Capitulo Siete

4.4K 226 11
                                    

     —¡Mamá, ya hemos vuelto!

Allie saltó de la mesa y casi tiró a Zayn al suelo al salir corriendo hacia la puerta. Entró en el vestíbulo, y Stephie se lanzó a sus brazos.

—Te he echado de menos, Stephie —la abrazó con fuerza.

Zayn se quedó mirándolas con una sonrisa y esperando su turno para abrazarla. La puerta volvió a abrirse de golpe y vio que Jimmy también se abalanzaba sobre su madre. Un hombre lo siguió de cerca, y Zayn deseó haberse quedado en la cocina. El hombre parecía más listo que un vendedor de coches usados e iba vestido como un auténtico gigoló. Tenía el pelo peinado hacia atrás con gomina y la camisa de seda que llevaba estaba medio desabotonada para que se viera una cadena de oro enorme y un triángulo de pecho sin pelos. Zayn tuvo que hacer un esfuerzo para no escupir a sus pies.

Stephie extendió los brazos hacia Harley.

—¡Zayn! Me lo he pasado de maravilla en Houston.

Zayn alargó los brazos sin quitar ojo del hombre que tenía el ceño fruncido y también lo observaba con recelo. Stephie se echó en los brazos de Zayn mientras Allie abrazaba a Jimmy. El hombre frunció más el ceño al ver que Stephie rodeaba el cuello de Zayn con los brazos.

—¿De verdad? —Zayn miró a Stephie y le sonrió—. ¿Qué has hecho?

—Fuimos a patinar sobre hielo y al parque de atracciones, comimos comida mexicana en un sitio de moda y fuimos al cine.

—¿Has tenido tiempo para dormir? —bromeó él.

Stephie soltó una risita y le dio un golpe con el hombro.

—Claro que sí, tonto.

—¿Quién es tu amigo, Allie? —preguntó secamente el hombre.

Allie lo miró con sorpresa por encima del hombro de Jimmy. Nunca había oído un tono celoso en su voz, aunque tampoco le había dado motivos.

—Es Zayn Malik, nuestro vecino. Zayn, te presentó al padre de los niños, Peter Reynolds.

Aunque habría preferido desdeñarlo, Zayn se apoyó a Stephie en la cadera y extendió la mano.

—Encantado de conocerte —mintió.

Peter estrechó la mano con más fuerza de la necesaria, y Zayn aprovechó para corresponderle. Sintió un placer íntimo al ver el gesto del otro hombre.

Peter se apartó abriendo y cerrando la mano.

—Las bolsas de los niños están en el maletero del coche —farfulló.

—Te ayudaré a sacarlas —se ofreció Allie.

—Yo iré —intervino Zayn mientras dejaba a Stephie en el suelo.

—No —Allie lo detuvo con una mano en el hombro—. Creo que es mejor que vaya yo.

Zayn vio cómo salía con Peter y sintió una punzada de celos.

—Hay galletas recién hechas en la mesa —comentó a los chicos.

Ellos salieron corriendo a la cocina, y él fue a la puerta de entrada. Se quedó apoyado en el marco mientras veía a Pete que abría el maletero de un Lexus resplandeciente. Él movió la boca mientras sacaba una de las bolsas, pero no pudo entender lo que decía. Era evidente que estaba furioso por algo. Cerró el maletero con un golpe y se volvió hacia Allie con la cara desencajada. Ella, con las piernas separadas y los brazos cruzados, lo miró desafiantemente.

Cuando oyó la palabra «zorra», Zayn se apartó del marco de la puerta. No tenía que oír nada más.

Entrecerró los ojos y avanzó por el camino con paso rápido y firme.

Cásate Conmigo(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora