Le besó...
Aquel hombre que había deseado desde que lo había visto en la universidad, aquel maldito mujeriego, que desechaba a sus amantes como si fuesen un condón usado. Aquel maldito viejo que tanto le hacía alborotar las hormonas con tan sólo una sonrisa...
—Profesor Wu...Jadeó en el besó poniendo sus manos en el cuello de su camisa para jalarlo más hacia él. Aunque sabía que sólo sería una vez, quería sentir en verdad la piel y el olor del mayor impregnado en él, quería marearse y enloquecer esta vez, quería ser un jodido egoísta, lo quería todo.
Lo quería a él.
Wu sonrió en los labios del castaño y lo guio hasta la silla de su escritorio en donde lo dejó soltando sus labios. Disfrutó de ver lo tan perdido que estaba el chico ahí con un pequeño hilo de saliva chorreante en su boca que, pudo jurar que era el primer chico que había llegado a él con tan preciosa inocencia y con tan apenada actitud.
<<era un sumiso fácil de manejar>> Pensó y prosiguió a relamerse los labios, seguido de ir hasta la hebilla de su cinturón para desabrocharla al igual como lo hizo con sus pantalones.
SuHo sólo lo observo hipnotizado desde aquella silla, esperando a que este hiciera lo que quisiera consigo. Ya que más daba, aquello seria su secreto, y su más bello sueño... porque
Porque era un jodido idiota enamorado de alguien que sólo lo usaría sólo por una vez.
—Abre la boca, pequeño... ¿sabes lo que debes hacer ahora, no es así?
Preguntó Wu, y SuHo sólo hizo caso omiso a su pregunta, abrió la boca y miró aquel erecto miembro con sus mejillas rojas como si se tratasen de dos tomates para luego comenzar a recibirlo de forma jocosa con aquel empuje que le daba su profesor.
El miembro del pelirrubio fue de primeras probado, embetunado en saliva en lo que iba capturando su aroma y su sabor. Y es que no le disgustaba para nada, sólo que cuando ya el mayor no le tolero, pudo sentir como aquel trozo de carne caliente con venas sobresalientes se transformaba en una especie de proyectil, atacando su garganta, haciéndole tener aquellas jodidas arcadas que lo hicieron por un momento tensarse ante tal errático movimiento.
—Relájate JunMyeon...
Pidió Wu, y el castaño cerró sus ojos tratando de relajarse, para poder sentir nuevamente en su cavidad bucal, lo grande, grueso y rasposo que era el anhelado miembro de su profesor. No obstante, no era lo único que quería sentir, ni tampoco lo último, él quería que aquel profesorcillo mujeriego lo llenase con aquella leche que poseía, quería probar lo que los demás habían tenido suerte de consumir, quería embriagarse de aquel espeso elixir que seria suyo por esta vez.
Quería sentir lo que SeHun sintió el día de ayer cuando estuvo con ChanYeol... quería eso.
—Mhght...—Salió de sus labios junto a un pequeño pop, cuando Wu subió una de sus piernas a la silla, empujando así más su miembro, el cual había comenzado a chupar, succionar y morder hace unos cuantos segundos. No se atrevía a abrir los ojos para ver a su profesor, sólo sabía que este estaba disfrutando de su boca, de ensuciarla y de esparcir su pene dentro esta.
—Te haré gemir tanto pequeño el día de hoy que veremos si sales hablando de forma perfecta y mejoras tu literatura, aunque lo dudo... porque ambos en realidad sabemos que, me buscaras para darte unas cuantas lecciones más~—Dijo entre gruñidos y susurros el mayor, tomándole del cabello al castaño para que lo mirase, para que abriese sus ojos y se viera lo que se encontraba haciendo.
Cuando sintió aquellas palabras junto a los jalones de cabello, dio un jadeo lastimero y abrió sus ojos, sintiéndolos aguados, encontrándose con su boca llena y con una pelvis que aceleró sus movimientos de forma desenfrenada, sin consideración alguna obligándole a toser, y a morder aquel trozo de carne caliente. Asegurándose a si mismo en ello que de seguro su garganta le dolería el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher Park ChanYeol
FanfictionEn donde el respetado profesor Park ChanYeol cae en las manos del inocente Oh SeHun.