capitulo 17 deseo de cumpleaños

57 3 0
                                    

“Deseo sólo una cosa… Deseo que Maia se mía esta noche!”, dijo el muchacho coquetamente mientras soplaba la vela y sostenía la mirada de Maia.

La chica explotó en risas, ya estaba bastante ebria y todo lo que dijera Hyun Joong le parecía divertidamente maravilloso. Aún más lo que acababa de oir.

“Hey… No juegues con fuego porque te puedes quemar!”, añadió sonriendo la chica mientras lo observaba risueña. Tomó dos platos y comenzó a repartir el pastel, intentando ignorar las palabras que habían salido de la boca del chico.

“Hey… No estoy bromeando! Porque te burlas?”, preguntó él también sonriendo, mientras que ambos se sentaban en el sofá. Hyun Joong la observaba atentamente. No estaba jugando, estaba tanteando el terreno.

Maia dejó su plato a medio comer sobre la mesita y se acercó seductoramente al muchacho, para seguir su supuesto juego.

“Sólo te advierto… Cuando deseas las cosas con mucho afán, pueden hacerse realidad! Ten cuidado con lo que deseas, muchachito!”, respondió ella sentenciosa, mientras se acercaba provocativamente a él.

“Esa es la idea! No crees?”, agregó él sin levantar la vista de su plato, despreocupadamente ahora. Usando la mayor naturalidad y tranquilidad posible.

“Es mi idea… O me estás coqueteando, Kim Hyun Joong? No… debe ser que estoy demasiado ebria! Jajaja…”, añadió de pronto Maia riendo.

“jajaja… Pues si, estás realmente borracha! Pero, por otro lado… si! Te estoy coqueteando… Hay algo malo en ello?”, respondió Hyun Joong al tiempo en que dejaba su plato sobre la mesa y se acercaba él ahora a la chica, mirándola fijamente. El chico sabía perfectamente como poner nerviosa a una mujer.

“jajaja… Pues... No lo se! Yo estoy soltera y tú también! Pero… tú dijiste que yo soy sólo tu amiga!”, añadió Maia, haciéndose la interesante. Sin embargo, no pudo ocultar el nerviosismo, bajando la mirada y evitando ver al chico a los ojos.

“Eemmm… Eso dije? Estás segura?”, dijo él , simulando haber olvidado sus propias palabras, mientras sonreía seductoramente.

“Creo… O yo lo imaginé?”, preguntó intentando lucir inocente Maia, al tiempo en que se acercaba peligrosamente a los labios del chico. Parecía que de un momento, su timidez hacia el chico, había desaparecido por completo. Estaba actuando como generalmente conquistaba a muchos otros, que caían de inmediato, rendidos a sus pies.

Hyun Joong se quedó observándola fijamente con una sonrisa traviesa en sus labios. De pronto, sin pensarlo dos veces y sin darle tiempo a Maia de nada, puso una de sus manos en la quijada de la chica y acercó sus labios para sorprenderla con un beso. Maia cerró sus ojos, dejándose conquistar por los ardientes labios del muchacho que comenzaron a moverse sin tregua. Así permanecieron por un par de segundos, besándose, hasta que Maia se alejó de él, haciéndose hacia atrás. Su rostro lucía preocupado.

“Sabes qué, Hyun Joong? Me encantan tus labios!”, dijo Maia seriamente observándolo. El chico sonrió con el comentario honesto de la muchacha. “Pero… algo me preocupa!”. Definitivamente el alcohol había hecho de las suyas en el cuerpo de la muchacha y estaba hablando más de la cuenta.

“Qué sería eso?”, preguntó él sonriendo.

“Que estos accidentes entre tú y yo, cada vez suceden más a menudo… Nos estamos mal acostumbrando a besarnos, no crees?”, dijo ella espontáneamente, mientras observaba seriamente al muchacho.

“jajajaja… Tienes razón! Eso es verdad! Pero… hay algo de malo en eso?”, preguntó el chico sonriendo.

“No… No debería!”, respondió ella sonriendo también. El rostro de la chica lucía iluminado. “Pero… Entonces no vengas luego a decirme, que lo sientes, que te arrepientes y todo el cuento ese! Si me quieres besar, está bien! Pero luego, no te retractes!”, añadió la chica en tono seguro.

Danza de un extraño amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora