~Un Lazo ~

169 8 0
                                    

>> hay lazos que se rompe un que no queramos, pero siempre ese lazo seguirá en nuestro corazón >>

/Pov. Narradora. /

Era una etapa nueva para el grupo de jovenes infiltrados, hoy iniciaban sus clases con sus nuevos" compañeros "de curso aspirantes a héroes a pesar de que ellos estaban muy bien preparados, estaban nerviosos tenian que actuar como si realmente quisiera ser heroes, el grupo de adolescentes estaban todos  ububicados en una fila ;en esos momentos todos en el salón se estaban conociendo, hasta que entro el profesor...
─buenos dias chicos yo soy su profesor chisaki ─;dijo serio el de cabellos cafés, comenzo a explicar el porque se supone estan aqui, el que estar en una escuela como yuei no cualquiera puede tener esa oportunidad que ellos tienen que de ahora en adelante tienen que poner todo su esfuerzo para ser los mejores, blabla palabra vacías y absurdas que no interesan ¿verdad?, mientras el profesor hablaba, nuestro peliverded murmuraba como era su costumbre,analizando al heroe frente a el,( nombre de heroe overhul  Segun su quirk consiste en que toca  a una  persona la hace trizas en un segundo seria un buen villano tsk porque sera es que un héroe, su trabajo consiste en eliminar a villanos súper peligrosos que ya sean imparables o un estorbo).

Decía mientras era ignorado por sus compañeros y el profesor bueno a un que claro estándo en la esquina quien te presta a atención estando en la esquina, bueno a excepción de una rubia que lo miraba con curiosidad, asi paso la clase, hasta que sono la campanilla para salir al receso...
─ Oigan vamos a la cafetería ─;dijo sonriente uraraka a lo que todos asintieron hasta que un voz femenina los interrumpio.

hola chicos mi nombre es himoko toga y el es mi amigo Dabi ─;dijo la rubia con entusiasmo señalando a su amigo ─que hay ─;dijo serio su el pelinegro. El grupo de amigos aceptaron los dos alumnos y se fueron directo a la cafetería cuando llegarron todos fueron por su almuerzo y se sentaron...
─ Y de que secundaria vienen ─;hablo la rubia,a lo que el peliverde decidido hablar ─todos estudiamos en la misma secundaria
─;dijo izuku, la conversación era un poco incómodo,pero  a como fue pasando el rato se volvió mad fluida, hasta que llegó alguien que izuku no podia ver ni pintura, era un chico delgado, cabello celeste, que le cubria casi todo la cara...
─hola dabi, himiko y compañía ─;dijo el chico con un tono de arrogancia algo que causo molestia en izuku,
─que quieres tomura no ves que estamos con nuestros nuevos amigos ─;dijo molesta la rubia.
─si tomura no ves que esta con una compañía mejor que la tuya ─;dijo sin ganas dabi.
─solo era decirles que los de tercero estamos preparando una fiesta y están invitados ─;al decir eso izuku noto como la rubia se sentía apenada sabía que estaba pesando que el maldito peliceleste obviamente solo los invito a ellos dos... El chico de cabello celeste se fue con sus otros compañeros.
─lo siento por la actitud de mi compañero ─;dijo avergonzada, a lo que demás
Le respondieron que no se preocupe...

>>Mientras tanto con Andréa  <<

La chica de cabellos color negro se contraba recorriendo los cielos de la ciudad con su equipo me maniobras, viendo que hacer hasta su celular sono. ─hola,hatsume eres tu─claro que si nena como van mis babys son geniales verdad ─ si mei son geniales y dime que quiere yagi ─;dijo sería la chica ─oh... Bueno quiere que ya estes en la escuela ─;dijo mei con un tono apagado ─pues dile que ya ire que no es necesario que me este chingando ─;dij con una tono de molestia, para después colgar...
─¡¡AUXILIO!! ─;escucho la chica que gritaban a lo que se apresuro en ir para donde pedían ayuda cuando llego vio un chico de estatura pequeña que le recordaba a izuku que estaba siendo molestado por unos matones cuando parecían que iban golpearlo, ella apareció deteniendo al hombre...
─y tu quien diablos eres? ─
─la sombra de tus pecados ─;dijo para después soltarle un golpe tras golpe una sus demás perros intentaban atacarla ella tenía el equipo maniobras que estaba muy bien camuflados lo que le daba la facilidad de mover y repartir golpes y patatas termino con todo el grupo delicuentes, para luego ir con el chico.
─estas bien pequeño ─;dijo en tono dulce para no causar temo al chico.
─no soy un niño soy una adolescente ─;dijo en tono molesto cosas que le causó ternura a la chica, ─esta bien y como te llamas ─;dijo con dulzura.
─yakumino ─;dijo el chico de cabello pelinegro...
─cuidado!! ─;grito el niño ante eso la chico activo sus reflejos a lo le metio una patada en el estómago y lo dejo muy mal. La chica se despidio del chico y cada quien se fue por su camino... Andrea se dirigio hacia la escuela escabullendose muy entre los ductos de ventilación de la escuela, segun la indicación de mei tenía que buscar en la sala de juntas de lo profesores y en la oficina del director para buscar toda la información para destruir a los héroes... Por fin entre tantas vueltas dio con la sala y se dispuso a investigar todo lo que a medida de buscaba se enteraba de cosas horribles hasta que un archivo en particular le llamo la antencion por el titulo tan particular "mi último reporte malditos"
Si estan leyendo esto quiere decir que probablemente este muerto por sus malditas malas decisiones solo les dire algo ustedes piensan que soy idiota que me podían mantener engañado todo este tiempo pues ustedes son los verdaderos villanos, como fueron capaces de hacerle algo asi una mujer tan buena como lo era nana enserio poner a su propio nieto en su contra haciéndole creer que ella era la mala, ustedes no tienen escrupulos y si hacen llamar héroes, solos les diré algo un dia la gente se entera de todo esto ya lo veran, y también mandar a una mujer y su hijo a ese solo para recoger mas información no puedo creer que tan bajo han caído, ustedes son despreciables no solo reciben dinero de la gente por donaciones si no que también del gobierno desde cuando ser héroes significa ganar dinero fácil desde cuando ser heroe significa hacer tratos con los mismos villa simplemente para mostrar su ineptitu como héroes, pero bueno eso ustedes que van a saber de honestidad y bonadad pudranse.
atte: Eraserhead
wow entonces hay un traidor entre los villanos ─;tan rapido  como pudo puso camaras en la sala y envió toda la información a mei hasta que el ruido de la puerta abriendose la hizo saltar para esconderse en los conductos...
─director nezu que vamos hacer con estos ataques ─;hablo una chica de pelo morado.
─si los delincuentes estan mas influenciados por la ideología de toshinori ─;dijo otro hereo con un sombrero de vaquero. Seguido otros comenzaron a hablar, otros a murmurar y inclusive a criticar o quejarse por lo que estaba pasando.
─¡¡silencio todos!!─;grito el ratón intentanto calmar la situación cosa que consiguió ;─miren se que no estamos pasando por un buen momento y ya nuestros negocios y tratos se estan acabando pero saldremos de esta solo hay que desarcernos del pez gordo ─;dijo el director,
─si ni siquiera pueden con los villanos ya van a poder con el líder no me hagan reir─;dijo un hombre de cabello negro algo descuidado y ropa algo desgastada.
─callate stain,tu  solo eres un señuelo para que lo ciudadanos no tengan miedo─;dijo la señorita MT. Lady.
─tu no eres muy inteligente verdad ─
─que dijiste idiota ─
─ya basta ustedes dos ─;volvio alzar la voz el director dando por terminada la junta. Todos había salido excepto stain,
─Niña enserio tienes suerte que estos idiotas no sean listos ya sal de los ductos─;dijo el hombre con un tono relajado, a lo que andrea tuvo que salir de su escondite; Quedando cara con el héroe, poniéndose a la defensiva ;─tranquila pequeña no quiero hacerte daño se lo que quieres hacer, supongo que estuviste escuchando todo no? Mira te voy ayudar de acuerdo.
─...como se que puedo confiar en ti ─.
─hazlo quiero limpiar mi nombre o es que a caso crees que no se que mucho villanos quieren mi cabeza ─
─esta bien confiaré en ti ─;dijo la chica tomando la mano del héroe, para luego mandar toda la información que había recolectado.
─De acuerdo todo listo nos vemos amigo ─;dijo la pequeña despidiendose con un abrazo y subiendo por los ductos. Mientras iba entre los ductos podía sentir como la seguían hasta sintió como salió volando callendo al frio pasto...
─ agh que demonios ─;dijo quejándose del dolor.
─¿Qué pasa sorprendida? ajajaja nunca pense que fuéramos tan estúpidos para dejar entrar a una espía pero bueno es hora de terminar con esto que tengo clases a la 1─;dijo con su típica voz el peliceleste mientras su víctima estaba intentando parase entre susurros decia
Hermano, izuku, pues ella esta muy mal herida, pero no le impediria peliar ...
─pues llegaras tarde a tu clase idiota.. ─;dijo con determinación mirando desafíante a aquel chico de pelo celeste...

Holaaa chica otra actualización si sisi se que no he actualizado desde hace una eternidad pero vali vrg en. La escuela pero bueno este capítulo es algo relleno pero no tanto pero es para que se vallan dando una idea de lo que pasara :3 los amo nos en la proxima pero antes mei les explicara como funciona sus beibis

Hola chicos soy hatsume mei bueno veran el equipo tridimensional que usa Andréa esta diseñado y modificado para que sea mas ligero y menos escandaloso si conocen snk sabrán como funciona pues tienen las mismas funciones solo que mas discreta la manera en la se desplaza por los edificios dependera si esta echo de concreto o si es un material muy frágil como lo es cristal, les pongo un ejemplo si ella está desplanzandose su cinturon dectara de que esta echo el edificio si esta echo de material fragil este sacara de sus muñecas una especie de telaraña muy resistente si es un material fuerte pues se activa los cables de acero con este también se activa un pequeño tanque de gas para que pueda implusar por los cielos y sea mas fácil su movilidad.
Eso seria todo gracias uwu

❣️ Yo no me enamoro ❣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora