-Entrenamiento- ❌ Sin Editar ❌

8.3K 558 416
                                    


Caroline abrió los ojos de par en par... y como era obvio... comenzó a gritar.

*PV/Tinkerbell*

Estaba buscando un par de accesorios que creí que podrían quedar bien con el vestido de la chica, cuando de repente comenzó a gritar.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

-¿Qué, que pasa?- Dije haciendo a un lado la cortina.

La chica estaba completamente enrojecida mirando al tragaluz y tapándose con las manos.

-Eh ¿Qué te ocurre?

-V...vi a Pan en el tragaluz, mirándome...

-Ese cerdo... espérame aquí linda.

Salí de mi casa echa una furia.

Lo buque durante unos minutos, pero no lograba verlo.

Estaba por darme por vencida y entrar a la casa, cuando escuche su risa.

Camine hacia el lugar de donde provenía el sonido,  y me topé con Pan muriendo de un ataque de risa.

-¿Te parece divertido acosar a las chicas?- Comente reprochándole.

-Ah no es para tanto, mosca.

-¡La espantaste, a este paso va a odiarte!

-¿Y que hay de malo en eso? Mira, mejor apresúrala y regrésala al campamento, he perdido ya mucho tiempo con ustedes dos.

-No puedo creer que seas tan cínico.

Pan me miro con una frialdad absoluta.

Camino hacia mí hasta que quedamos frente a frente.

-Parece que estas olvidando quien soy.

-¿De qué hab...?

No me dejo terminar la oración.

Me tomo del cuello y me levantó del suelo, ahorcándome.

-No olvides que soy tu dueño, Inútil.- Me bajo y me empujo.-  Obedecerme no es una opción, es tu obligación.

-Lo...lo lamento Peter.

- Tú no eres nadie para llamarme Peter.

-Lo lamento... Pan.

Pan entro al bosque y desapareció entre las ramas.

Francamente no quiero meterme en problemas con Pan, así que corrí y me metí a mi casa.

-¿Todo bien?

-S...si, todo bien.- Levante la mirada y dije.- Termina de vestirte y vámonos, Pan  te espera.

-De acuerdo...

La chica termino de ponerse el vestido y salimos de casa.

Durante el camino ella estuvo muy callada... de seguro extraña a su familia, debe ser horrible que te separen así de las personas que más amas.

*PV/Caroline*

Tinkerbell me está mintiendo... está temblando y tartamudea al hablar.

-¿Qué te dijo el idiota de Pan?

-No m...me dijo nada.- Afirmo con evidente nerviosismo.

-Tink... Por favor dime que paso.

PETER PAN Y LA DAMA PERDIDA. *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora