capitulo 6: reencuentro fortuito

96 3 0
                                    

Al día siguiente, a las 10 en punto Maia estaba en la oficina del productor.

“Te dije que podía recomendarte! Al manager de Hyun Joong le pareciste muy profesional y quiere que hagas una prueba para pertenecer al staff de baile que tendrán para la próxima gira… Te parece la idea?”, Maia sonrió. Una mezcla de alegría y angustia la sorprendió dentro. La primera porque en el fondo, aunque ni siquiera conscientemente lo aceptara, se moría de ganas de volver a ver a Kim Hyun Joong. La segunda, porque no le gustaba lo que ese muchacho le hacía sentir y en ese caso, tendría que enfrentarse a él en reiteradas oportunidades y eso le parecía una amenaza sumamente peligrosa.

“Si, claro! Me parece maravilloso! Cuando es la prueba?”, preguntó ella un poco contrariada.

“Es hoy, pasado el mediodía… Podrás ir?”, preguntó el hombre. La chica asintió.

Maia salió apresurada de la oficina del productor. Se fue a su casa en busca de ropa adecuada y se dirigió al lugar de la audición. Al llegar, se encontró con un teatro, en cual habían cerca de 20 bailarinas. Las hicieron pasar a los camerinos para prepararse y luego, una por una, pasarían frente al jurado, donde debían presentar 2 canciones. Una a elección personal y otra, a gusto del jurado. 

Maia obtuvo el noveno puesto para presentarse en la audición. Al ingresar al escenario, saludó a los presentes con una venia. Su vista se quedó fija en uno de los jurados… Era Kang Dae! Ambos se miraron en silencio, intentando no demostrar que se conocían previamente, ya que eso podría jugarle en contra a la muchacha. Maia se presentó y luego rindió su prueba para clasificar. Seguidamente, se retiró a los camarines.

Cerca de 2 horas más tardes estaban llamando nuevamente al escenario a las clasificadas. Cuatro muchachas, entre las cuales estaba Maia. La muchacha saltaba de alegría.

Al salir de la audición se dirigiría al club de baile a presentar su renuncia, ya que la próxima semana, comenzaría con los ensayos. Al salir del gran teatro, Maia sintió que alguien la sostenía de un brazo. Miró de inmediato y se encontró con la seductora sonrisa de Kang Dae, quien le guiñaba un ojo y la metía dentro de un taxi. La chica obedeció en silencio.

“Mi querida Maia… Parece que el destino se encarga en juntarnos! Te lo dije!”, añadió el muchacho sonriendo.

“j aja… Así parece! No tenía idea que estabas en esto! Así que tú eres el coreógrafo?”, preguntó ella.

“Exacto! Y así te tendré todos los días a mi lado!”, respondió el chico sonriendo. Maia no sonrió. No le gustaba la idea de tener a Kang Day y Hyun Joong juntos.

---------------------------------------------------------

A la semana siguiente, Maia se presentó junto a las otras chicas al primer ensayo, en donde las recibió Kang Dae con los brazos abiertos. Dentro del equipo de baile, habían también 6 chicos más, quienes harían la mayor parte de las coreografías junto a Kim Hyun Joong. La mañana sería el turno de los bailarines varones y la tarde de las chicas.

A eso de las 5 de la tarde, cuando ya quedaba poco para terminar la jornada, los convocó a todos Kang Dae, para informarles que Kim Hyun Joong vendría a conocerlos y ver los primeros temas sobre la nueva gira y las coreografías. Les pidió que fueran condescendientes con él. Para las chicas, no fue nada difícil, tres de ellas morían de amor por el ídolo, mientras a que la otra le era indiferente.

Hyun Joong entró rápido a la sala de ensayos. El día no había sido bueno para él. Se había tenido que levantar muy temprano, algo que odiaba, para grabar unas escenas para un aviso publicitario. Luego de eso, había tenido un almuerzo de negocios con su manager y una cadena de televisión con la cual estaba en conversaciones para grabar una miniserie. Después de eso, se había juntado a hablar con su novia y habían terminado discutiendo por “las mismas estupideces de siempre”, como él decía. Hyun Joong constantemente le pedía a Sae Jin que le dedicara más tiempo a la relación, pero ella siempre estaba ocupada en su carrera. La situación lo tenía ya realmente cansado.

Danza de un extraño amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora