Dicen que todos los caminos llevan a roma y, mientras tanto, yo me sigo perdiendo en el camino directo a tu boca.
Dicen que perderse es saber encontrarse pero todavía no tengo ni idea de quien soy ni quien quiero ser.
Soy una gran incógnita que siempre piensa en que puede llegar a aportar y ve un gran vacío como respuesta.Me había vuelto completamente loca por ti, tanto que había dejado que me quemaran por dentro todos aquellos sentimientos con tal de poder sentir la tranquilidad que me proporcionabas tú cuando apagabas ese gran incendio.
He vivido durante mucho tiempo bajo tu merced, cegada por un amor que no tiene ningún camino directo a Roma ni esta una gran puerta de salida para él. He perdido todo mi tiempo en noches de madrugada calmando nuestro fuego entre sábanas y gemidos que decían "te quiero" sin obtener respuesta y ya me he cansado de quedarme despierta hasta las seis de la mañana pensando en si soy o no lo suficientemente buena.
Me he borrado del camino y he perdido de vista tus labios, sabiendo que esa no es la meta que me tendría que estar esperando.
He comenzado a buscar un nuevo propósito que no sea estar protegida entre tus brazos y me he propuesto vivir la vida, con todo lo que eso conlleva y dejar de vivir por y para ti.Puede que ese sea mi gran final, que esté cavando mi propia tumba y que no sepa lo que hago, pero he dejado de saber muchas cosas hace demasiado tiempo y me he hartado.
Si tengo que desaparecer que sea por haberme liberado de ti y no por seguir arrollada ante tu presencia.Creía amarte y me confundí, al igual que tú lo hiciste creyendo que era frágil e indefensa. Porque te aseguro que este fuego, jamás vas a ser capaz de apagar.
ESTÁS LEYENDO
RECOVERY
PoetryHabía vuelto a caer pero ya me había hecho amiga de la piedra. ¡Segunda parte de "Cartas a un viejo amor"!