El profesor Donghae se hizo presente y fue así como comenzaron las clases de forma normal como era debido, comenzando con una digitalización de planillas en Excel y uno que otro documento que redactar en Word. Todo tan tranquilo como siempre que, odió el maldito momento en que su vejiga tuvo que llenarse, obligándole a salir de su clase y bajar por las escaleras hasta el primer piso ya que, el baño del segundo piso se encontraba en mantención. Al bajar al primer piso se encontró con quien menos quería en estos momentos, con el causante de sus pensamientos negativos, de su entristecido humor.
Que más daba si el profesor Park, se encontraba en frente de él, este no le haría caso y eso era claro por lo que optó por pasar por su lado y no darle importancia alguna. De todos modos, este haría lo mismo...
O eso fue lo que creyó.
ChanYeol lo tomó del brazo e impidió que se fuera, cosa que lo hizo enojar y a la vez sentir peor de lo que ya se sentía.
—No estoy de humor para jugar profesor Park... sé que es lo que quiere y bueno yo... yo no quiero y está bien si me quiere reprobar por ello. Ya no me importa.
Dijo SeHun de forma rápida y firme a pesar de los pequeños titubeos, a lo que ChanYeol lo acercó hasta él para soltarlo y tomarlo de su rostro, fijándose que nadie de ahí los estuviese viendo.
Le observó y alejo aquellos mechones oscuros que cubrían su fina y hermosa piel.
—Lo siento si te ignoré el día de hoy pequeño y si, no te mentiré al respecto, pensaba que sólo sería algo de una vez, pero no, no puedo dejarte ir, así como así joven Oh. No cuando escuché a aquel idiota de Kim hablar con el imbécil de Wu sobre ti como si fueses una más de sus golosinas. Tu eres mío y no dejare que alguien más se atreva a arrebatarte de mí, o a pensar cochinadas que yo solamente puede hacer sobre ti y contigo. —Habló el de cabellos grises haciendo que el corazón del menor se acelerara como un loco en lo que lo escuchaba y sentía sus manos pasearse por su rostro hasta sus labios, los cuales acaricio con sorna. —No te reprobaré por no querer jugar conmigo, pero, si lo haré si no me dejas amarte en este instante que tanto lo necesito.
SeHun le regaló una pequeña sonrisa sonrojado a lo que él sonriendo de igual forma unió sus labios importándole una mierda si lograban esta vez descubrirlos.
Terminaron en el baño.
A esta hora no había nadie en aquel lugar y la puerta se encontraba cerrada, los únicos sonidos y estruendos que se escuchaban eran, los besos y caricias que se daban. SeHun como la primera vez que había estado con ChanYeol se encontraba nervioso, sonrojado y embelesado por como su profesor le trataba.
Sus pantalones que se encontraban resbalando por sus rodillas se quedaron quietos hasta topar con sus pies, ChanYeol aflojaba su cinturón en lo que le comía la boca a SeHun de forma arrebatada, posesiva, demostrándole al menor a quien le pertenecía. Ahora podía entender porque tanto le encendía aquel chico, porque su corazón tanto latía por el hecho de que este le mirase como si fuese un pequeño cachorro en busca de un amo que lo domase. SeHun era un perfecto sumiso, un chico inocente que se dejaba dominar sólo por él, alguien que absorbía amor, alguien que con tan sólo una sonrisa podía hacer sonreír a cualquiera y que decir de su cuerpo, su piel pálida era perfecta para marcar, sus glúteos estaban esculpidos a la perfección, su cintura... aquella hermosa y fina cintura algo femenina para ser hombre, le volvía loco al momento de posar sus manos ahí. Sus labios rosados como pétalos de rosas, sus ojos que mostraban su sinceridad y por último...
Su voz, su voz que ahora le hipnotizaba pidiéndole que le hiciera suyo, que no le ignorase más, le hacía seguir con lo que ahora hacía. No lo había preparado, más a SeHun no le parecía importar, puesto que sus largas piernas envolvieron sus caderas atrayéndolo más a su cuerpo, pidiéndole con ello que se encajara en él, así como así. Este se había tomado el atrevimiento de jalar su corbata para ser él quien ahora dominase en el besó que compartían, jadeando en el hecho.
—Se...SeHun~
Gruñó en los labios del pelinegro cuando este poso una de sus manos en su miembro y apretó su punta.
—Profesor Park, hágame de nuevo suyo como usted dijo... yo no quiero reprobar, ni tampoco quiero realizar esta asignatura con ningún otro profesor más...
Susurró SeHun en una de las orejas de ChanYeol, de aquella forma seductora, cargada de deseo, que hizo que este perdiese lo poco y nada de cordura que le quedaba y terminase por tomarlo ahí mismo, arriba del lavamanos.
SeHun se aferró a ChanYeol cuando este comenzó a ingresar en él, no gritó ya que los podían oír, sólo optó por apretar sus brazos con fuerza y cerrar sus ojos escondiendo su rostro en su pecho. ChanYeol, notando la presión de las blancas manos de su estudiante besó su cabeza sonriendo, viendo la realidad que tenía frente a sus ojos.
Casi cometía un error, teniendo a aquel chico que le volvía loco en frente, casi la cagaba. Casi le hacía caso a su estúpida cabeza la cual sólo le había jugado una mala pasada, Dios, como adoraba el tener a su pequeño alumno ahí, en frente suyo, unido a él gimiendo por cada movimiento de caderas que ahora comenzaba a hacer.
SeHun era suyo... eso ahora lo tenía más queclaro.
SuHo al ver cómo la hora pasaba y su amigo nada que llegaba, salió del salón de computación, aquello estaba raro, si SeHun tardaba tanto, era por algo, quizás se había encontrado con aquel vejete de Park y ahora estaba en el baño llorando, o quizás se encontraba en la cafetería bebiendo algo, o quizás...
Quizás Park y él se encontraban discutiendo en algún aula vacía.
Dios, si llegase a encontrar a aquel profesor le arrancaría las grandes orejas que tenía. No quería ver a su mejor amigo mal por un idiota con cara de culo que se creía mejor que todos. No quería que SeHun sintiera eso que él sentía cada vez que miraba a YiFan y se enteraba de sus aventuras con cada estudiante diferente. Si bien Park, ni a BaekHyun le hacía caso, eso no quitaba que también pudiese ser un jodido mujeriego.
Comenzó a buscarlo por las aulas cercanas que se encontraban en el segundo piso, teniendo cuidado de que los profesores y los alumnos de estas lo quedaran mirando raro por ir espiando salón por salón.
Sin embargo, no encontró nada,
Bajando al primer piso, se dirigió a la cafetería viendo que no había nadie, ni aire corría por aquel lugar, algo que lo hizo suspirar yéndose de inmediato al baño, aprovechando que de nuevo no debía subir las escaleras ya que, el baño aquel se encontraba en mantención. Entonces, encaminándose hasta uno de los baños del primer piso, fue donde nuevamente halló una de las escenas que ya había presenciado, sólo que esta vez ambos lo notaron y no supieron que hacer.
Mierda, se había encontrado con su mejor amigo desgarrándose su garganta por gemir de forma tan baja mientras que aquel profesor de cabellos grises le daba mientras le marcaba y besaba con aquella desesperación y amor...?
Amor, el cual hasta él lo sintió y le hizo sonrojar, haciendo que saliese de aquel baño con timidez, sonriéndole a ambos y diciéndoles que no diría nada, que siguieran con lo suyo.
SeHun quedo alarmado, mirando como su mejor amigo salía de aquel lugar y cerraba la puerta como si nada hubiese pasado, pero luego al recordar que este ya sabía todo lo de él y ChanYeol negó con su cabeza, y le susurró a su profesor un:
—Da igual... él ya lo sabe, él nos espió la primera vez...
ChanYeol frunció el ceño sin entender a lo que el menor se refería, e incluso iba a exigir una explicación de ello, pero, cuando SeHun nuevamente se movió y le atrajo a sus labios, mando al demonio la explicación y se centró en devorar a aquel chico que lo hacía difariar.
Nota: tuve que cambiar la imagen que tenía la portada del fic, debido a que el tío Wattpad comenzó a darme problemas por ello, la verdad me gustaba la otra pero, ps ni modo, fue así como me obligo a eliminar el "ChanHun smut"
ESTÁS LEYENDO
The Teacher Park ChanYeol
FanfictionEn donde el respetado profesor Park ChanYeol cae en las manos del inocente Oh SeHun.