⚙️ Salvar ⚙️

590 42 48
                                    

>>Si eres bueno te tratan como pendejo si no eres bueno para la sociedad eres un culero >>

Era una tarde mas donde la angustia y la insertidumbe no dejaba al joven midoriya izuku quien observarba desde la ventana de cristal a su mejor amiga, mejor dicho hermana quien luchaba por su vida atada a una máquina bajo su mirada a una jeringa que tenia en sus manos...
- esta puede ser su salvación... O su perdición -dijo por lo bajo el de cabellos verdes...

(Flashback)
Era una mañana mas en el bar y un pecoso observaba a un rubio quien estaba muy concentrado junto con su ayudante quien parecía ser una anciana de muy baja estatura...
-Listo yagi esta listo el medicamento -dijo la mujer.
-estas seguro que funcionara discovery girl-dijo con duda el rubio.
-claro que si pero obvio tendrá sus efectos sobre la joven -mencionaba la anciana. Para luego salir del lugar despidiéndose del pecoso y del rubio.

-toshinori que es eso -;dijo el menor abrazando por detras al mayor.

-ah bueno esto es una especie de estimulante para Andrea o un medicamento para su coma no dure mas tiempo al inyectarlo hará efecto de inmediato pero desconozco los efectos que tendrá después.-;mencionaba el mayor
- como le harás para ir al hospital y inyectarselo-;dijo el oji esmeralda a lo que el mayor lo miro poniendo la jeringa en sus manos; -ese será tu trabajo-.
- no puedo hacerlo que acaso quieres que la mate soy un deku -
-un deku... -;el mayor no entendía eso era un nuevo lenguaje de jóvenes.
-si era el apodo que kacchan me puso deku significa inútil -dijo el de cabellos verdes con una mirada de tristeza.
-eso no es verdad ese apodo deku no me suena a inútil si no a que puedes lograr todo lo que te propongas o al menos eso pienso yo pero eso depende de ti que significado que TU le quieras dar -; dijo con amabilidad el rubio acariciando los verdes cabellos del menor para darle un beso en la frente. El menor se sonrojo ante ese acto para ver cómo el rubio iba salir por la puerta entonces entendio que yagi nunca lo obligaría hacer algo que el no quiera.
- yagi espera -;dijo el menor agarrando el brazo del mayor.
-Si mi chico sucede algo-;.respondió el mayor.
-yo quiero ser tu pupilo y voy darle el estimulante -;dijo el menor con determinación. Dejando ver un yagi sorprendido pero con una sonrisa de satisfacción.
-una vez que ella se recupere empezaremos tu entrenamiento prepárate mi joven midoriya que esto va doler -;dijo el oji azul mirando serio al de pecas a lo que este solo asintio con la cabeza. Para luego salir de la habitación...

El de pecas sacudio su cabeza despejando sus pensamientos para entrar a la habitación del hospital, pero al momento de entrar se encontró con alguien inesperado...
-señor ayazawa -;dijo el de ojos esmeralda.
-midoriya -;dijo con su típica voz.
-¿que hace aquí?-;pregunto el de cabellos verdes.
-no es obvio vine a verla un que parezca alguien sin sentimientos me preocupo por los que quiero; ella es como una hija para mi desde pequeña me hice cargo de ella cuando apenas era una niña por si querías saber -;dijo el peli negro de largos cabellos.

-si todo eso lo sabía andrea siempre habla de usted nunca lo olvido solo que... -;iba hablar de algo importante cuando lo interrumpió cierto peli negro.
-solo que llegaste tu un chico sin particulares como ella por eso ella te quiere mucho porque para ella eres un hermano, ella te admira izuku por eso yagi los juntos ella estaba sola y así como tu sufrió de burlas claro antes de conocerte cuando lo hizo, cuando te conocío ella pudo ver otro mundo de otro color cosa que yo no pude hacer hice que se alejara de los demás por miedo a que la dañara mas de lo que estaba-;menciono el de cabellos oscuros.
-todo eso lo de y se vuelvo a repetir ella lo quiere mucho y jamás pero jamás se olvidara de usted.-;replico el menor.
-¿que tienes en la mano?-;pregunto ayazawa señalando al objeto que tenía en su mano.
-esto es pues un medicamento para que para que despierte mas rápido de su coma -;.dijo algo nervioso pero al vez seguro de su respuesta ante el pelo negro.
Ante esa respuesta el mayor sólo quedó en silencio por un breve momento.
- bueno adelante da le el estimulante -;dijo el peli negro.
A lo que el de pecas hizo lo que tenía que hacer una de sus manos le temblaba de a poco dejo de hacerlo por que su mente se había llenado de seguridad de esa seguridad que yagi le dio.
-( deku no significa inútil significa lo que yo quiero que signifique). -;pensaba el peli verde. Para a continuación inyectarle poco a poco la jeringa fue quedando vacía. No pasó mas de unos minutos el estimulante comenzó hacer efecto; la morena comenzó abrir los ojos movía sus mananos como buscando algo que agarrar entonces izuku tomo la mano del peli oscuro y la llevo hacia la mano de la morena la cual tomo con fuerza apretando la mano de mayor ;-~ayazawa~ -;dijo la menor con una sonrisa. Para después buscar con la mirada a cierto peli verde, quien también estaba tomando la mano de la peli oscuro.
-que bueno que despertaste -;dijo el de pecas con un sonrisa que ilumina mas que el mismo sol.
-creí que morirías niña-;dijo el de cabellos oscuros.
-ajaja ya ven hierba mala nunca muere. -;.dijo con ironía y con toque de sarcasmo.
-bueno los dejo tengo que ir hacerme cargo del bar -;mencionó ayazawa, para despedirse de los adolescentes y salir de la habitación.

❣️ Yo no me enamoro ❣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora