Abrí la puerta y la vi...
Estaba completamente dormida, casi muerta.
Cleo siempre fue de sueño pesado, podía caer un meteorito y ella no se movería.
Me tiré en la silla que estaba junto a la cama y me puse una mano en la cara, estaba muy cansado.
Escuche un rechinido de la cama. Cuando me quité la mano de la cara vi que Cleo había girado en mi dirección.
Ella aún estaba dormida.
Se veía tan linda...
No pude evitar sonreír un poco al verla, sonrisa que eliminé lo más rápido que pude.
Ella no va a doblarme, soy Peter Pan... y Peter Pan nunca Falla.
*PV/Abdon*
Después de regresar a casa nada fue igual.
Al pasar la gente me mira con pena, con lastima... como si mi hija hubiese muerto.
No dejo de pensar en sus ultimas palabras... fui un imbécil al abandonar a mi única hija...
Estaba sentado en el café que esta a la vuelta de mi casa, solo sentado y pensando, hasta que escuche una voz muy familiar.
-Buenos Días, Abdon. - Dijo Emma mirándome con una sonrisa en la cara.
-Hola. - Respondí seco.
-Has estado así desde que volvimos...
- ¿Cómo?
-Frio y seco.
Sonreí falsamente y le di un sorbo a mi café.
-Me hizo mucho mal verla así. - Respondí sin mirar a Emma.
-No es muy amigable.
-Eso es lo que no me deja cerrar los ojos ni por un segundo... ¿Crees que ella era así? Yo la hice así, Pan, todos.
Emma solo me miro, esperando a que yo continuara con mi relato.
-Soy el señor de las sombras, Emma. Tu no percibes la luz de la misma manera en la que lo hago yo.
- ¿A que te refieres? - Pegunto Emma.
-Cada persona cuenta con una luz especial, algunas mas fuertes que otras, pero luz, al fin y al cabo. - Dije mientras miraba por la ventana. - Y Cleo... Cleo tenia la luz mas fuerte que vi jamás. Por eso no pude quedarme con ella.
-Su luz te hacia daño. - Respondió Emma sorprendida.
-Si... así que mi reina y yo la abandonamos en la isla... pero...
ESTÁS LEYENDO
PETER PAN Y LA DAMA PERDIDA. *EN EDICIÓN*
FantasyLa segunda estrella a la derecha, si... eso fue lo que nos dijeron a todos. En Neverland nadie escapa sin su permiso. El siempre busca más niños, las niñas nunca llamaron su atención para atraerlas a la isla, cree que ellas no saben divertirse tant...