El dolor de cabeza había disminuido casi en su totalidad, se sentía mejor, aún adolorido, pero mejor. Las imágenes de lo sucedido empezaban a resurgir en su cabeza, la sangre le hervia, lo único que pensaba eran en las múltiples formas para hacer que Steve pagará por lo que hizo.
Trato de calmarse y pensar con claridad, lo último que quería era ocasionarle mas problemas a Tony, salió de la cama, se ajustó la bata y se dirigió a la cocina por un poco de agua, mientras bajaba por las escaleras no pudo evitar escuchar la risa que tanto amaba del moreno, se apuro a llegar para encontrar la razón de las risas del mismo.
Tony se encontraba sentado en el gran sofá, mientras era testigo de como Peter jalaba mechones del cabello de Loki, tan fuerte que no era de extrañarse que se le arrancarán algunos, Stephen abrió un portal bajo los pies de Loki tan rápido como pudo y le dejo caer, de igual forma hizo uno con Peter pero a este lo llevo a sus brazos, Thor y Tony que observaban la escena voltearon su mirada en busca del hechicero.
- ¡¡Tony!! ¿Porqué dejas que ese ser malévolo tome a Peter? - Tony rió al ver la expresión de Strange - Tony, esto es enserio.
- Tranquilo, Stephen. La situación esta controlada, además puedo controlar a Loki, no es tan malévolo como crees, solo un idiota. Además a Peter le agrada, deja que el niño se lo quede.
- Se supone que debemos alejar a Peter del peligro, no acercarlo -. Frunció el ceño.
- Estará bien, Stephen. Yo me encargaré que así sea. Confía en mí.
Mejor regresa a Loki, siento que Thor comenzará a llorar -. Se burló a lo que Stephen solo blanqueo los ojos.- ¿Yo? Yo no voy a llorar - Gruño - Soy un Dios.
Stephen abrió un portal y dejo caer a Loki en el suelo a lo que Peter soltó una pequeña carcajada. - Lo ves, ese es mi niño -. Alegó Tony, orgullo - Bueno, Peter. Es hora de comer, ven con papá, pequeña arañita.
- ¡¡Maldito mago de cuarta!! - Grito Loki, mientras se ponía de pie.
- ¿Arañita? - Stephen miró a Tony confundido -. ¿A que viene ese apodo?
- Ah si, no te lo había mencionado, le gustan las arañas
- ¡No me ignores, idiota! - Thor se acercó a su hermano y le tomo del hombro - Loki, calmate, no estamos aquí para meternos en problemas -. Loki sabía que su hermano tenía razón, así que solo se sacudió el traje y se sentó.
La sala fue interrumpida con la llegada de Wanda junto a Visión -. Ustedes... ¿Dónde andaban? - Preguntó Tony elevando las cejas.
- Salimos a tomar un poco de aire, nada en especial - Wanda evadio la mirada del moreno y trató de darle fin a esa incomoda charla, caminó hacia Peter haciendo muecas para sacarle al menos una sonrisa -. Los niños de ahora le ocultan todo a sus padres - Murmuró Tony para sí mismo - No soy tan ciego para saber que se traen algo.
- Por cierto, ¿Y los demás? Steve, Rhodey, Nat... - No los he visto por aquí.
- Rhodey está tomando un tiempo para recuperarse, aún mantengo comunicación con él, por supuesto, es mi culpa que se encuentre en ese estado - Suspiro con pesar - Steve y Nat y Barton deben estar dando vueltas por ahí, te los encontraras en algún momento.
- Oh genial, será un alivio para Bruce saber que todos están bien - Alegó el rubio con una sonrisa de mejilla a mejilla.
- ¿Bruce? ¿Sabes donde está?
- Justo ahora, con mi pueblo. Dijo que no queria venir, no podría verles las caras luego de abandonarlos de esa forma, así que se tomara su tiempo. Le diré que todos están bien.