<<Tener nuevos comienzos puede llevarte a lugares inpensables >>
(Pov. Normal)
Era un nuevo comienzo para izuku midoriya todo por lo que había entrenado durante todo un mes había tenido sus frutos antes de que la vida le diera mil patadas en todo su cuerpo, por fin entraría a una de las preparatoria para villanos mas prestigiosas. Del todo los alrededores apestar de que entró por recomendación el
demostraría que el puede lograr todo el quiera...La mañana empezo como cualquier otra sólo que esta tenía algo diferente dos adolecentes se están preparando para iniciar otra etapa en su vida que era la preparatoria un que lo ocultaban estaban nerviosos mientras iban y venían de las habitaciones de la casa, algo que le resultaba muy gracioso de ver para cierto rubio quien los miraba con una sonrisa de oreja a oreja;
─andra ayúdame por favor con esto no me cierra!!!─;dijo el menor alzando la voz desde la otra habitacion.
-no puedo estoy ocupada pídele ayuda a yagi -;dijo la de piel morena.
-yagi podrías ayudarme -;pidio el de pecas al mayor.
-claro en que te ayudo -
-amm bueno en todo mírame... El traje que me regalaste es muy dificil de poner -;dijo el menor de ojos esmeralda mientras alzaba sus manos con sólo los calzoncillos puesto. Mientras con mayor intentaba ocultar su sonrojo apesar de que ya varias veces lo vio en paños menores.. . El rubio se dirijio al menor para ayudarlo comenzó con ponerle los pantalones mientras el de pecas permanencia sentado en la cama, siguió subiendo lentamente cada parte de sus hermosas piernas, una vez que terminó prosigio con la bulsa quien se la puso con delicadeza admirando sus delicados pezones color rosa y ese delicado cuerpo muy bien trabajado apesar de querer ignorar esos pensamientos impuros no podía un vez que terminó de ayudarlo se retiró de la habitación directo al baño...
-no pude darle las gracias al señor yagi -
-izuku estas listo -
-si pero ya hay que irnos -sino llegaremos tarde -
-tienes razón luego nos despedimos del viejo -;ambos jovenes salieron de la casa en dirección a la parada, estuvieron esperando unos minutos hasta que llegó el transporte... Cuando porfin llegaron de dieron cuenta que eran las ocho en punto lo significaban que recibirian un sermón el primer día de clases...
- ah vamos a llegar tarde y el primer día maldicion tsk -
-ya te amargaste izuku bueno no puede ser tan malo -aparte dan 15 minutos de tolerancia y bueno ya tienes la actitud de un villano. ̶
Río la joven mientras miraba al pecoso quien también la miraba pero su miraba era de molestia.
─anda no me mires así que anda entremos adentro ─
─ Claro ni modos que entremos a afuera y se dice entremos al aula─
─uy lo siento señor presidente ─;dijo la chica abriendo la puerta para encontrarse a sus compañeros en desorden pues por obvias razones... Y en el momento en que pisaron el aula el silencio se hizo presente la morena como el de pecas se dispusieron a observar a todos los presentes, entre tantos el peli verde se percato de un mirada llena de ira y adornado de una cebellera color ceniza...
─mira izuku el mulsuman... Digo el perro explosivo....digo katsuki ─;ante esos comentarios que eran susurraros el pecoso río por lo bajo. Después de esas risas pasaron a sus respectivos lugares.Un que su presencia le molestaba a cierto rubio ceniza.
─oí maldito nerd quien tuviste que chuparsela para estar aquí ──oyes ¿como que huele a mierda no? ─;dijo el de pecas ignorando completamente al rubio ceniza. ─
─si tienes razón como huele a mierda ─.ante esos comentarios el de ojos carmesi explotó de furia, activo su particularidad explosiva para golpear a Midoriya. En el momento en que su puño iba para su cara sólo sintió un puño en su cara seguido de un [smash] al igual que una patada en su estómago que lo mando del otro lado golpeandose con las sillas...
─que pasa kacchan ~─acaso eso no lo viste venir ─dijo el de ojos esmeralda con una sonrisa retorcida junto con una peli oscuro que también sonreía mientras bajaba su pierna.
─al parecer no lo vio venir pero como dicen el que humilla a veces resulta humillado ─dijo la peli oscuro fríamente.
Mientras se alzaban los murmullos.
─ Esas perras están locas ─decía un peli rojo de cabellos puntiagudos... La bulla que se estaba presentando fue callada por la presencia de su maestro aizawa.
─muy bien alumnos yo seré su profesor y bueno ya saben nos presentamos y técnicamente no haremos nada es primer día así que se presentan y harán sus equipos para todo el año terminando eso me dejan dormir entendido ─dijo el peli oscuro con tono serio y con una mirada que helo a toda su clase a excepción de dos alumnos quienes reían. Después de eso todos se presentaron, siguieron con los equipos, todos parecían muy emocionados por hacer equipos a excepción de dos alumnos.
─brocoli con quien mierda nos juntamos ─no conocemos a nadien ─
─ Y tu crees que yo se ─ creo trabajarémos solos. ;en el momento que los dos se iban a resignar a estar solos y sin equipo una voz lo saco de su transe.
─oigan tienen equipo ─;dijo una voz fría que se adornaba de una cabellera morada un poco pálida.
ESTÁS LEYENDO
❣️ Yo no me enamoro ❣️
Fanfiction⛰️ Izuku Midoriya era un niño feliz o al menos eso pensénsaba, un niño nunca sabe lo que pasa alrededor, pero su felicidad se acabaría cuando el padre de izuku volviera de su trabajo en el extranjero... ⛰️ ▸hijo nunca te enamores porque el amor nun...