Dos días más tarde, Zayn volvió a entrar en el camino de la casa de Allie, pero esa vez no llevaba una caja con facturas retrasadas, sino un camión lleno de vacas. Dio un grito desde la cerca de la entrada con cierta esperanza de que Allie y los niños salieran corriendo para ver qué pasaba. Pero cuando abrió la cerca y nadie apareció se preguntó si le habrían oído. Miró hacia la casa, pero no vio ningún movimiento. Se dijo que tendría atareados a sus hijos, y volvió al camión. Aun así, era muy raro. Si no habían oído el motor, los mugidos de las vacas eran estruendosos.
Entró en el pasto con el camión, se bajó y gritó otra vez. Se alejó del camión, volvió a la puerta de la cerca, la cerró e iba a echar la cadena cuando cambió de idea. La abrió un poco, salió del pasto, la cerró y se dirigió hacia la casa. Sabía que a los niños les gustaría ver cómo descargaba las vacas.
Golpeó un par de veces la puerta, se dio la vuelta con las manos en los bolsillos y estiró el cuello para ver el camión y las vacas. Oyó unos pies que se arrastraban al otro lado de la puerta, se giró y se encontró con Allie. Tenía los ojos irritados y las mejillas mojadas. Zayn, sin pensárselo, la agarró de los temblorosos hombros.
—¿Qué pasa? —le preguntó, asustado—. ¿Qué ha pasado?
Ella bajó la cabeza y cerró los ojos con fuerza.
—Los niños… —Allie sollozó—. Se ha llevado a Stephie y Jimmy.
Zayn sintió una punzada de espanto en el estómago y agarró sus hombros con más fuerza.
—¿Quién se los ha llevado?
Ella levantó la cara, y Zayn pudo captar la desolación en sus ojos.
—¿Quién? —repitió él—. ¿Quién se los ha llevado?
—Peter —contestó ella con la voz quebrada—. Su padre—se aferró la camisa de Zayn—. Ha venido esta mañana y se los ha llevado a Houston con él.
Zayn se quedó atónito y mudo. Había oído hablar de padres que se llevaban a sus hijos repentinamente y las madres no volvían a verlos. ¡Hasta él mismo había pensado hacerlo! Casi podía ver la cara de espanto de Stephie con los brazos extendidos hacia su madre mientras la alejaban de ella. Jimmy se habría resistido, naturalmente, pero nada habría podido hacer contra un hombre. Zayn se maldijo por no haber llegado antes.
Incapaz de seguir viendo la angustia de Allie, la estrechó contra su pecho.
—No te preocupes, los recuperaremos. Llamaré a Niall. Él sabrá qué hacer.
Ella sacudió la cabeza contra su pecho y se soltó del abrazo.
—No —susurró ella mientras se secaba las lágrimas—. Tiene derecho. Es su padre.
—¿Vas a dejar que se los quede sin hacer nada? —preguntó él con incredulidad.
Ella sollozó y lo miró, perpleja.
—Es su fin de semana…
Zayn contuvo un improperio y se dio la vuelta.
¡Le correspondían ese fin de semana! Ella le había dado un susto de muerte, creyó que su padre los había secuestrado. Zayn sabía muy bien lo que eran los derechos de visitas. El juez le había fijado unas limitaciones parecidas a él.
—Lo hace muy pocas veces —explicó ella—. En el año que llevamos divorciados, sólo se los ha llevado una vez.
Zayn se quitó el sombrero con desesperación y se pasó los dedos entre el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo(Zayn Malik)
RomanceAquel beso era algo más que amabilidad entre vecinos... Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Zayn Malik. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora preferí...