En cuanto a las emociones tampoco podía quejarse. Parecía que desde que Allie había llegado al pueblo, siempre pasaba algo. Siempre se encontraba en medio de algo. Algunas veces era algo que no estaba mal, como el picnic del día anterior. El episodio de la serpiente había estropeado un poco la diversión, pero la excursión había conseguido que Allie y él, se encontraran más cómodos. Había disfrutado viéndola con sus hijos, viendo cómo los protegía y vigilaba cuando jugaba con ellos. Pero disfrutó más todavía, cuando se volvió hacia él con una sonrisa. Aunque cada vez que se acordaba de la serpiente, sentía un escalofrío.
Suspiró y siguió hacia la peluquería. Sentía una necesidad apremiante de cortarse el pelo.
—¡Hola, George! —saludó mientras se sentaba a esperar su turno con una revista.
George se dio la vuelta con las tijeras en la mano y asintió con la cabeza.
—Buenas tardes, Zayn. Te atenderé en un minuto.
Zayn empezó a ojear le revista hasta que algo le llamó la atención. Era la foto del colmado a media página. Niall Horan estaba en la calle, delante de la tienda, en boxer, con el ceño fruncido. El pie de foto decía: TEMPTATION, TEXAS, RECLAMA MUJERES. Debajo subtitulaba: «El sheriff intenta salvar el pueblo de la desaparición». Zayn empezó a leer el artículo entre risas.
No había leído un párrafo cuando una sombra se proyectó sobre la revista. Levantó la vista y se encontró con Niall, con el ceño fruncido y en boxer, como en la foto.
—Si quieres animar a las mujeres para que vengan a Temptation, deberías poner una foto de Hans y no de tu espantoso cuerpo.
Niall se dejó caer en el asiento al lado de Zayn con un suspiro.
—Lo he intentado, pero no ha querido.
—Tampoco puedo reprochárselo —replicó Zayn con una carcajada.
—¿Vas a cortarte el pelo? —le pregunto Niall.
—No, iba a sacarme una muela.
—Muy gracioso, Zayn, muy gracioso.
—¿Qué mosca te ha picado, Niall?
Niall señaló a la revista que seguía entre las manos de Zayn.
—Eso, para empezar. Cada vez que salgo de mi despacho, me encuentro con un micrófono en la boca o una cámara que me saca una foto.
—Ser un héroe puede ser un fastidio para cualquier hombre—. Zayn intentó no sonreír.
—Yo no soy un héroe —replicó Niall—. Sólo soy alguien que intenta salvar su pueblo —miró por la ventana con los brazos cruzados—. Y está saliendo bien. Por mucho que me esté costando, está saliendo bien.
—¿Por qué lo dices? —le preguntó Zayn con una ceja arqueada.
—Ya han llegado dos familias nuevas. Un fontanero del norte se ha mudado al pueblo con su mujer y sus hijos y otra familia va a venir la semana que viene. La mujer quiere abrir una tienda de ropa en Temptation.
Zayn contuvo una carcajada.
—Creía que tu idea era que vinieran mujeres solteras…
Niall lo miró con los ojos entrecerrados. Si las miradas mataran, Zayn habría caído fulminado.
—Ya tienes a Allie Claire —Niall le devolvió el golpe—. Está soltera…
Zayn frunció el ceño como si hubiera captado la intención.
—Efectivamente…
—Además, va a poner un negocio, que era lo que yo esperaba que hiciera la gente.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo(Zayn Malik)
RomanceAquel beso era algo más que amabilidad entre vecinos... Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Zayn Malik. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora preferí...