Provocaciónes

491 63 31
                                    

<<puedes estar muy roto pero el dolor siempre estara en esta vida porque el dolor es parte de vivir>>

/Pov. Normal/
Desde que la mama de midoriya falleció el oji esmeralda a comenzado a sentir la necesidad de buscar a cierto rubio...

Cuando volvieron del hospital para volver a casa el peli verde no podía dejar de estar triste por todo lo que le había pasado tan afectado estaba que. Ni si quiera le dirijia la palabra yagi, su rencor su ira y su odio era tanto que un día llegó a mal responderle al mayor.
-izuku mi chico no te pongas así -;dijo el mayor con toda la amabilidad posible.
-que no me ponga a si entonces como quieres que ponga si no puedo ver a mi amiga maldita sea tu ni si quieras sabes cómo siento viejo de mierda -;dijo el menor con molestia pero después de un momento se dio cuenta de lo hiriente de sus palabras a lo que empezó a llorar para después salir corriendo a su cuarto.
Una vez que entró a su cuarto se tíro en su cama y comenzó a llorar mas hasta que la puerta comenzó a abrirse, el de cabellos verdes ni si quiera se daba cuenta hasta que sintió como una mano acariciaba con delicadeza todo su cuerpo ... Alzó la mirada para ver un rubio de ojos azules quien lo miraba con preocupacion pero con amor a la vez. El mayor se acercó lentamente a al menor para darle un pequeño beso en la frente a lo que el menor quedo estático hasta que vio que el mayor de retiraba se su habitación ;el peli verde se paro y lo abrazo por detrás aferrandose a su cuerpo.

-yagi lo siento mucho no quise hablarte a si puedes perdonarme y no quiero perderte a ti también -;dijo el menor con su rostro a un en la espalda del mayor a lo que este se dio la vuelta y se puso a su altura para abrazarlo ese abrazo duro mucho y para el rubio sentir el cuerpo del peli verde era la mejor sensación un que le gustaría sentir mas cosas...

-yagi puedo dormir contigo esta noche -;ante esas palabras hubo un pequeño silencio ;el pequeño midoriya estaban teniendo pesadilla que abrumaban su vida...
-claro que si puedes dormir conmigo el tiempo que quieras -respondio el mayor de cabellos rubio mirando al menor a este niño no podía decirle que no jamás en su existencia podía negarle nada y el día que lo hiciera moriría... Callo la noche izuku ya estaba en la habitación del mayor con una camisa olgada que el rubio le había prestado ;yagi solo conteplaba aquella hermosa figura que tenía su chico si las cosas seguía así podían pasar dos cosas yagi perderia el control y haría suyo a midoriya o entre los dos podía nacer una linda relación extraña pero linda.
Ambos durmieron juntos izuku se movia mucho en la cama a lo que al final de toda la noche termino abrazado con yagi en enredandolo entre sus piernas.



¿Cuanto tiempo aguantara yagi?...





















































/Pov. Yagi /

Ya valió verga no voy aguantar

Si por ser villano tengo que ir a la cárcel por enamorarme de un menor me va ir peor.


Que tal un pequeño capítulo de como será la relación de yagi y izuku a partir ahora se ya lo querían 7u7





De echo quiero saber que piensa del personaje de andrea es pequeño oc que tenía planeado espero que les este agrandado mi niña echo ella no tendra ninguna relación con ninguno personaje ya que ella es asexual :v

❣️ Yo no me enamoro ❣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora