capitulo 22 amarga reconciliación

56 2 0
                                    

Después de haber hablado con Seung Hyun, Hyun Joong había aclarado de inmediato sus ideas. Su amigo siempre tenía ese maravilloso poder sobre él. Dejaría de lado su orgullo, e intentaría recomponer las cosas con Maia. Desafortunadamente, debido a sus compromisos laborales, no pudo darse el tiempo de hacerlo en las dos siguientes semanas.

Hyun Joong despertó a eso del mediodía. Era una mañana algo fría. El suelo ya se veía lleno de hojas secas. El otoño estaba comenzando a hacerse presente en Seúl. El estaba atrasado, debía presentarse en la agencia a la 1 PM. Se levantó corriendo, se ducho, se medio vistió y partió.

Tenía una reunión con varios directivos sobre futuros proyectos que le estaban ofreciendo. Su manager lo acompañó al lugar. Tardaron cerca de 2 horas en salir.

“Almuerza rápido porque en 1 hora más, nos vamos al set de grabación.”, le dijo el manager al chico.

“Si, termine de hablar con los productores mientras como algo en la cafetería. No se preocupe!”, le respondió el chico. El hombre desapareció nuevamente dentro de la oficina.

Hyun Joong caminó despreocupadamente. Abrió la puerta que daba a un corredor central. Ahí se topó frente a frente con Maia, quien venía a la agencia. Le habían ofrecido grabar un comercial y estaba decidida a aceptar. El muchacho abrió los ojos y no atinó a decir nada.

“Hola!”, dijo de pronto Maia, de pie, quieta frente a él. El muchacho no respondió.

“Hola… Estás bien?”, preguntó Maia al verlo que no se movía, no hablaba y no la dejaba entrar.

“Si, perdón! Pasa!”, respondió él, reaccionando y quitándose de en medio.

“Cómo estás, Maia?”, preguntó de pronto Hyun Joong. 

“Bien, gracias por preguntar.”, añadió ella sonriéndole dulcemente. Maia recordó lo de su embarazo y suspiró profundo. No podría ocultárselo al chico. Al fin y al cabo, él tenía todo el derecho de saberlo. Decidió armarse de valor y contárselo.

“Tienes algo qué hacer ahora? Me gustaría hablar contigo…”, añadió ella titubeando.

Hyun Joong sonrió. Pensó que Maia quería disculparse con él y retomar la relación. Él en el fondo añoraba eso.

“Por supuesto! Si quieres almorzamos juntos ahora…”, dijo él ansioso.

“Emm… Pero, tienes tiempo. Es que… preferiría que no fuera aquí.”, añadió ella temerosa.

El chico volvió a sonreir. Pensó que ella quería más intimidad, un lugar donde ambos pudieran estar a solas para luego reconciliarse.

“Ahora tengo que grabar unas escenas, pero… Si quieres, a la noche paso por tu casa.”, respondió él coquetamente.

“Me parece bien. Pues, entonces te espero.”, añadió Maia y se retiró hacia dentro del edificio.

Antes de encontrarse con el productor, Maia se metió al baño. Se apoyó en la puerta y comenzó a sonreir como boba.

“Él es un buen chico. Aún me quiere! Es sólo que es orgulloso, al igual que yo!”, añadió la chica contenta. Seguidamente, se abrazó la panza.

“Si, mi repollito junior! Tú papá es el mejor hombre de todo el mundo! Él te acogerá con los brazos abiertos, ya verás! Él lo prometió, la noche en que tú comenzaste a crecer en mi pancita! Hoy a la noche lo conocerás oficialmente! Verás que te vas a enamorar de él tal como tu mami lo está!”, dijo dulcemente Maia, observando su abdomen. Sonrió satisfecha.

Hyun Joong estuvo intranquilo toda la tarde. Estaba ansioso por su reconciliación. Apenas terminó la grabación, se fue directo a su casa. Se bañó y se arregló para irse de inmediato a la casa de Maia. Tenía en mente invitarla a algún lugar, salir y pasarla bien con la chica para volver a reconquistarla antes de ir a dejarla a su casa y pasar la noche con ella en su apartamento nuevamente y tener una maravillosa reconciliación.

Danza de un extraño amor de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora