-Niño Perdido- ✅Editada✅

19.6K 961 521
                                    

Antes de comenzar con esta historia, debo advertirles que no esta basada 100% a la serie, por lo que habrá algunos personajes inventados y no seguirá exactamente la cronología de la misma.

Hago esta aclaración para evitar confusiones en un futuro.

Sin mas que decir, me retiro.

Espero que disfruten mucho la historia.

- A Yellow lady.


- Hola, Félix. - Exclamo Garfio sosteniendo el timón.

Félix, que se encontraba a pocos pasos de él, lo miro retador.

-Pierdes tu tiempo. - Exclamo Félix con un tono burlón.

-Solo quiero hablar, muchacho. - Respondió Garfio fingiendo una sonrisa. - Relájate un poco.

-Quieres saber en dónde está y como recuperarla ¿No es así, Capitán? - Refuto Félix con seriedad.

- ¿Por qué no cooperas, muchacho? - Exclamo Garfio soltando el timón. - Esa chica no le pertenece. - Garfio cambio su expresión por una de compasión. - Ella debe volver a su hogar.

Félix comenzó a reír junto con el resto de los niños perdidos.

- ¿Y en que podría ayudarte yo? - Respondió burlón.

- Podrías darnos información. - Contesto alzando la voz. - Distraerlo... no lo sé. Vives aquí desde hace mucho tiempo, debes conocer algún punto débil de Neverland.

- Aunque quisiera ayudarlo, capitán, no le seria de mucha ayuda.

- ¿De qué hablas?

Félix me miro divertido.

Félix me miro divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué es tan gracioso? - Pregunto Garfio con enojo

Félix trato de ocultar su sonrisa agachando la cabeza.

-Lo lamento, es solo que me parece gracioso que realmente creas que puedes quitársela. - Respondió Félix alzando la mirada. - Conoces a Pan tan bien como yo, Garfio ¿No es así? - Pregunto mientras caminaba alrededor del capitán. - Ella ya es de su propiedad, y nadie puede quitarle a Pan algo que es suyo. - Félix se detuvo en seco. - Y aun menos, cuando se trata de algo que el atesora tanto.

Garfio se paralizo.

-Pero... - Exclamo el capitán en un hilo de voz.

- ¿Pero...? - Respondió Félix con un tono burlón.

- ¿Qué tiene esa chica de especial como para que el mismísimo Peter Pan la proteja con tanto empeño? - Pregunto Garfio sorprendido. - Incluso envió a su sequito de princesitas a defenderla. - Exclamo Garfio tratando de poner su mano en el hombro de Félix.

PETER PAN Y LA DAMA PERDIDA. *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora