<Sufrir es parte de la vida y el sufrimiento no respeta edad,genero situación económica >
|pov.normal|
Era otra mañana en la casa de izuku ; el pequeño era mas temeroso y mas tímido debido a las constantes peleas con sus padres el niño solo podia fingir su sonrisa ante su mamá diciendo que estaba bien cuando en realidad le dolía, lastimaba y quemaba en su enterior y heria a su pequeño corazón, pero que no comprendía la situación del todo ;pero eso no lo detendría para ser un héroe como stain el símbolo de la paz a lado de su pupilo shigaraki tomura, el inocente niño como admiraba a esos dos, eso era lo único que lo mantenía alegre y feliz, en la misma tarde el padre de izuku llego un poco alegre de lo inusual que hasta la pobre inko le asustaba, el hombre se acercó a la mesa donde se encontraba la madre y su hijo para decirles...
-inko y izuku vamos a salir empaque sus cosas sólo las necesario.. -;dijo el mayor con una sonrisa solo para recibir una mirada filminante por parte la mujer de pelo verde.
-no iremos a ningún la lado para o que quieres que te acompañemos -;preguntaba la mujer sin mirar a su exmarido con desaprobación.
-bueno veras consegui trabajo y quieren que les presente a mi familia porque donde voy a trabajar nos darán un lugar nuevo para vivir y puede que izuku se aparte de es mocoso de pelo rubio que lo molesta tanto -;dijo el hombre con tono molesto en lo último, la mujer no sabía que hacer no le cría a ese hombre pero lo del niño katsuki si era verdad, sin mas remedio la mujer suspiro con pesadez y le dijo a su hijo que fuera por sus cosas y que se cambiara una vez que se alistaron se fueron de su hogar para meterse al auto y viajar a su ''nuevo hogar ''; la mujer se percataba de que por donde iban una especie de bar abandonado, ya inko estaba segura de que esto no iba para nada bien en cuanto el carro se detuvo la mujer agarrado a su hijo y intento salir de ese lugar pero fue detenido por unas vendas muy duras pero el pequeño niño antes de eso callo al suelo por reflejo de su madre el niño quedo ahí en el suelo mirando a su mamá ...
-¡izuku vete corre! -;grito la mujer a lo que el pequeño hizo caso y intento corre pero unos brazos lo sujetaban y no era nada mas y nada menos que su papá pero el pequeño pataleaba para que su papá lo soltara...
-!dejame quiero ir con mama bajame papa¡-;gritaba el pequeño midoriya con lágrimas en sus ojos esmeralda que al mirarlos te daban ganas de protegerlo pero su padre le da va igual verlo sufrir solo le interesaba a hacer sufrir a inko...
-te dije que me las pagarías-;decía el hombre con una sonrisa sádica y retorcida hacia la mujer.
-eres un desgraciado conmigo todo lo que quieras pero deja a mi niño en paz -;dijo la mujer completamente enojada y decida a todo por su hijo.-estas loca tu no vales nada estas vieja y en cambio"nuestro "hijo salió muy bonito sabes cuánto me daran por el mucho dinero -;decía el hombre en tono de victoria de haber ganado pero eso estaba a punto de cambiar ;el pequeño izuku entre patadas y pequeños golpes que daba para liberarse lo había conseguido le dio una pata en la cara a quel hombre que decía llamarse su papa cuando izuku iba correr nuevamente el hombre sin ningúna pizca de amabilidad le jalo los cabellos verdes del pequeño angelito izuku, seguido de una bofetada, midoriya lloraba lo que hacía que su padre mas se estresara y le siguiera jalando sus cabellos verdes.
-callete maldito mocoso no quiero dañar la mercancía -;decia el padre de izuku en cuanto inko ya se había hartado yo no aguanto mas y con un grito mas fuerte que llegaba a toda la ciudad de tokio dijo...
-¡SUELTA A MI HIJO! -grito la mujer de cabellos verdes haciendo que con sus manos a trajera varios objetos de distintos tamaños que estaban golpeado al padre de su hijo eran tantos que a quel hombre no podia reacciónar para hacer uso de su particularidad de fuego; en cuanto el hombre que la tenia apresada con sus vendajes ante su potente grito se aturdio haciendo que la fuerza del agarre de sus vendas disminuyera haciendo que la mujer fácil se liberada.
-(pese que no tenia particulares)-;pensó el hombre de cabellos largo color negro iba a volver a amarrar a la mujer pero al ver que el hombre era una mierda de persona con ella y con aquel pequeño que al parecer era su hijo no hizo nada y sólo se fue a observar a una pared... Cuando la mujer termino vio que izuku había corrido pero a dentro del aquel abandonado bar inko solo suspiro ante la inocencia de su hijo porque sabía que había ido a ese lugar a pedir ayuda y cuanto su ex pareja estaba tirada en el suelo levandose con las pocas fuerza que tenia se paró y sólo aspiro fuerte para ver cómo unas cuantas llamas iban salir inko solo se estába preparando para volver a peliar pero todo fue interrumpido por el sonido de una bala que fue a directo a la cabeza del hombre haciendo que este muriera al instante ;inko voltio para ver de donde vino aquella bala solo par ver un hombre de cabellos rubios con dos mechones de cabello delante de su rostro y su conflexción era delgada, con su hijo en brazos, a lo que la mujer de cabellos verdes fue corriendo hacia su pequeño quien sólo extendió su manos para que su mamá lo cargara...
-mama mamá -lloraba el pequeño izuku quien ya estaba por fin en los brazos de su madre -oh izuku fuiste un niño muy valiente todo estará bien tranquilo -;decía la mujer a su hijo,quien no dejaba de mirar al hombre de cabellera rubia y ojos azules -mama el ayudarte, yo ir a buscarlo -dijo izuku señalando al hombre, la mujer se acercó al hombre con algo de miedo; -gracias por lo que hizo por nosotros como podremos pagarle... -la mujer dejo de hablar ya que no sabía el nombre del hombre que la había ayudado... Pero el hombre le dijo se percato de esto a lo que este hablo diciendo...
-lo siento si no me presente mi nombre es... -Fin del capítulo 2
Chachan bueno no creo que sea difícil adivinar quien es ya hasta este punto no? Bueno los amo besos...
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Fanfiction⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...