⚙️ Archivos⚙️

453 56 21
                                    

Archivos personales

Toshinori Yagi encargado de la preparatoria academy villanous...
Pupilo: izuku midoriya

Stain héroe número y símbolo de la paz.

Pupilo: shigaraki tomura

Antecesores

All For One: villano número uno se enfrento a Nana shimura donde ambos perdieron la vida

Nana shimura : fue maestra de yagi pero falleció al pelear con all for one, pero este enfrentamiento le provocaria que los demás héroes no la con memoran como se merece, enfrentar a villanos de rango mayor iba contra la reglas por lo que su acto no fue de héroeismo si no que para los héroes fue un acto de rebeldía cosa que si pupilo yagi repudió y lo lleno de odio y de rencor, pero no sólo a el también otros futuros héroes...

Grupos
clase 1A
Esta formada por ;

⚙️ Izuku Midoriya
Edad :15

Lugar de nacimiento : japón

Poder: no se tiene registro de uno.

Información :el llegó a la edad de 4 años junto con mama inko, pero ella falleció hace unos meses por lo que ahora está en manos de toshinori yagi.

⚙️ Ochako Uraraka
Edad :15

Lugar de nacimiento : japón

Poder : gravedad

Información : llego a la edad de 4 años junto con sus padres llego aquí debido a que ellos no tenia muchos recursos económico por los que tuvieron que trabajar en el bar su hija al ver todo esto comenzó a interesarse por el mundo de los villanos...

⚙️ Ida Tenya

Edad :15

Lugar de nacimiento :japón
Poder : rapidez.
Información : ida también llegó a la edad de 4 años, sus padres fallecieron en un accidente, a lo que vino solo con su hermano.

⚙️ Todoroki Shouto

Edad :15

Poder : mitad frio /calor

Información
El niño shouto llego con su mamá debido a los maltratos que sufría a manos de padre la madre sólo pudo llevarse a el ;debido a que sus demás hermanos la delataron ;a lo que shouto defendió a su mamá pero acausa de esto sufrio una herida por quemadura a manos de papa.

⚙️ katsuki Bakugou

Edad :15

Poder : explosiónes
Información
Sus padres trabajan aquí así desde pequeño se crió con la ideología de ser un villano.

⚙️kirishima

Edad :15

Poder : endurecimiento

Información
El pequeño llego en brazos de madre quien lo sigue criando hasta el día de hoy en también se crió con al ideología de ser un villano.

⚙️ Yuga Aoyama

Edad :15

Poder : rayo laser

Información
El rubio llegó con su familia a este lugar debido a que la situación para ellos se estaba poniendo difícil.

⚙️ Denki Kaminari
Edad: 15

Poder : electricidad

Información
Se sabe poco solo que su familia está con el se desconoce el porque quiero ser un villano.

⚙️ Kyoka Jiro
Edad : 15
Poder : sonido
Información
Desconocida

⚙️ Mina ashiro
Edad: 15
Poder : ácido
Información
Desconocida

⚙️ Tsuyu Asui
Edad : 15
Particularidad : rana
Información
Sus papas la trajeron aquí junto con sus hermanos por qué habían sufrido la pérdida de su casa y no tenía donde quedarse.

⚙️ Hitoshi shinsou
Edad :15
Poder: control mental.
Información
El joven llego con su mamá a este lugar debido a que querían alejarse de las burlas que le hacían a su hijo pero todo esas burla lo influenciaron para convertirse en un villano.

⚙️ Yaozuru Momo

Edad :15
Poder : creación
Información
Su padre quedaron en la ruina pero quería seguir viviendo de lujos por lo cual tuvieron que hacer tratos con los villanos entre ellos entregar a su hija para entrenarla como villana.

Caso especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caso especial

⚙️ Andrea
Edad : 15
Poder :no se tiene registro
Información
No se sabe casi nada sólo que llegó aquí cuando era una niña en manos de su madre quien parecia no tener sentimientos por su hija y la niña tampoco parecía tener algun tipo de sentimiento por ser abandonada. Al menos eso no dijo el villano ayazawa quien se hizo cargo de ella hasta que toshinori dijo que tomaría el cargo de la niña pero ayazawa no quería pero al final sabemos lo que pasó... Se sabe que sus orígenes son latinos y viene de México sus apellidos también son desconocidos pero adopto los apellidos de toshinori. Entro a la preparatoria por recomendación de yagi al igual que izuku.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣️ Yo no me enamoro ❣️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora