Te echo de menos

4 3 0
                                    

Te echo de menos,si, te echo de menos.
Se acerca el Otoño, se acerca el frío y se acercan las ganas inmensas de encontrarme entre tus brazos.
Se acerca y con el los recuerdos, las risas y sobretodo los llantos. El Otoño viene para arrasar cada parte de mi hasta que sea tan frío como el Invierno y sea capaz de soportarlo pero, yo, no soy capaz de aferrarme al olvido porque sigo, y seguiré, pensando siempre en quienes éramos tú y yo. En quien seguimos siendo.

Te echo de menos... y si, podría decirse que básicamente sigo sin aprender esa lección, sigo sin poder comprender el hecho de que te hayas marchado de mi vida y que no pretendas formar nunca más parte de ella. Créeme que entiendo esa situación, el punto de vista que puedas llegar a tener y sobretodo te entiendo a ti; pero te echo de menos. Echo de menos esas sonrisas cómplices, eses te quiero que no hacía falta decir, esas manos entrelazadas contra viento y marea y, por encima de todo, echo de menos las inmensas ganas de besarte, esas que tenía cada vez que te veía.
Echo de menos al hombre que eras porque realmente aborrezco en el que te has convertido... echo de menos al chico que me prometió la luna y aborrezco al que ahora es incapaz de bajar una estrella... te echo de menos pero a la misma vez no quiero volver a entender que significa esto para ti, que significo yo realmente para ti.

RECOVERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora