les dejare el vídeo de una de las songs que me inspira a escribir caps para este fic. <3
Tranquilo SeHunnie... no creo que muchos se salven, será un examen oral, donde Park nos jodera a todos y no solamente a ti.
—No me ayudes tanto hyung...
Expresó desalentado terminando la conversación que había estado manteniendo con su castaño y pesimista amigo. Puesto que, el profesor de comercio exterior comenzó a pasar distintas formas de como persuadir al cliente o, a un accionista ahora en la clase. Al parecer el profesor Kim JongIn, era todo un experto en la persuasión y en el convencimiento de las personas que, ya tenía a toda la clase observándole con atención como si todos estuviesen hipnotizados. Si fuera a dar él su opinión sobre la actuación del moreno docente en los casos que presentaba sobre los distintos tipos de clientes e inversionistas que había ahora, podría jurar que más de una de las estudiantes se encontraba con las bragas ya mojadas viendo los gestos y el comportamiento de este que ni se arrugaba al momento de coquetear con algún chico o chica de la clase, de su clase.
Era muy descarado el profesor Kim, como para prestarle atención o eso era lo que pensaba queriendo ponerle atención solamente a lo que se encontraba estudiando, pero de pronto unos comentarios comenzaron a hacer zumbar sus oídos, haciéndole bufar por lo que estos decían, ya que en verdad juraba que los y las que los decían eran muy idiotas al estar pensando aquello, asegurándose que así aquel profesor de grisáceo cabello caería.
—Esto quizás funcione con Park...
—Haré lo mismo que el profesor Kim...
—El profesor Kim si sabe...
—Con los consejos de como persuadir, jodere al viejo Park y lo tendré comiendo de mi mano. ~
Dios, estaba hartándose de aquellos idiotas que hablaban de aquella forma obligándole a centrar su atención por un momento en el profesor que seguía explicando "El arte de la persuasión", viendo aquellos trucos sin interés alguno... notando la forma en como actuaba y se movía con elegancia, pero a la vez siendo todo un mojigato engatusador.
Por un momento el profesor le hizo recordar a BaekHyun, por lo que río diciéndose así mismo que aquel chico que apenas había conocido hace una semana, sería la pareja perfecta para el profesor JongIn y que hasta una pareja de estafador podrían hacer. Ya que, el peli plata se asemejaba a este bastante en lo que era la forma de hablar, de accionar y hasta sus gestos como si fuesen una copia o hubiesen estudiado en el mismo lugar juntos. Y es qué, había que ponerse a pensar, el porqué ambos se susurraban de cosas el día en que BaekHyun se presento ante él, diciéndole que no hablara de ello, que no había visto nada, cuando en verdad ya lo había visto todo. Era obvio que en ese entonces ellos tenían algo.
Suspiró pesadamente al sentir como el timbre le anunciaba un receso más junto a un cambio de clases, haciéndole pensar nuevamente en su propio infierno, en donde se encontraría frente a frente del profesor Park, tratando de no comerse su propia lengua antes de poder responderle, aunque sea una mísera pregunta satisfactoriamente de todas las que les haría. Tomó el cuaderno donde se encontraban las normas tributarias y el código de trabajo para ir hacia la sala de estudios que contenía la universidad para poder estudiar los pocos minutos que le quedaban ignorando a SuHo, quien le decía que lo esperase e ignorando de igual forma a BaekHyun que se había encontrado en la puerta del aula con la misma excusa de siempre "Te quiero ver Hunnie~"
Iba tan centrado en sus pensamientos que ni noto cuando frente suyo el profesor Park había quedado parado sosteniendo las cosas utilizadas para la presentación de los de segundo año en las manos, impidiéndole el paso a la sala de estudios.
—Joven Oh, ¿Sería tan amable de ayudarme a llevar esto a la sala de profesores?
Sintió la voz gruesa que caracterizaba a quien por ahora sería su verdugo haciéndole tragar duro y levantar su mirada para observarle, viendo lo perfecto que se encontraba, como si no recordase lo claro que había sido con él horas atrás.
—Pero yo... —Trató de excusarse sosteniendo su cuaderno con fuerza, provocando que sus mejillas se tiñeran de un tenue rosa, haciendo que el mayor sonriera con más confianza observando al mismo tiempo el cuaderno que su estudiante llevaba, en donde trataba de decirle que "no" a ayudarle con aquel material de estudio de forma jodidamente adorable.
—Si lo haces prometo no ser tan cruel como con los demás al momento de tener que evaluar, prometo que te daré unas cuantas décimas por ayudarme a trasladar esto...~
Escuchó decir de forma silenciosa al mayor a lo que dudosamente como si fuese un gato, aceptó, tomando el proyector para seguir al profesor Park, quien le sonrió antes de avanzar a lo que era la sala de profesores en donde sorpresivamente antes de llegar a esta escucho unos ruidos provenir de un aula algo cercana a la cual se dirigía con el de cabellos grisáceos.
Su boca se secó y algo por dentro de él fluyó, sintiendo como su pecho se aceleraba y sus ojos se abrían en lo que miraba lo que en aquella aula cercana a la sala de profesores se encontraba pasando. En sí, esta estaba algo oscura, él no era un tonto para no notar las dos figuras que se encontraban en su interior haciendo algo completamente intimo en el que era el escritorio del profesor.
Dios, mordió sus labios y luego se estremeció sonrojándose más de lo debido al oír como el aliento caliente del profesor Park chocaba en contra una de sus orejas...
—Así es como algunos alumnos consiguen las mejores calificaciones SeHun... y bueno como los profesores reciben un pequeño desahogo por su parte~
Escuchó lo que el mayor le decía cerrando los ojos, sintiendo como su entrepierna lentamente comenzaba a reaccionar al tener en mente lo que se encontraba ocurriendo al interior de aquella aula, más ahora oyendo aquellas frases por su profesor, quien echaba su aliento cálido en su nuca, como si quisiese verlo reaccionar ante todo aquello. Porque joder, no quería voltear a verlo, no quería mirar a la cara a Park en este mismo momento, por lo que siendo precavido ante la situación se recompuso o eso fue lo que trato de hacer retomando el camino a la sala de profesores, imaginando la sonrisita en el rostro que tendría su profesor en este mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher Park ChanYeol
Fiksi PenggemarEn donde el respetado profesor Park ChanYeol cae en las manos del inocente Oh SeHun.