▸Acostumbrarse a ser feliz puede ser malo ya que siempre te acostumbras a ser feliz tanto que cuando llega el sufrimiento es difícil sobre llevarlo ◂
|pov.normal |
Izuku es un niño feliz o al menos eso era antes ya que su madre siempre procuro la felicidad de su hijo ya que el papa de izuku se fue al extranjero por su trabajo inko, era una madre ejemplar siempre le tuvo paciencia a midoriya y lo educo para fuera un persona de bien que lastima que su marido no fuera así...Era una tarde tranquila en la casa de inko midoriya ella y su hijo estaban camiendo Katsudon hasta que tocaron la puerta, la mujer de cabellos verdes se paró y fue abrir la puerta para encontrarse frente a frente con su marido..
-que te vas a quedar a hi parada.. -dijo en tono molesta aquel hombre de cabellos negros.El hombre paso adentro de la casa pero debido alboroto el pequeño izuku estaba parado escondido detrás de la pared observando todo hasta que decidió salir y decir...
-papa eres tu.. -hablo el pequeño de ojos esmeralda con timidez y a paso lento.
-oh izuku ven acá chico cuanto has crecido que bonito te has puesto -dijo acariciando los cabellos del menor mientras deposita a un beso en su frente -
El menor no decía nada pero en su mirada estaba llena de felicidad.
-Hijo porque no vas a jugar con la computadora, tu papá y yo tenemos que hablar -dijo la mujer en tono serio pero dedicando le una sonrisa ; el menor hizo caso y se fue a su habitación cerrando la puerta...-Muy bien que haces aquí dijiste que jamás volveriás y que no darías ni un centavo para mantener a mi hijo -
- nuestro hijo inko lo que dije estuvo mal pero entiende estaba molesto frustrado me había despedido -
-por tu maldita calentura te despidieron por acosar sexualmente a la hija de tu jefe estas enfermo -
-perdoname porfavor te lo pido nuestro hijo nos necesita-
-te recuerdo que desde que nació izuku tu te largaste y ahora regresas fingiendo ser un buen padre, no querido he criado a izuku sola y puedo terminar de criarlo sola no te necesito a ti ni a nadie -
-inko...-el hombre se acercó peligrosamente a la mujer para tomarla del brazo y meterle una bofetada la mujer halo un objeto con su particularidad y lo golpeó... Los adultos se estaban lastimando mutuamente mientras el pequeño no se daba cuenta ya que dentro de su habitación estaba en su mundo no se daba cuenta de lo que pasaba afuera... Mientras con los adultos la mujer estába tirada en el suelo pero un con las pocas fuerza que la quedaba logro ponerse de pie con sus heridaz por quemaduras que no eran tan graves y el hombre intentando pararse pero las heridas en el eran mas graves causadas por objetos lanzados por la mujer de pelo verde como ;cuchillos,platos vasos etc.
-no me vuelvas a tocar me entendiste --me las vas apagar -
[3 meses después]
Después de aquel incidente en las casa de izuku las cosas para el pequeño no serian como antes su padre llegaba iba venía, por parte de inko seguia siento la misma tranquila amorosa con su hijo sólo con el detalle que tenia que aguantar a su marido era difícil hacerlo ya no se metía con ella si no con su hijo izuko mas de una ocasión lo encontró en el cuarto de izuku a horas de la noche ante esa situación comenzó a encerrar a izuku por las noches con llave en su cuarto pero sabía que no era lo mejor pero era lo mas seguro para el o que también intento ponerle una mano encima en todos los sentidos desde propasarse con el o pegarle eso ella no lo iba a permitir siempre que podía lo golpeaba o utilizaba su particularidad para evitar que izuku pasara malos ratos, en cuanto a midoriya el pequeño ya sabía lo que pasaba, al niño le afecta pero no lo demostraba el seguía siendo feliz pero en las noches lloraba por las noches al escuchar de sus padres pero un día su vida pasaria algo que cambiara sus vidas...
Fin del primer capítulo ;3
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Hayran Kurgu⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...