● Vivir Sin Ti ●

123 9 0
                                    

/Pov. N/

Habian pasado ya unos días desde la muerte de la chica de cabello color negro Había fallecido un muestro chico peliverde no lo asimilaba ya llevaba dias encerrado en su habitación con algúnas cosas de su mejor amiga, sus amigos lo intentaban consolar pero era en vano un que el apreciaba aquel acto, pero no podía, y para colmo se negaba ver a su pareja, un que el rubio hacia todo lo posible por estar con su novio pero cada vez que se acercaba era recibido por un "no quiero verte", "largo,"tienes la culpa de todo"un quesus palabras no le dolía era la forma de ser que izuku tenia extrañaba aquel dulce niño, aveces escuchaba el llanto del peliverde rezonar. En aquella casa, apesar de que los héroes habían sido descubiertos en sus negocios sucios y la sociedad sufria un gran cambio yagi había limpiado su nombre y el de su maestro gran torino se hacia cargo de yuei, Aizawa de los gastos del entierro de la chica, y también de todo lo administrativo...

/Pov . Izuku/

Me encontraba nuevamente en mi habitación lamentandome por lo que ha estado por la perdida de alguien que yo pude salvar si tan solo yo me hubiera dado cuenta seguia mirando las fotos que tenia con andrea realmente era sorprendente como pasaba el tiempo un reuerdo cuando la conoci y las promesas que nos hicimos;" izuki-san y yo de seremos buenos amigos prometamos ser amigos por siempre" ─;decía mientras sonreía y estiraba su mano al pequeño niño de cabello verde, Izuki-kun cual es tu mayor sueño ─;decía mirando hacia al lago qué tenía en frente ─ser un héroe ¿y tu? ─volver a ver a mi mama─;aveces los sueños no se cumplen... ─hey, dejalo en paz bakugou ─;decia la chica con molestia mientras sostenia un bate,...
wow Andréa eres muy ruda─tomaré eso como un algo ─;tanto recuperdos tantos momentos y pudimos haber hecho mas pero tu deciste irte, nuevamente comenze a llorar otra vez por mi falta decisión, y por lo débil que soy, volví a perder a otra persona que quiero también fui traicionado, por quien crei que podría sacarme de mi sufrir pero no resultó ser la misma mierda de persona y es por ese tipo de cosas que las personas se vuelven malditas , sin darme me quede dormido o al menos eso pensé...
─izuki, despierta necesito hablar contigo ─;decia una voz femenina que se me hacía familiar, comenze abrir mis ojos dificultad ─¿quien eres?─
;dije con mi voz algo confundido. ─ya no reconoces la voz de tu mejor amiga ─.
─A-n-drea, eres tu ─;dije con dificultad.
─claro que si la misma que viste y calza. ─
─que haces tu estas muerta...─
─si ya lose no me lo tienes que recordar ─
─entonces deja de atormentarme sabes lo difícil que ha sido estos días y tu apareces en forma de fantasama tu.. ─;por alguna razón comencé a llorar porque ni si quiera en mis sueños puedo dejar ser un niño llorón, depronto senti como una se deslisaba por mi mejilla y luego procedia a tomarme con ambas manos y la mire directamente a los ojos con esas hermosas pupilas que siempre Poseyo ,me dijo...
─se estas mal se que estas pasando un dolor que yo jure que jamas te causaria pero preferí tu vida antes que la mia, porque fuiste mi familia junto con Aizawa vieron por mi, porque yo estuviera bien, aparte recuerda que te dije no trataras mal yagi─;decía con seriedad. ─porque lo defiendes tanto ─me costó trabajo comprender el porque de su amargues pero fue porque al igual que tu perdio gente que quizo, pero tu llenaste ese vacío por eso eran tan sobreprotector contigo no quería perderte claro que no justifico los malos momentos pero el podría estar ocupandose ya sus asuntos pero el esta ahi contigo esperando que se te quite la depresión que tiene sabes eso no cualquiera te aguanta tus bipolaridades y también deja de intentar echarle la culpa de mi muerte.
─yo lo siento pero no se porque lo estado en debate conmigo mismo una parte de mi lo odia pero por otra lo con todas mis fuerzas pero el.. ─el que izuku el ya no es un criminal el limpio su nombre como dije que lo haría, ─tienes razón... ─mira lo única solución es tu te vuelvas acerca a el... ─y saber si realmente lo amo...
─exactamente
─ pero el odio que siento por todoroki.
─eso bueno tal vez eso bueno ahi si no puedo ayudarte por muy amigo que fuera no debió permitir que denki escapara.
─entonces pagara el doble por su traición Ojo por ojo.
─ y es asi como todo el mundo se queda ciego.
─tks alguna vez fuiste a si.
─y mira como termine asi deja tus mamadas y ponte las pilas nuestra madre vendra pronto a hablar contigo bueno tienes que levantarte bay─;dijo para lo último darme un abrazo fuerte el cual yo correspondi, hasta que desperté con una mano en mi pecho algo agitado fue tan real, me pare y me cambie para irme, pero pare en seco en frente de la puerta estaba dudando en abrir esa puerta ¿estaba listo para verlo?vamos izuku tu puedes no puedes echarte para atras... Abri la puerta y sali con cuidado y fui para bajo y me encontré con yagi haciendo el desayuno estaba decido a volver a mi oscura habitación pero fue tarde pues el ya me había visto dejo lo que estaba haciendo y corrio a abrazarme, al sentir sus brazos me sentí tan bien recorde cuando eramos felices...
>>un pueden ser felices si tu lo deseas >>rezonaba una voz en mi cabeza que estado haciendo con esta relación, qué hemos estado con ésta relación, tengo, no tenemos que volver a ser felices por ella, por mi mama mas por mi yo me lo merezco o eso creo, tengo que poner orden en mi vida ya empezando desde hoy ya no soy un criminal ya tengo que ocultarme entre las sombras yo puedo vivir en paz...
─Yagi hay que hablar de nosotros.
─claro pero me alegra saber que estas mejor.
─gracias. ─;apesar
de todo se preocupa por mi, el siempre fue asi...
─se que hice cosas que estuvieron mal muy mal no tengo justificación...
─lo se lo se pero eso ya no importa, me da igual lo hayas hecho durante mis días de soledad entendí muchas cosas y una de ellas es inconcientemente me quitaste a personas que me hacían daño y también que apesar de todo yo te amo como jamas he amado alguien, claro que no justifica tus sobre proteccion, pero quiero que sepas que quiero volver a intentarlo desde cero, ahora que estamos limpios podemos tener una vida normal─;dije tomando su mano esbozando una pequeña sonrisa. Pude sentir como el apretaba mi mano en cuando lo mire en a los ojos quede sorprendido estaba llorando. Al verlo yo también comenze a derramar algunas lágrimas,
─Izuku yo te juro por el amor que te tengo voy dar lo mejor de mi para que esto vuelva a funcionar, ahora que sere el que dirigia yuei tendrémos una vida mejor... ─;esta vez fui yo quien le dio un pequeño beso... Después una larga charla le dije que irá a "caminar" y que regresaría para que pongamos en orden toda la cuidad.Agarre entre mi cosas un arma pequeña, y la meti entre mi patalon escondiendola con una camisa grande senti como mi celular vibró; era un mensaje, de todoroki...tsk es un hipócrita pense para mi mismo...

❣️ Yo no me enamoro ❣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora