*PV/Peter*
El cielo volvió a oscurecer, el viento se volvió agresivo y las olas a golpear con mucha fuerza.
- Maldita sea ¿Otra vez? - Comenté mirando el cielo. - Esos malditos pescados nunca paran.
- ¡Pan! - Grito Félix mientras corría hacia mí con un rostro de preocupación. - ¡Las sirenas quieren volver a atacar!
- ¡No! ¿De verdad? - Dije con sarcasmo.
- Y otra cosa... - Mire a Félix a los ojos esperando a que continuará. - Cleo se fue de Neverland junto con su padre.
Abrí los ojos como platos.
- ¿Abdón estuvo aquí? - Pregunté frunciendo el ceño.
-Si ¿No lo sentiste?
- Ellos dos son parte de la isla también, son los únicos seres sobre la tierra que pueden pasar desapercibidos de mi. - Regresé mi mirada al cielo. - Debo ir a la costa, tú quédate aquí.
Comencé a caminar con rumbo a la costa.
Mientras caminaba no dejaba de pensar en Cleo y en lo que le dije.El simple hecho de recordar sus bellos ojos color ____ llenos de lágrimas me volvía loco.
Sé que no debo quererla... Pero me es imposible no hacerlo.Hace rato... Cuando estábamos con las sirenas no pude evitar defenderla.
Yo mataría por ella.
Fui demasiado cruel... Después de esto necesito verla de nuevo.
Debo encontrarla.Finalmente llegué a la costa de las sirenas.
Fruncí el sueño al notar que no había ninguna sirena esperándome.- ¿Qué clase de broma es esta? - Pregunté en voz alta y con algo de enojó.
- ¿Broma? Apuesto lo que sea a que desearías que esto fuera una broma. - Contesto una voz saliente del agua.
Observe el agua con atención esperando a alguna maldita sirena.
De la nada vi a un tentáculo salir del agua con agresividad.
Abrí los ojos como platos.
Esto tiene que ser una jodida broma...
Poco a poco comenzó a hacerse un tipo de remolino en el agua, y del mismo remolino, comenzó a emerger una figura muy conocida para mí.
-Úrsula...- Susurre.
ESTÁS LEYENDO
PETER PAN Y LA DAMA PERDIDA. *EN EDICIÓN*
FantasyLa segunda estrella a la derecha, si... eso fue lo que nos dijeron a todos. En Neverland nadie escapa sin su permiso. El siempre busca más niños, las niñas nunca llamaron su atención para atraerlas a la isla, cree que ellas no saben divertirse tant...