Los rayos del sol comenzaban a tocar la piel del moreno, quien parecía haber tenido un buen descanso que extrañamente estos días frecuentaba , se sentía fresco y relajado.
Se incorporo a la cama y coloco sus típicas pantuflas rosas, eran un regalo de Pepper, le encantaban, eran cómodas y frescas.Se dirigió al baño y cepillo sus dientes, mojo el rostro para terminar de despertar, aún era incrédulo de la paz que estaba viviendo, nunca había durado tanto en la tranquilidad, que pareciera como si fuese un sueño.
Bajo a la sala donde se encontró con Pepper revisando a Mary, quien ya se encontraba atravesando el primer mes de embarazo.
- ¿Ha pasado algo? - Preguntó el moreno inquieto a lo que Pepper solo soltó una pequeña sonrisa.
- Tranquilo, hombre. Solo son mareos, bastante normal en esta etapa, tuvo una pequeña caída por ello, pero nada grave y que no se pueda solucionar con las vitaminas necesarias, dejad ya de afligiros por todo - La rubia era de mucha ayuda en esta etapa, ¿Quién mejor para comprender un embarazo que una mujer?
Tony no dijo nada al respecto, estaba nervioso, no quería que nada malo pasara, era imposible para él no preocuparse.
- Traje el desayuno- Se escucho la voz de Strange quien entraba a la habitación por un portal. - Bien, si me disculpan, tengo que irme - Mencionó mientras dejaba la bolsa con la comida sobre la mesa.
- ¿No te quedas a desayunar? - Preguntó el moreno mientras estiraba sus brazos con pereza.
- Tomaré el desayuno en el santuario, es mi deber cuidarlo, nunca se sabe cuando vaya a ocurrir algo y no puedo dejarle toda la carga a mi compañero.
- Esta bien, entiendo. Supongo que es parte de ser el hechicero supremo, no puedes darte el lujo de vacilar todo el tiempo, será para otra vez, no vaya ser y el Sr. Innombrable aparezca.
- Dejaría que lo hiciera y te llevara a ti y tus chistes lejos de aquí.
- Se que los extrañarías- Contestó Tony presumido.
- ¿Lo crees?
- Lo sé.
Sin darse cuenta ya se tenían frente a frente, lanzándose uno a otro miradas de superioridad, el ambiente resultaba ser gracioso para Pepper y Mary, quienes solo observaban como ambos hombres competían.
- El desayuno se va a enfriar y no pienso esperar a que terminen su concurso de miradas - Agregó Pepper mientras comenzaba a abrir la bolsa con la comida - Y además no seria bueno para Mary.
Ambos hombres dirigieron su mirada a Mary de inmediato a lo que ella reacciono con un pequeño sonrojo.
- Esta bien, estoy muy bien. - Agregó apenada, pese a solo tener un mes de estar con ellos, les había tomado cierto aprecio fraternal, estaba cada vez mas segura que sería un lugar muy lindo para un bebé.
- Bueno, será mejor que coman ya, yo regresaré al santuario - Strange hubiese preferido quedarse a desayunar junto a lo que podría llamar una especie de <<Familia>>, sin embargo sus responsabilidades eran mayores, era el mago supremo, no cualquiera podría tomar su lugar. - Nos vemos en la noche. - Dicho esto entro a su portal y desapareció.
- Que tipo mas aburrido - Agregó Tony - Mejor para mi, tengo a dos chicas hermosas conmigo.
- No hagas como si no quisieras pasar el rato con Strange - La rubia lanzó una mirada de travesura a Tony - Se nota desde lejos.
- ¿De que hablas, Pepper? ¿Para que quisiera yo pasar con un tipo aburrido todo el día?
- No lo sé, tu dime...