peli plata haciendo reír a los presentes en aquel lugar, y, logrando que su rostro fuese como el de un tomate de lo rojo que se había puesto, este no sólo había exclamado aquello, sino, que lo había abrazado guiando sus manos a su parte trasera para apretar sus glúteos.

Un quedo quejido quiso salir de sus labios, pero se mordió estos, en lo que se separaba de BaekHyun, quien rió por su expresión y lo abrazó de buena forma, esta vez besando una de sus mejillas.

—¿Te toca con el gruñón de Park, no es así? —Preguntó BaekHyun relamiéndose los labios al ver como el mayor, venia hacia ellos pero que paraba en la puerta del aula en donde les tocaba su clase, encargándose de abrir esta.

SeHun, volteo a ver al mayor al oír la pregunta de BaekHyun asintiendo con la cabeza, pero, al momento de ver que ChanYeol los miraba, el peli plata agarró el cuello de su chaqueta haciéndolo girar para besarlo en frente del docente.

Park, abrió los ojos de sorpresa y su mano libre se volvió puño en lo que chicos y chicas que se encontraban en el pasillo comenzaron inmediatamente a balbucear sobre aquel beso. SuHo quien se encontraba cerca de SeHun, observó al mayor y confirmo los celos e ira en su mirada al ver aquello, dejándole en claro así que en realidad había algo más en la mirada del mayor al ver a su mejor amigo. Por otra parte, KyungSoo, quien también observaba todo aquel espectáculo negó con su cabeza y quiso adentrarse lo mas pronto al aula de clases.

SeHun no había reaccionado de primeras al beso del más bajo, estaba tan ido en ello que, sólo cuando SuHo le pellizco un brazo, logro que volviese en sí, y que mordiese a BaekHyun.

La mordida claramente le había dolido al peli plata haciendo que se separara del menor, pero, Dios ver aquella cara de odio e ira de ChanYeol, sólo le había hecho reír creyendo que eran celos y que luego este se desquitaría con SeHun, por haberle "besado".

—Mejor me voy antes de que me sigas mordiendo cariño, o peor, antes de que los leones me devoren, por querer disfrutar de ti un momento.

Se despidió BaekHyun, al lograr su "supuesto cometido"

SeHun, quien aún seguía algo embobado y sorprendido por lo reciente ocurrido, caminó con algo de nerviosismo en compañía de sus amigos, entrando de los últimos al aula, volteando para poder ver a su profesor, quien lo observo con indiferencia, matándole con su rostro de desprecio y negación.

Era obvio, las había cagado, por culpa deBaekHyun, Pero, las había cagado.

The Teacher Park ChanYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora