capitulo 14 confucion

147 2 0
                                    

Hyun Joong salió furioso de ahí. Condujo hasta el club más cercano y comenzó a beber como un loco. Cuando ya no pudo seguir ingiriendo alcohol, porque el camarero no quiso servirle más, al verlo en el estado en el que el chico se encontraba, se retiró y como pudo se metió al auto y condujo hasta el apartamento de Maia.

Maia se acababa de meter a la cama pero estaba con los ojos abiertos de par en par. No tenía sueño y el insoportable calor no la dejaba dormir. Se recordaba de las palabras que Kang Dae le había mencionado y luego de las de Hyun Joong y daba mil vueltas en la cama, de un lado a otro, extremadamente confundida. Se sentía realmente molesta.

De pronto, unos golpes en la puerta, la sacaron de sus pensamientos.

“Maia!!! Ábreme!! Soy yo!”, gritó Hyun Joong.

Maia se enderezó en la cama y saltó de ella de un brinco. Caminó presurosa hacia la puerta.

“Quién está allá afuera?”, preguntó temerosa. Sin duda, no había reconocido la voz de Hyun Joong, ya que estaba extremadamente ebrio.

“Soy yo!!! Kim Hyun Joong!! Maia, por favor! Abre la puerta!”, gritó el chico. Aunque su estado etílico poco dejaba entender sus palabras, mientras golpeaba con el puño en la puerta.

“Hyun Joong?”, dijo Maia asustada y abrió de inmediato la puerta. Lo vió en condiciones deplorables. Afirmado de una muralla para no caer al suelo. La chica de inmediato se asomó y lo ayudó a entrar. Lo arrastró hasta el sofá de la sala y ahí el muchacho se desplomó.

Maia volteó rápidamente a cerrar la puerta, pero antes miró hacia todos lados. Sabía que era complejo que la gente lo viera armar un escándalo, la prensa podía enterarse. Seguidamente cerró la puerta tras ella y corrió a sentarse al lado del muchacho. No comprendía que le había ocurrido.

“Maia… Sólo tú eres distinta!! Todo el resto de las mujeres son iguales!! Malas, calculadoras, insensibles! Por qué?”, dijo el chico entre sollozos.

“Qué? De qué hablas, Hyun Joong? Díme! Qué te sucedió?”, dijo la muchacha preocupada.

“Esa cualquiera me engaño! Y decía que me amaba y que yo era todo para ella! Mentía cuando decía que quería casarse conmigo y tener un bebé! Todo era mentira!! No sabes como la encontré!!!”, comenzó a hablar descontroladamente Hyun Joong mientras las lágrimas de rabia salían desordenadamente de sus ojos. 

“Sae Jin?”, preguntó Maia tímidamente. No podía creer lo que el muchacho estaba diciendo.

“Si! Esa misma! Es una… zorra!! Estaba teniendo sexo con otro! Yo mismo los ví!! Con mis propios ojos!! Puedes creerlo???”, añadió el muchacho con el orgullo en el suelo y bajando el volumen de su voz.

“No lo puedo creer…”, dijo Maia perdiendo los colores.

“Yo tampoco lo podía creer! Lo peor de todo es que no sabes quién era ese maldito! Te juro que cuando lo vuelva a ver, lo voy a moler a patadas!!”, gritó Hyun Joong.

“Qué? Es que acaso lo conocías?”, preguntó curiosa Maia.

“Si! Y tú también!!... Era Kang Dae! Pero no te preocupes, le di su merecido! Jajajaja… Por lo que me hizo y también por las mentiras que te dijo hoy! Se merecía cada uno de esos puñetazos que le dí!”, respondió airoso Hyun Joong mientras su llanto se calmaba y una maléfica sonrisa aparecía en su rostro. 

Maia se cubrió la boca con sus dos manos. No podía creerlo.

“Ustedes fueron novios, verdad?”, preguntó de pronto Hyun Joong, serenándose un poco.

Danza de un extraño amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora