capitulo 3 primeras impresiones
La noche anterior a la grabación del video musical, le costó mucho conciliar el sueño a Maia. Estaba nerviosa, aún cuando no lo aceptaba abiertamente.
A la mañana siguiente despertó con el fuerte canto de un pájaro en su ventana. La primavera se estaba comenzado a sentir, junto con el florecer de los árboles y los pájaros a su alrededor. Miró su reloj, eran las 8:30!!! No podía ser, se había quedado dormida!
La chica saltó de la cama y se metió rápidamente a la ducha. Después de eso, se vistió apresuradamente. Tomó unos jeans deslavados, una blusa oscura y medio se puso unos bototos para salir corriendo. Afortunadamente, el tráfico estaba expedito y logró tomar de inmediato el bus y llegar cinco minutos después de las 9 de la mañana.
“Al fin llegas, muchacha!!!”, dijo el productor al verla entrar con el cabello aún húmedo y apresurada. La tomó de un brazo rápidamente y le pidió quedarse a un lado del catering mientras la llamaban a maquillaje.
Maia no se quedó ahí, ser curiosa estaba en su naturaleza. Caminó hacia adentro y se quedó observando detenidamente el lugar. Al fondo, se encontraba el plató. Un cuarto de dormitorio de aproximadamente 6 x 6 metros, con una enorme cama King Size pegada al suelo. Todo en colores negros, blancos y grises. La iluminación era en tonos fríos. Cámaras de video por todo el rededor. La chica caminó más de cerca para examinar la locación. Algo en la escena le resultaba familiar.
Se sentó sobre la cama y continuó observando. De pronto recordó. Esa habitación se parecía mucho a la de su última conquista, cuando aún vivía en los Estados Unidos. Era muy similar a la lujosa habitación de Kyle. A él lo conoció en una fiesta exclusiva de la alta sociedad a la cual ella había asistido invitada por una amiga. Kyle era un empresario, algo mayor que ella. Dueño de cadenas hoteleras en el centro de los negocios. Cuando se conocieron, fue atracción inmediata. A la semana ya estaban compartiendo habitación. La chica sonrió. Era la última vez que había tenido intimidad con un chico. Aún cuando ella parecía ser muy liberal, no lo era. De eso ya había pasado un año. Suspiró profundo. De Kyle le habían quedado sólo bellos recuerdos y un bello colgante con un trébol de cuatro hojas, de diamantes, que aún conservaba como amuleto de la suerte.
De pronto, volvió a la realidad. Eso era el set de grabación, no la habitación de Kyle. Sonrió nuevamente. Su vista siguió perdida sobre las negras telas que cubrían la confortable cama. Un fugaz chispazo apareció por su mente. Ella y Kim Hyun Joong medio desnudos, besándose apasionadamente sobre esa cama. Un escalofrío le recorrió la espalda erizándole la piel. Maia abrió los ojos de par en par… Por qué estaba imaginándose eso? Quizás sería la ansiedad por probar los labios del muchacho? Sin duda le atraía! Se puso de pie rápidamente, se sacudió la cabeza como queriendo alejar esa imagen que le regalaba generosamente su inconsciente, acercándose rápidamente al mesón de la comida.
A la entrada del set, antes de las cámaras, estaba el catering. Un mesón enorme, lleno con frutas y otros manjares. Maia se acercó a la mesa y se sirvió un vaso lleno de zumo de naranja. Lo bebió de un sorbo para enfriar un poco sus pensamientos. Después de eso, decidió enfocarse en la comida.
Hyun Joong entró a la sala silenciosamente con su manager tras él, seguido de dos grandes guardaespaldas y el productor. Maia no los vió pasar. Estaba ensimismada en la comida, decidiendo cual sería su mejor opción. Quería mantener su mente ocupada.
Los guardaespaldas se alejaron un poco y se sentaron en unas sillas en una esquina. Maia volteó y los vió, pero no les dio importancia, continuó con su tarea.
El productor comenzó a explicarles a Hyun Joong y su manager sobre la ambientación, las cámaras, etc. Ambos observaban y escuchaban atentamente las instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
Danza de un extraño amor de primavera
FanfictionMaia es una chica de 24 años. Dueña de una gran temperamento, quien sabe siempre tener todo bajo control, en especial a los hombres. Su gran pasión es la danza y gracias a ella, llegará a conocer a quien le robará inesperadamente el corazón, a pesar...