Ultimos Capitulos!!!
—Zayn…
—Mmm…
—El agua esta enfriándose.
Abrió un ojo, pero volvió a cerrarlo como si cualquier esfuerzo exigiera más energía de la que tenía.
—Eso parece —murmuró él mientras le pasaba la nariz por el cuello.
Ella lo agarró de las orejas entre risas y le levantó la cara.
—Si no salimos pronto, vamos a congelarnos.
—Creo que tienes razón.
Suspiró, apoyó una mano en la pared y se levantó tirando de Allie con él. Cerró el grifo y sacudió todo el cuerpo para quitarse el agua. Agarró las toallas que había dejado colgadas de la puerta, le dio una a Allie y se frotó con fuerza mientras sonreía al ver que ella hacía lo mismo.
—¿Ya estás limpia?
Ella se rió y se miró la piel arrugada de los brazos.
—Más bien, parezco una uva pasa.
Zayn la agarró de la mano, la sacó y se detuvo sólo para recoger el farol.
Se paró al lado de la cama y dejó el farol en la mesilla de noche. Abrió la cama y la estrechó contra sí.
Ella notó un jadeo que nació muy dentro de él y ascendió hasta que le vibró en los labios.
—Ahora que estamos limpios —susurró él—. Puedo hacer el amor contigo.
Allie, atónita, miró hacia la puerta del cuarto de baño.
—Pero, acabas de hacerlo…
Él sonrió levemente, la agarró del trasero y la estrechó contra su erección.
—Eso, querida, sólo ha sido el calentamiento.
El sábado por la tarde, Allie estaba sentada en el suelo de la sala, delante de la televisión y con la caja con los documentos de Zayn contra las rodillas. En el suelo también había un semicírculo de montones de papeles en donde iba dejando los distintos documentos.
Aunque había pasado la noche en casa de Zayn, esa mañana volvió a su casa por temor a que sus hijos llamaran por teléfono y ella no estuviera.
—Deberías estar avergonzado.
Zayn, que estaba tumbado en el sofá viendo un partido de béisbol, bostezó.
—¿Por qué?
Ella se volvió hacia él con el ceño fruncido.
—Por ser un empresario tan malo.
Zayn, ofendido, se recostó en un codo.
—¿Cómo dices?
—¿Cómo llamarías a todo este desorden? —Allie señaló los papeles que tenía delante.
—Un desorden, pero eso no me convierte en un mal empresario.
Allie resopló, sacudió la cabeza y sacó un libro de cuentas. Lo abrió sobre las rodillas y lo hojeó. El libro tenía fecha del 3l de diciembre del año anterior y, evidentemente, lo había preparado alguien que no era Zayn porque estaba dividido en distintas partes muy bien diferenciadas. Activo. Pasivo. Ingresos y gastos. Cada parte estaba llena de filas y columnas de números obtenidos por ordenador.
Echó una ojeada a cada página para conocer los métodos de los otros contables de Zayn. Entre los activos estaban la casa, las tierras, los edificios repartidos por las tierras, los tractores y todo el material, así como un recuento del ganado que tenía en ese momento y los saldos de distintas cuentas bancarias. Las cifras que aparecían en cada apartado eran impresionantes, y el total, mareante. Sobre el papel, ese hombre valía una fortuna. Era muy sencillo, y ella nunca lo habría dicho. Lo miró de soslayo y comprobó que tenía los ojos cerrados. Sacudió la cabeza y miró el pasivo. Buscó alguna deuda por el material y el ganado o una hipoteca por la casa y las tierras, pero no las encontró anotadas. Sólo encontró dos listados. Uno era un préstamo del banco de Temptation por diez mil dólares. Buscó entre los papeles y encontró los documentos del banco. Los comparó con el libro de cuentas y se dio cuenta de que sólo le habían pedido la firma como garantía. Volvió a mirar el libro y comprobó que el otro pasivo estaba a nombre de Perrie Edwards. La cantidad dejó a Allie sin respiración. ¿Por qué le debía tanto dinero a su ex mujer?
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo(Zayn Malik)
RomanceAquel beso era algo más que amabilidad entre vecinos... Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Zayn Malik. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora preferí...