Hoy era el gran dia en la academia de villanos, todos estaban muy nervioso bueno no todos los de la clase-1A. Estaban muy seguros por no decir confiados de que ganarian el premio... Las batallas habían empezado, los primeros fueron midoriya y shinsou la batalla fue muy pareja a un que el peli morado intento usar su particularidad no pudo la voluntad de izuku era mas fuerte al final gano izuku dejando a shinsou fuera de la competencia,
"ya usaré mi quirk contigo izuku" esos eran los pensamientos del pelimorado sin saber que estaría firmando su sentencia de muerte... La siguiente batalla era la de una alumna del b o mas bien del area de construcción y ida-kun
Apesar de que Ida intentaba atacar ella parecía mas concentrada en llamar la atención de los empresarios presentes para mostrarles a sus bebes como les llamaba ella, saliendose del limete en pocas palabras también quedando fuera...
"Y ya saben mi nombre es Hatsume Mei ".Ida solo pudo observar con algo de confusión a la pelirosa, se sentía usado pero pudo mostrar sus capacidades algunas no todas. Pero daria todo en su batalla contra todoroki, una vez mas, que por cierto era la siguiente todoroki versus Ida ambos rivales eran fuertes ida esquivaba a la perfección los ataques del heterocromatico, pero en el miembro en que ida intento usar todo su poder el bicolor fue mas rápido y con hielo tapo los propulsores del peli azul, siendo otro mas fuera de competencia pero dejando cierto intereses en los presentes es cierto que entre mas avanzan mas oportunidades tiene de que vean hasta donde puede llegar su poder, la siguiente pelea era ochako contra tsuyu, ambas chicas pensaban en estrategias para ganar sin lastimar a la otra, tsuyu utiliza su lengua para atrapar a Uraraka, pero está fue rápida y logró soltarse, a lo que corrió con rapidez hacia Asui para usar su gravedad cero, la peli verde salto pero en el momento de hacerlo sintió como un peso la jalaba, ochako había usado su quirk en ella, la había soltado pero la peli verde quedo en el aire, cuando pasó en tiempo límite para liberarse de un quirk, dejando a uraraka como ganadora, un vez que soltó a Asui se dieron la mano y se fueron a vestidores, la siguiente ronda era la última para cerrar el festival, Todoroki Shouto contra Izuku Midoriya, ambos les tocaban enfrentarse a pesar de que para el ojos esmeralda era fácil, para el bicolor no como podía pelearse con la persona que le gustaba y si la lástima sin querer, si su poder es demasiado para el, eso pensamientos no le dejaban hasta que la pelea empezó, desde el primer momento hubo acción en la pelea pero el peli verde se estaba aburriendo de que su compañero solo utilize su poder de hielo lo quiero ver usar todo su poder...
─dime todoroki - kun porque no estas dando lo mejor de ti he ─me decepcionas creí que tu siendo mi rival utilizarias todo tu poder como todos aquí. Pero no lo estas haciendo crees que no puedo que no soy suficiente¿ crees que soy debil?o algo te está atormentado ─
─Midoriya, yo no creo que seas débil eres un exquisito oponente,solo que... esperar atormentar... ("shouto tu puedes ser lo que quieras si quieres ser un héroe hazlo)("mamá porque papá te hizo eso"),(''mamá vamos juntos con mis hermanos"),("mama porque papá me hizo esto, porque mis hermanos le contaron nuestro plan");diversos momentos muy doloroso en la vida de shouto habían llegado si su pasado era un tormento su padre siempre fue para el un viejo de mierda, que siempre lo maltrato a el y a su madre, quería vengarse de ese que se decía su padre. Y porque no de sus hermanos por haberle provocado esa cicatriz, a sus cuatros años, sufrió una quemadura por su propio padre, al intentar escapar juntos sus hermanos jamás penso que su propia sangre fuera traicionarlo a el a su madre y en castigo a su madre le dio un golpiza y a shouto le quemo parte de su cara... Pero una luz llego a su vida─¡¡TODOROKI-KUN SI HAY ALGO QUE TE ATORMENTA SOLO DÉJALO SALIR BIEN... PORQUE ESE ES TU PODER SOLO TU YO ENTIENDES TUYO Y DE NADIE MAS!!─aquellas palabras enciendieron aquel poder a pagado en todoroki, dejan salir su lado de fuego la verdadera batalla acaba de empezar entre golpes y fuego el espectáculo visual que veían en izuku al ver usar su quirk apesar de que lo controlaba al ochenta por ciento el poder de su oponente era mayor, un flama de fuego combinada con un bloque gigante de hielo en dirección a izuku uso todo el one for all creando una gran explosión, y dejando un tremendo desastre, pero dejando como ganador al heterocromatico...
Izuku afortunadamente no sufrio muchos daño sólo algunos moretones, una vez terminado el evento fueron a vestidores y salieron al receso, pero excepción de dos personas...
─shinsou-kun que haces suéltame ─,al decir aquellas palabras el peli morado había tomado control del ojos esmeralda...
─midoriya di me gustas y quiero que me beses ─
─me gustas, ¿me besas? ─;no se pudo resistir a su hermosa cara y tomo al peli verde entre sus brazos y empezó a besarlo al principio fue ligero pero paso a hacer muy brusco y demandante, deseaba tanto a midoriya que comenzó a tocarlo y acariciarlo, hasta llevarlo a un lugar muy aparto y oscuro y comenzó a desnudarlo, Shinsou quedo tan asombrado el cuerpo de midoriya era perfecto no espero mas y encuanto iba morderle el cuello, sintió como algo frío y punzante rozando su cuello hasta que sintió como su cuello se habría dejando ver litros y litros de sangre...
─malditos mocoso calientes, que parte no entiende de tiene dueño no entiende lastima tenías un buen quirk pero bueno no eres único, ahora me llevaré a mi izuku y luego te volveré saco de boxeo ─;el rubio salió de los vestidores y se llevó a izuku a su oficina ahora el tendría que encargase del, decidió cerrar con seguro la puerta, y empezó a tener sexo con el menor, ya no era nada extraño para ellos hacerlo ahí, pues cada vez que podían. Tenía sexo ahí, como la vez que tardo un hora hablando con aizawa con izuku abajo chupandosela, pero lo triste de esta relación era que izuku al principio si estaba por amor, pero conforme pasaba el tiempo el amor en izuku terminaba también agregando que el mayor era muy celoso y posesivo mientras que el amor en yagi aumentaba; al punto que sólo el peli verde estába con el mayor por pura conveniencia, realmente izuku era inteligente no tendría que preocuparse por nada y su venganza sería mas fácil de hacer...Ahora sólo tiene que esperar a lo resultados de la competencia....
Fin del capítulo...
Espero que les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Fanfiction⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...