/ Pov. Izuku/
Pasaron. Varios años desde todo lo ocurrió, la llamaron la época de la doble cara fue como nombraron aquella época donde todos eran unos doble cara pero eso tiempos había terminado gracias un buen hombre llamado toshinori yagi ahora conocido como allmight, claro asi lo cuentan las personas de echo aizawa trato de que su reputación no quedara tan mal pero con el tiempo la gente se acostumbró al pasado de su símbolo de la paz con stain bueno aquel hombre se volvió un héroe profesional al igual que muchos se le dio la oportunidad de ser lo, con mis amigos bueno ellos hicieron sus vidas tu tia uraraka se caso con Ida y tuvieron a aoki-tenya, tus tias yaomomo y jirou adoptaron a tu prima kaory, luego tsuyu y tokoyami también tuvieron a sakura al igual que mina y aoyama tuvieron al bebe yukio. A y con mi amigo kirishima y con su pareja pues viven felices en otro lugar, durante ese período, conocí muchas personas como a mi amigo mirio junto con su pequeña niña eri que es un amor. Bueno asi estuvo mi vida y el como conocí a tu padre mi querida Andréa dije mirando a mi hija con la boca abierta sera que estuvo bien al contarle mi pasado...
─wow papa nunca me dijiste eso y la tia andrea era genial porque cuando me adoptaron me lo dijiste tengo tantas preguntas...
─ajaja ay mi niña pues cuando te adoptamos eras una niña aparte te salvamos no te acuerdas.
─claro que si papa fueron mis héroes...(flash back)era una tarde tranquila pero animada para el orfanato pues los héroes mas famoso del momento se encontraban ahi obvio los niño estaban eufóricos con ellos un que cierto peliverde de ya 18 años de edad no podía aparta la mirada de cierta niña pelinegra de ojos azules y piel tipo una mezcla de café con leche estaba algo sola pues había niño que se le acercaban pero se iban y solo se concentraban en aquel libro que poseía, se iba acerca a ella pero en eso comenzó temblar un temblor de 7.3 al ser uno fuerte tuvieron que evacuar a todos lo que estaban ahi eso pesaban pues al revisar izuku se percato de faltaba aquella niña busco y busco hasta que la encontró asustada bajo algunos escombros pero no le habían dañdo y izuku con la ayuda de toshinori lograron sacar a la pequeña sin rasguños con el tiempo izuku quizo conocerla mas ahi sentero el porque estaba ella era mestiza sus abuelos eran latinos y su mama japonésa y su padre Méxicano, pero su padrasto igual nipón la dejo ahi en aquel lugar de ahi conoció su nombre y asi siguieron hasta que hablo con yagi decidieron adoptarla claro eso tuvo que esperar un buen tiempo ya sus atecedentes no eran buenos y con todo el paleo uff pero todo eso basto para que formaran una bella familia.
─aparte ahora estoy orgullosa de mi nombre ahora sera que mi abuela inko y mi tia Andréa me hubiera querido.
─claro que si es mas esas dos yo creo que te hubieran consentido mas de lo tu papa yagi lo hace. Aparte fuiste lo mejor nos pasaste en nuestra vida fuiste nuestro nuevo comienzo.
─siento que por mi tu y papa dejaron de ser héroes.
─no no digas eso mi vida yo decide retirarme porque yo quise y ya era tiempo te recuerdo que ya no tengo quince años ya soy todo un adulto de unos que veitantos años. Aparte te dije que si quieres puedes Heredar el poder de tu papa y el mio
─que dices papa te ves fabuloso para ser un adulto y mi papa yagi también ambos son muy guapos. Pero jamás supiste que fue de ese tal todoroki o alguna vez volviste soña con mi abue o con mi tia. Y gracias por la oferta tu sabes que lo estoy pensando.
─ay mi niña gracias pero con respecto a eso con mi mama pues fue un sueño super corto pero pensé que me reprocharia por todo pero ella me abrazo y me dijo que me amaba con todos y mis errores que de eso se trata la vida. pero con andrea si algunas veces, que mas ;con el pues jirou nos dijo que denki la busco para hablar con ella se disculpo por todo nos dijo que no se via bien emocionalmente pues le contó que habia iniciado una relación con el pero no era lo el esperaba pues cada vez lo hacían el pronunciaban mi nombre, dice que pudo ver el dolor en su rostro un que apesar de que lo trataba bien. El sabia perfectamente que jamás podría olvidarme un amor que jamás pudo ser...
─vaya que triste pero el se lo busco. Todo esto me parece muy épico por decirlo asi jamás pensé que pasaste por tantas cosas al igual que mi papa yagi, pero siento que no me contaste todo no puedo creer que sea todo.
─pues sere sincero no es todo un no siento que éstes lista para contarte todo cuando tengas unos 20 años tal vez si tu padre y yo pasamos por muchas que me hiceron darme cuenta que un frase que en aquel entonces yo me repetia mucho.
─¿cual era frase? .
─yo no me enamoro pero con el tiempo me fui dando cuenta que esa frase jamas se hizo presente en mi vida pues con cuando conoci a tu padre me di cuenta que podia enamorarme un que fue un amor un poco raro pero muy bonito un que hubieron muchas dificultades y ambos cometimos errores todo eso pudimos superarlo y darme cuenta que yo lo amaba sobre toda las cosas un que yo negara mis sentimientos yo sabía perfectamente que daría mi vida por el, amo a tu papa con todo mi ser mi vida lo amo.
─yo también te amo mi vida.
─papa!
─yagi mi vida ─;se acercó a mi y me dio beso corto. Y se acerca a mi hija para abrazarla
─como esta la princesa mas hermosa.
─ay papa ya no soy una niña pero si estoy bien.
─para mi seras mi niña por. Cierto les tengo buenas noticias tus primos vendrán a cenar para celebrar tu cumpleaños mi niña y tu tio kiri vendrá también.
─también vendra tu tio aizawa querida no es genial.
─tu lo sabías papa.
─si mi niña era sorpresa recuerdas que te llamo la atención celebrar tus xv como en México como lo celebran.
─si papa izuku.
─pues tu tio aizawa conoció una mexicana y ahora sale con ella y nos va ayudar.
─wow mas despacio esto es mucho papas.
─nada es suficiente para nuestra única hija. Bueno mis amores me voy a Cambiar y seguimos platicando.
─papa izuku... ─;dijo mi hija la volteo aver y tenia cabeza baja como si ella hubiera hecho algo.
─mi niña que pasa.
─yo pensaba pintarme el cabello como el color tuyo o como el de mi papa yagi pero creo estoy mejor asi.
─mmm y porque no por lo que me dijiste de que te sentías insegura.
─...
─hija mia me alegro de ya te sientas agusto contigo misma pero cuando te pregunte porque no te pareces a nosotros diles porque te pareces a tu tia igual de hermosa que ella tu tienes los ojos de tu padre su gran corazón y tienes mi personalidad y los mechones verde le dan tu propio tocoque. ─;abraze a mi hija muy fuerte, cuando yagi volvió nos sentamos a comer había que planear todo para la fiesta para andrea.[Meses después]
No podia creerlo estaba viendo a mi hija en su nueva etapa, se veía hermosa con su vestido verde realmente la fiesta era sencillo familia y amigos era hermoso volverlos a ver a todos los salude a todos todos estamos hablando de lo nos había pasado durante todos estos hasta el fotógrafo nos llamo para que nos tomáramos la foto cuando termino de tomarla quise verla realmente era maravilloso, pero también como los años pasan increíblemente rápido... Yo soy izuku midoriya esta es la historia de como me enamoré de un "villano" que cambio mi vida, vida que he comenzado a vivir al máximo y que seguire viviendo hasta que la muerte lo decida...
>>estoy orgulloso de ti brocoli>>
>>mi hermoso hijo me alegro de que sea feliz. >>
>>Su familia es hermosa verdad inko>>
>>claro que si>>.
Fin
Vaya les gustoel final a mi si realmente estoy feliz el tremendo apoyo que le dieron a esta historia estoy muy agradecida por todo por sus comentarios sus buenos deseos realmente estoy feliz de tener seguidores como usted *llora de felicidad *
Los amo no olviden ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Fanfiction⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...