⚙️ Sucesos Part. 2⚙️

470 64 14
                                    

Aquel día en que madre e hijo fuero a la tienda por unas cosas nunca se imaginaron lo que iba a suceder ; la señora inko y su hijo midoriya iban saliendo de la tienda cuando oyeron disparos a lo que nuevamente entraron a la tienda pero para su mala fortuna los delincuentes entraron también a esa tienda exigiendo el dinero de la caja y el de todas las personas del lugar todos había entregado sus pertenencias excepto inko pues ella no tenia dinero todo se lo había gastado en las cosas de su hijo esto molesto a los asaltantes.
-vamos señora intentanmos ser amables no queremos dañar a nadie.
-no tengo dinero sólo tengo las cosas que compre -;dijo la mujer intentando proteger a su hijo.
-oye que nos de a su mocoso de algo no servíra -;dijo el asaltante.
-no a mi hijo no lo toquen -;dijo la mujer abrazando a su hijo en ese momento apareció un joven de cabellos celeste.
-oigan dejen a esta gente en paz -; dijo el peli celeste mientras que madre e hijo miraban al joven con admiración y mas izuku pues era nada mas y nada menos que shigaraki tomura un héroe en proceso y pupilo del símbolo de la paz pero entre golpes y balas perdidas una llego a al pecho de la señora inko ante la mirada de horror y tristeza de midoriya no se percato que dos delincuentes se hacían cenizas.
-ma-ma no me dejes -tartamudeo el joven llorando y abrazando al cuerpo a un con vida de su madre esa esecena quien la presenciaba le partia el alma al cualquiera...
-hijo perdón por no ser la madre que esperabas -
-no mami tu eres la mejor mamá que he tenido aguanta solo un poco mas-;decia el joven a su madre intentando no llorar mas.
-hijo sabes siempre te amaré solo quiero que sepas que el amor no es lo que parece nunca te enamores no quiero que termines sufriendo como yo y hacer sufrir a las personas que amas como yo lo hice contigo te amo -;decía la mujer llorando a su hijo. Para finalmente cerrarlos.
-tomura-sama porque no llamó a una ambulancia porque no me ayudó -;decía el peli verde al peli celeste Secando sus lágrimas.
-Lo siento pero ese no es mi trabajo sólo salvo a la gente pense que tu la ayudarías con tu particulares. -dijo el peli celeste.
-yo no tengo particularidad -;dijo midoriya bajando la mirada.
-oh lo lamento sabes puedes ser policía nunca hacen nada interesante-; dijo tomura para luego marcharse del lugar... Finalmente la ambulancia junto con yagi habían llegado a al lugar de la desgracia para encontrarse a un joven midoriya serio sin expresión alguna. En todo el camino para el hospital para ver Andréa quien había entrado en coma debido al golpe en la cabeza todo el día izuku permanencia callado solo se la paso al lado de la morena... Toshinori sabía lo había pasado su pequeño se había llevado la mayor decepción de vida vio que los héroes son una mierda de personas.
-Mi adorable Midoriya lamento que te hayas dado cuenta de la peor forma experimentando la pérdida mas grande yo entiendo cómo te sientes -;pensaba el rubio mientras veía dormir a izuku a lado del joven Andrea.

Por qué ese día algo cambio dentro de izuku algo se quebró.

Izuku cambio radicalmente pues las dos mujeres que mas quería ;una quien era su madre falleció y su mejor amiga estába en coma pero izuku regresaría mas cambiado que nadien lo reconoceria...




El siguiente capítulo narra sobre lo sentimientos de yagi hacia izuku 7w7 un capítulo corto eso es posible xd

❣️ Yo no me enamoro ❣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora