<A veces crees que lo pierdes todo pero siempre hay una luz al final del túnel>
|pov.normal |
-lo siento si no me presente mi nombre es Toshinori Yagi -;dijo el hombre extendiendo su mano a lo que la mujer también hizo lo mismo -vera su ex pareja nos pagó por usted para que la utilizaramos para cualquier cosas para jamás contamos con que esto pasara así yo le ofrezco trabajar para mi junto con las demás mamas y sus niños porque no puedo dejarla ir así -;la mujer no sabía que hacer, estaba entre la espada y la pared, por un lado estaba en riesgo su libertad y la de su hijo, pero miro a izuku quien estaba en sus brazos.
-izuku que dices nos quedamos -;dijo la mujer a su hijo.
-quedarnos mami -;dijo el pequeño con entusiasmo y una gran sonrisa para luego volver a mirar al hombre para extender su brazos, para que lo cargara -al parecer le agrado señor yagi izuku normalmente no es así de confíanzudo -;dijo la mujer con una sonrisa a lo procedió a entregarle al pequeño para que lo cargará, el hombre cargo al pequeño midoriya mirandolo a los ojos.
-vaya niño si que eres bonito -;río el mayor mientras seguía mirando esos lindos ojos que tenía el niño a lo que el niño solo jalo sus mechones de cabello haciendo que esto le causara gracia a la madre y también al pequeño. Al mayor le divertia estar con ese niño a lo que decidió tenerlo un poco mas en sus brazos decidió por fin pasar a la mujer adentro de aquel bar.
-señora mejor entremos, ayazawa desaste del cuerpo y cuando termines entra para celebrar que tenemos nuevos integrantes y un niño con una nueva particularidad -;dijo el hombre de cabellos rubios pero al pronuncia particulares el niños puso una mirada de tristeza a lo que la madre se dio cuenta, iba hablar acerca del caso de su pequeño hijo.
-he esto disculpe señor yagi es que mi hijo no posee particularidad.-;dijo la mujer con tristeza.
-eh que enserio el niño no posee particularidad -;dijo el hombre algo con fundido no se esperaba esa confension por parte de la madre.
-pero si usted puede jalar objetos y su marido poseia aliento de fuego como es que su hijo no obtuvo un poder, en este mundo donde tener una particularidad lo es todo-;dijo ayazawa con su voz particular llena de seriedad.
-señor yagi ya no le caigo bien por no tener poderes -;dijo el pequeño bajando la mirada, yagi lo miro por unos segundos para luego sonreirle-;claro que no pequeño, es mas estoy seguro que cuando crezcas tendras una particularidad asombrosa -; midoriya al escuchar esas palabras una sonrisa se hizo presente en su rostro.
-enserio señor yagi podré convertirme en héroe -;ante esas palabras la sonrisa de toshinori se borró, el niño no sabía que el lugar donde se encontraban era un lugar donde sólo habitaban villanos y futuros villanos, pero el pequeño izuku evidentemente no sabía en que lugar se encontraba, pero igual se dio cuenta que su nuevo amigo no sonría.
-señor yagi dije algo malo -;
pregunto el pequeño izuku.-oh claro que no pequeño que tal si mejor entramos y señora podemos hablar en mi oficina ¿Ayazawa ya desapareciste el cuerpo? -.
-
si -;dijo con firmeza, después de eso los cuatro entraron al bar,izuku seguía en los brazos de yagi, quien habia vuelto a estar feliz, el rubio no sabía pero ese niño tenía algo que lo ponía de buen humor, acto seguido toshinori llevo a la mujer a su oficina, bajando el niño para llevarlo a una especie de guardería donde los niños al ver al hombre de cabellos rubios los niños quedaron en silencio pero empezaron los murmullos...
-mama ese niño me puedo juntar con el se ve amigable -;pregunto una pequeña niña de cabellos cafés con sonrisa en su rostro.
-claro que si ochako -;dijo la mama con una sonrisa calida. Mientras que otro niño de cabellos azules lo observaba con seriedad mientras que habla con quien parecía ser su hermano mayor;-hermano debería juntarme con el -;preguntaba el menor a su hermano.
-no lo se eso depende de ti Ida-;dijo el hermano.
Otro pequeño heterocromatico quien también lo observaba detenidamente el niño también sentía curiosidad por el pequeño de ojos esmeralda y cabellos verdes...
-¿mama quien es el niño? -;preguntaba el niño a su mamá.
-no lo se shouto porque no juegas con el una vez que termine de presentarse -;dijo la madre a su hijo.
Mientras tanto izuku seguía observando a su alrededor, yagi lo miraba, midoriya se dio cuenta a lo que le dedico una sonrisa.
-oye pequeño quieres ir con los demás -dijo preguntándole al niño de cabellera verde a lo que niño a sintió con la cabeza, el pequeño corrió hacia los niños para jugar con ellos, pero izuku no se imaginaria lo que iba a suceder en el momento que fue con los niños, sintió como un golpe de fuego estaba en su rostro para seguir con su espalda y seguído de un bom en sus pequeños oídos; los gritos y de dolor se midoriya no se hicieron esperar...
-¡OI sin particularidad! -;grito un pequeño de cabellos color cenizas haciendo que todos a murmurar.
-kac-chan -;tartamudeo el pequeño completamente asustado.
-creo que te dije que no te quería ver -;dijo el niño con un semblante serio con una expresión de odio hacia el pequeño izuku a lo que este comenzó a llorar a lo que al rubio ceniza lo enoja mas estaba apunto de volver a golpearlo de nuevo con su particularidad de explosiones, el pequeño cerro sus ojos para recibir el golpe, pero no sintió nada sólo pudo sentir que sus pies no tocaban el suelo para ver que era cargado por un niño de cabellos color azul y que una niña de cabellos cafés estaba haciendo flotar a kacchan para después soltarlo pero en cuanto vio a izuku volvío a usar sus poderes contra a el pero esta vez fue detenido por un pequeño de cabellos de dos colores que uso su poder de hielo contra el pequeño kacchan hasta que los gritos de la madre del rubio ceniza se hicieron presente...
-¡¡katsuki que rayos estas haciendo!! -;dijo la Mujer con molestia para cuando ella apareció todoroki ya había quitado su congelacion. La mujer se percato de cierto niño de cabellera verde y supo de inmediato quien era.
-mama yo... -;el niño fue interrumpido por su madre quien lo jalo de la oreja y alejarlo de midoriya quien estába herido.
-izuku estas bien hay mírate-;dijo la mujer con preocupación. El niño asintio tímidamente, la mujer decidió tomar al pequeño en brazos a lo que katsuki se molestó, en cuanto la mujer lo dejo en suelo se iba a ir a buscar a su mamá ya que había escuchado su voz...|Pov. Inko|
Estaba platicando con el señor yagi para ver nuestra situación, solo puedo estar tranquila ahora que se al menos izuku esta bien, y bueno yo podré trabaja con las demás mamas...
- Y algo mas señora yo voy a protegerlos pero izuku tiene que dejar la idea de ser héroe. -;cuando dijo eso me preocupe como podía quitarle la ilusión de mi hijo de ser un héroe pero era lógico en lugar donde estamos no es precisamente de héroes si no de los villanos mas peligroso entre ellos el señor yagi.
-señor usted sabe lo mucho que le va a doler a mi hijo si yo le digo que no puede ser un héroe. -
-para eso estoy yo, lo educare para que deje esas ideas absurdas lo héroes son basura, pero sólo quede entre nosotros.-
-¿porque señor no puedo decir nada?.
-vera es que... -;cuando el señor iba hablar pude escuchar los gritos de mi hijo pidiendo ayuda gritando mi nombre.
-¡¡MI PEQUEÑO!! -grite para salir de la ofina y corre hacia el lugar donde estaba hasta llegar donde provenían los gritos para ver a katsuki encima de mi hijo golpeando y ver cómo su madre intentaba quitarlo de encima.
-¡¡IZUKU!! -grite para ver cómo el niño katsuki me miraba con sorpresa y ver cómo una niña de tez morena empujaba a katsuki para apartarlo de izuku, seguido de su madre la cual lo sujetaba con fuerza...
Vi como la niña lo ayudaba
apararse cuando me vio corrió a mis brazos a lo cual lo abraze con todas mis fuerzas y vi como esta con moretones y Como al tocarlo le dolía y mas en la espalda.
-que esta pasando aquí -;oí decir con seriedad y algo de molestia ,el señor yagi miraba a todos buscando algún responsable todos bajaban la mira hasta que el pequeño katsuki hablo.
-deku yo seré el villano número uno, tu jamás serás mi héroe ni villano por qué eres un sin particularidad -;dijo con una mirada tan fuera de lugar que para ser un niño me asustaba, y el señor yagi solo se limito a observarlo y se quedó callado, no tenía sentido quedarme así que sólo me fui pero sin antes llevar a mi hijo a que lo curen ...
-Señor yagi donde está la enfermería - pregunte de forma seria.
-la acompaño -;nos fuimos del lugar para ir al enfermería que la atendia un viejita muy buena que con sólo unos besos logro curarlo.
-gracias señora -.
-no te preocupes sólo que que tenga mas cuidado al jugar con fuego sus quemaduras eran de primer grado casi llegan a segundo- ;lo que dijo me sorprendió y al vez me quedé desconcertada después analize todo lo ocurrido supe que las quemaduras fueron hechas por el niño bakuguo...
-de acuerdo esta bien -;al salir de la habitación me encontré con una niña...era la misma pequeña que ayudo a mi hijo.
-hola pequeña como te llamas -
-andrea ¿Cómo esta izuku? -;pregunto la pequeña, no me costaba nada decirle pero quien diría que después de un rato platicando me caería tan bien y se la terminaría queriendo como a una hija...
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Fanfiction⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...