<La vida siempre te devuelve lo que haces >
[Izuku midoriya 12 años.]
A esa edad izuku se había enamorado por primera vez de una niña del lugar donde había vivido una parte de su infancia ; la chica era una de las mas populares y izuku era un joven dulce con unas hermosas pecas pero sin particularidad.
....
-Me gustas -;dijo izuku,
-ajajaja lo siento querido jamás andaría con alguien como tu sin poderes aparte que puedes tener tu, si bueno sin contar que no eres lindo -;dijo la chica riéndose llena de maldad era necesaria tanta crueldad era necesario tener que recordarle que nunca tendría poderes al parecer en ese momento después de la chica se fuera de ahí, el peli verde comenzó a llorar en ese momento su mejor amiga había llegado a su rescate.
-hola pelitos verdes porque lloras no me digas que es por ella -;dijo en tono molesto pero a la vez chistoso.-si es que me rechazo ya te imaginas lo que pasó - ;dijo con una expresión de tristeza
-esta pendeja aparte ni que estuviera tan buena esta
plana -;dijo la chica de pelo negro. Ante el comentario izuku río levemente.
-anda vamos de seguro toshinori y tu mamá nos estan esperando-; dijo la chica jalando a izuku de la mano para correr hacia la casa del señor yagi...[ 30minutos de correr]
Al fin habían llegado a la casa al entrar fueron recibidos por un sonrisa calida que era la de inko y el bienvenidos de un rubio izuku fue y lo saludo a los dos pero sin ganas y con una sonrisa media forzada...
-andrea le pasa algo izuku lo noto de caído, es por esa niña que me platico -;dijo la mujer con un tono de preocupación.
-si eso por esa tabla -;dijo la chica con molestia. Inko solo un suspiro lleno de tristeza le dolía que la chicas rechazaran a su hijo sólo por no tener un poder y por ser diferente. Toshinori solo miraba a las dos mujeres ya que no entendían de lo que hablaban ¿ izuku triste? ¿chica? Eso era lo único que entendía a lo decidió ir al cuarto de izuku y preguntar qué pasaba cuando entró al tocar vio a izuku saliendo del baño con una toalla enrollada en su cintura en su cuerpo delgado y piel blanca y cabello mojado se quedo ahí viendo como izuku termino de cambiarse. En ese momento midoriya vio a yagi, a lo que dio un salto por el susto.
-señor yagi que haces aquí -;pregunto el pecoso un poco sonrojado.
-nada solo vine a verte es que te vi triste quería saber porque -;dijo el rubio con una mano sobre su cuello con un sonrojo notorio.
-es que una chica me rechazo y bueno eso dolio -;dijo el pecoso mientras bajaba su cabeza.
Mientras que sintió como unos grandes brazos lo rodeaba ;era yagi quien lo estaba abrazando.
-no deberías sentirte mal por eso eres un joven muy lindo mientras solo concéntrate en estudiar -;dijo serio a lo que izuku a sintió para luego salir de su a habitación cuando izuku se iba acostar cuando escucho un grito que hizo que saliera de su cuarto lo mas rápido posible, era su madre quien estaba tirada en el suelo, mientras que Andrea intentaba reanimarla, hasta que Yagi hablo ;-basta chicos hay que llevarla al hospital -;dijo el rubio con autoridad a lo que los dos adolescentes hicieron caso y los tres levantaron a la señora inko al hospital mas cercano...[en el hospital]
En la habitación número 715 se encontraba la mujer de cabellos verdes ,junto con los dos adolescentes mientras los tomaban las dos manos de la mujer, izuku la izquierda y Andréa la derecha. Mientras ellos estaban en la habitación toshinori se encontraba recibiendo una de las segundas noticias mas triste de su vida...
-lo siento mucho señor pero acabo de ver en los estudios que la señora inko tiene cáncer muy avanzado.
-¿Pero como es eso posible?-;pregunto el rubio un poco desconcertado
-
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Fanfiction⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...